Se encontraron 79 coincidencias

Volver a búsqueda avanzada

Re: Dupefinder al 06/10/09

Yo diria q nos estamos yendo de la mano ... o0 uu.u ADMIN tendrian q cambiar de version rapido hacer una cosa xq estos q se creen vivos... vana seguir dupiando y asi nose puede uu.u aunqe pasen siempre el duperfinder siempre van aver item`s dupiados tradeados,dupiados, etc.. boee espero q le sirva m...
por warrior
07 Oct 2009 00:01
 
Foro: Papelera de reciclaje
Tema: Dupefinder al 06/10/09
Respuestas: 2
Vistas: 412

Re: Spam !! De REY_BLACK

Bueno perdonen pero yo solo kiero ayudar al adm y gm :S ...

fue sin kerer lo ultimo jeje xD

nos vemos suerte y perdon

Bk_Warrior
por warrior
06 Sep 2009 17:19
 
Foro: Denuncias
Tema: Spam !! De REY_BLACK
Respuestas: 7
Vistas: 461

Re: Denuncia a:Dark2 motivo:Varios

Boee ADM... una pregunta en la foto veo una provocacion de _FACU_.....

tendria q ser advertido eso... aunqe no tengo nah en cointra en vos _FACU_ pero eso no se hace!!!

boee ADM corregime si m equivoco..

Bk_Warrior
por warrior
06 Sep 2009 00:38
 
Foro: Denuncias
Tema: Denuncia a:Dark2 motivo:Varios
Respuestas: 11
Vistas: 526

Re: Spam !! De REY_BLACK

1º- la denuncia esta mal hecha... tendria q ser asi DENUNCIA A : ........... MOTIVO: ....... 2º- la ventana de conversacion tienq estar abierta entera .... 3º- t recomiendo q mires las reglas del foro.. xq esto t puede llevar a una advertencia del adm o de los gm 4º-Bienvenido a esta gran comunidad ...
por warrior
06 Sep 2009 00:33
 
Foro: Denuncias
Tema: Spam !! De REY_BLACK
Respuestas: 7
Vistas: 461

Re: Denuncia a _ArThAs_ Motivo : Insulto

Otra ves el mismo post .. boee men q t kede en claro aprende los insultos.. "PT" como dice el chiko o sr de arriva xD es


PRINCIPIANTEE!!

wee q t kede clarooo...


t van aponer baned si seguis haciendo estos post!!!


Bk_Warrior (Espero q vuelva) :Ñ
por warrior
01 Sep 2009 01:34
 
Foro: Denuncias
Tema: Denuncia a _ArThAs_ Motivo : Insulto
Respuestas: 3
Vistas: 343

Re: Denuncia a BK_TITA Motivo : Insulto

Boeee... esta gente q nunk aprende dioss!!! 'sacado grrr cuando van aaprender q "PT" no es un insultoo!! si fuera un insulto, nadie kedaria en el mu!!! no1 jajaja boee esperoo q razones un poko men.. para la prox ves q posteees... xq esto t puede llevar a un ban a vs x denuncia falsa... es...
por warrior
01 Sep 2009 01:31
 
Foro: Denuncias
Tema: Denuncia a BK_TITA Motivo : Insulto
Respuestas: 3
Vistas: 314

NO TENGO EL PJ!!!!

Problema resulto x el admin!!!

Cieren el tema gracias
por warrior
31 Ago 2009 21:21
 
Foro: Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Tema: NO TENGO EL PJ!!!!
Respuestas: 2
Vistas: 211

Re: Denuncia a:DL-UniCO Motivo:insulto

hola... bueno paso a decir q si esto es un insulto al azar tendria q ir en denuncia de testigo men!!!...

asi q tendria q se rmovido (si me equivoko q alguien me diga)

Bk_Warrior
por warrior
21 Abr 2009 01:20
 
Foro: Denuncias
Tema: Denuncia a:DL-UniCO Motivo:insulto
Respuestas: 1
Vistas: 205

Re: Denuncia a : chascaso Motivo : Pedir qe le dupeen el set

bueh volvi al foro despues de meses xD keria opinar q le tendria q poner baned per lo q no entiendo!!!! (ustedes ven como hacer una denuncia?) osea para mi esto es denuncia invalida y el q pregunte xq.. xq la ventana de conversacion tiene q estar abierta entera x cualkier cosa!!! saludo Bk_Warrior '...
por warrior
11 Abr 2009 01:24
 
Foro: Denuncias
Tema: Denuncia a : chascaso Motivo : Pedir qe le dupeen el set
Respuestas: 2
Vistas: 226

Re: TORNEOS DIAROS REALIZADOS POR Bk__Pro

YO ME ANOTO !!!! Volvio

Pj:Bk_Warrior
Cuenta: Warrior!!

bueno q gane el mejor xD toy re pt asi q creo q no gane xD

nos vemos!! chau saludo Bk_Warrior [ThePro] mgr 'chuck
por warrior
11 Abr 2009 00:41
 
Foro: General
Tema: TORNEOS DIAROS REALIZADOS POR Bk__Pro
Respuestas: 26
Vistas: 2497
Siguiente

Volver a búsqueda avanzada