El problema definitivamente es el lag del juego, ya que entre a otor mu ajeno , y me anda perfectamente. baje el tuneup y puse modo turbo cleane todo y sigue igual, ahora estoy con game boostear, , y les digo como va.
Che lalito, se te ve 1 wizard no? Otra, vi en una parte que pegaste medio desde lejos, a que tanto rango? No te estoy tratando de nada, pero sera lag? Saludos.
Bueno ahi estoy bajando algunos programas, lo mio es la bronca que me da de no poder potear bien, y en las "peleas" me jode bastante . Puedo jurar que cada 1 segundo potea 2 o 3 nama mas cuando veo que , en realidad tendria que potear de a 10 :3 - Uso los programas y confirmo que honda.
Bueno mi duda, seria , que en el mu, cuando poteo poteo muy lento, 1 por segundo, y no me sirve . Y veo videos en las denuncias y potean muchisimo mas rapido. Alguna solucion a esto ? GRACIAS
Muchachos, no dice para que se pongan a hackearla, sino para demostrarle que es imposible entrar a la base de datos, y obtener info de la cuenta. Asique no se gasten, lo posteo aca, para tener un doble sentido.
El de filosoraptor, no conside con la forma del meme . Te tiro una para ese. Si mujot dejaria de tener lag , sera porque el admin cerro el porno? O algo asi :3 . Pero me maot la de el Colorado, que dice, consigue novia, el facha se la roba JAJAJAJJA ese me mato. Geniales, algunos no tanto pero safan.
El mujot :3 . Che ponete a estudiar con eso . Yo voy a privada y me tengo que comer que no me dan, y encima ustedes forrean con que la usan para jugar -.- VAMOS CRISTINAAAAA...................... ._.