[FRAPS] Half Size y Full Size

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Jul 2012 01:44

Buenas :D

Aqui les dejo las dos formas de grabar en la cual subo los videos a youtube con FRAPS sin perder la calidad en las grabaciones.

Primero que nada hay que tener el FRAPS, mejor si tienen la ultima versión que agregue en el post de Dracon. - para utilizar mejor.

Link para bajar este soft NUEVO FRAPS by Dracon.-

Una vez instalado el fraps vamos activar el uso de Half size, que hace esta opción, es guardar nuestras grabaciones de forma liviana en una calidad bastante bien para su peso.

Imagen

Al tener esta opcion activada, vamos a abrir el MUJOT o cualquier juego, en mi caso voy a usar el Batman Arkham Asylum para pc.

Después de estar 6 minutos en ese juego, voy a ver cuanto es su peso de grabación y el tamaño en el cual se grabo al tener el Half Size activado.

Grabación: 00:06:05
Resolución: 800 x 450
Formato: AVI
Tamaño: 2.8 gb

Imagen
Imagen

Una vez echo la grabacion vamos a cambiar de formato sin perder la calidad y comprimir su peso a otros formatos para luego subir a http://www.youtube.com mas rapido.

Para hacer este paso necesitamos de Forman Factory del cual lo podemos conseguir en el siguiente post.

Aqui descargamos Forman Factory by -.HoMiCiDa. -

Al tener este soft instalado, lo abrimos, vamos a la opción de Vídeo y buscamos el formato (.mwv o mkv que vienen a ser iguales en tamaño)

Imagen

cuando elijamos el formato nos pedirá el archivo a trabajar.

Imagen

ahora le daremos prioridad y calidad al cambiar de formato, entonces para no perder calidad se deja en el tamaño por defecto que es Alta Calidad y Tamaño, cosa que uno si quiere bajarle calidad para que pese mucho menos es cuestión de cada uno. ;P

Imagen

Paso a seguir una vez finalizada la operación, vamos a ir donde se guardo el archivo descomprimido y mirar su propiedad, solo lo hago para que vean como quedan los archivos luego de hacer estos pasos :P

Forman Factory por defecto tiene una carpeta donde archivo todos su formatos en la carpeta de mis documentos y con el nombre de FFOutPut.

Ahora veran de un archivo que peso 2.80 gb pasa a 214 mb :?

Imagen

Una vez completa la operación al cambio de formato .mwv vamos a cambiarlo a .rmvb

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando termine esta operación nos dara un resultado muy efectivo ya que paso de 2.8 gb a 214 mb y ahora a 53 mb, cosa que nos deja mas posibilidad de subir mas rápido a youtube y no tener un vídeo de baja calidad o que tenga deformación en las texturas.

Imagen

Listo tenemos un vídeo de 6 minutos con 53 mb para subir a youtube en un formato fiable.

Bueno aquí el juego en el cual abrí para hacer la guía.

Ahora lo que voy activar es la opción de Full Size cosa que tiene un peso muy superior al anterior usado, este tipo de grabación es para subir vídeos en forma HD en youtube.

Imagen

Primero antes de grabar, abrimos el MU o cualquier juego, en este caso Batman Arkham City para PC.

Luego de tener 5 min. aprox. tenemos un vídeo con un peso de casi 10gb :?

Como cambiar de formato y achicar su tamaño sin perder la calidad, seguir los pasos que estan arriba, esta parte es para que vean los tamaños de los archivos una vez cambiados de formato.

Imagen

Grabación: 00:05:53
Resolución: 1600 x 900
Formato: Avi
Tamaño: 9.29 gb

Después de seguir los pasos de arriba el formato y el tamaño que nos queda es de 256mb cosa que de 9 gb pasa a 256 es algo copado ya que no pierde la calidad en el cambio de formato. (dans)

Imagen

De esta forma van bajando los formato, si lo pasa a rmvb les quedara con un peso de 60 mb aproximado.

Aqui les voy a dejar dos ejemplos del Half Size y Full Size.

Versión Half Size

Este video lo pueden reproducir en 240p y 360p ya que su formato no es full.

Versión Full Size

Este video lo pueden ver en 240/360/480 y 720HD

Ambos videos fueron subidos como los pasos que arme en esta guía.

Espero que les sea útil, como me lo es a mi :D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: [FRAPS] Half Size y Full Size

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Jul 2012 01:54

Buena guia gaston me copo ahora lo bajo espero que me cause menos lag , igual lo que me causa mas lag es el forma factory por eso uso el moviemaker2.6 causa menos lag ya lo descargo y te digo como me fue _D
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Jul 2012 02:12

Hola _D

Gracias por la guía, probaré y veré si me sirve.

Che que Windows tenes ? me fascina como tenes todo el Escritorio,parece que está en 3D.. _D mgr

Otras de tus guías añadidas a favoritas.
Mas o menos cuanto puede tardar en subirse a YouTube :?:

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Jul 2012 02:18

GreenMuJot escribiste:Che que Windows tenes ?

Windows 7 ultimate 64 bits optimizado para usar fondos con movimientos, escenas tras usar el escritorio y muchas aplicaciones que trae el mismo sistema operativo.

GreenMuJot escribiste:me fascina como tenes todo el Escritorio,parece que está en 3D..

Asi es tal lo dices :P

GreenMuJot escribiste:Mas o menos cuanto puede tardar en subirse a YouTube

Depende el trafico que tenga el gestor de youtube para subir videos, no depende de la pc ni el internet sino el trafico que hay en ese momento, osea youtube es constante subida de videos y tal como bajas, por lo tanto un video puede llegar a tar entre 10min a 1 hs dependiendo el peso que tenga el archivo y el formato que estes por subir.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Jul 2012 02:24

Bueno gracias,cuando grabe te dire si me ha funcionado tu guía. _D

Perdón por desvirtuar,pero necesito saber!!

El Windows que vos tenes es uno de los mejores o es el mejor que hay :?: Por algo vos lo tendrás en tu PC.
Y también necesito que me digas si yo le pongo ese Windows y le cambio la memoria ram por 2, me va a andar mejor la PC :?:

Gracias uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Guías, manuales y utilidades