-Daño Normal:
Coloración: Naranja
Es el daño normal que ejerce un personaje sobre un moustruo o en contra de otro usuario,este daño puede ser aplicado sin en los detalles de sus items
este daño es de igual coloración cuando ataca a su oponente o a un mob

-Daño Crítico:
Coloración: Azul
es un daño mas fuerte que el normal, para llegar a este daño, es necesario tener una opcion especial en algunos items que usted utiliza, esa opcion es:

Con esa opción usted tendrá daño critico (color Azul) en un mob y en contra de otro jugador observe:

-Daño Excelente:
Coloración: Verde claro
Este daño solo se puede causar cuando usted utiliza armas exelent con la siguiente opción:

Con esta opción usted podrá hacer un daño exelente mas fuerte que el crítico a un mob o un jugador, observe:

-Daño Reflejado:
Coloración: Lila
Este daño es solo aplicado cuando un jugador posee items con la siguiente opción:

cuantos mas items con esa opción tenga, mejor será el desempeño del reflect
Obs: Los unicos items que poseen esta opción son rings, sets y shields
Vea el daño de reflejo en la imagen de abajo:

-Daño Rojo/Sagre (de MOBs/jogadores):
Coloración: Rojo
Es un daño que los mobs le causan, o un daño que tu emerges sobre otro jugador, no hay mucha diferencia entre este daño y el normal

-Daño Miss(I):
Coloración: Blanca
El golpe miss blanco es el ataque sin suceso que ejerce un jugador sobre ti o viceversa, eso significa que su defensa es muy buena, verifique en la imagén:

-Daño Miss(II):
Coloración: Gris/blanco oscuro
El golpe miss de coloración oscura es el golpe que usted erró sobre un mob o un jugador, vea la imagen:

-Daño con ignore:
Coloración: Celeste
Daño con Ignore tienes la posibilidad de que salga daño con ignore al usar items ACC y la stamina de las wings, vea la imagén:

-Daño al SD:
Coloración: Amarillo
es el daño realizado a la defensa o guardia del oponente, vea la imagén:

Créditos: K41N