Carta de San Valentin

En esta sección estarán los eventos OFICIALES del STAFF en general.

Mensaje sin leerpor Cahetel » 14 Feb 2019 16:45

Carta de San Valentin

Imagen

Hola hermosa comunidad de MUJOT, como saben hoy 14 de Febrero es el día de los enamorados :heart_eyes: y por eso mismo de parte del Staff les traemos más sorpresas, eventos para que puedan participar todos (parejas de novios/casados y los "foreveralone" digo solteros) porque nosotros pensamos en todos ustedes y en cada minimo detalle que se les pueda dar.

Como dice el titulo del evento Carta de San Valentin, tendremos que escribir una carta demostrando nuestro cariño y sentimientos hacia el mejor server del mundo, osea MUJOT ;P 'mujot Pero no una carta sencilla y común, sino que la carta tiene que estar bien presentada. Primero que nada tiene que ser informal lo que ustedes se les ocurra, recuerdos, pensamientos que tengan del server, lo que les gusta o les gustaría que pase en el server, las amistades que hicieron, etc. Es su carta pueden escribir lo que quieran (siempre siendo respetuoso y nada de insultos), por eso la carta tiene que ser lo mas original posible.

En la carta de San Valentin debe contener las siguientes palabras:
- Enredamiento
- Sin Fin
- Clandestino
- Casual
- Traición

Imagen

Se seleccionará UNA SOLA CARTA (la mejor hecha) votada por el Staff. La carta que gane recibira un Set Ixios FULL +15 mgr :Ñ (dans)

El evento finaliza el 01 de Marzo del 2019 así que pongan sus mentes a trabajar y escribir la mejor carta de todas que este GRAN PREMIO los espera!

Al fin tenemos el ansiado ganador del terrible evento Carta de San Valentin por 1 voto de diferencia.

KanZato

Felicitaciones al ganador. Quiero aclarar también que todos hicieron un buen trabajo escribiendo sus cartas, felicidades y suerte para los proximos eventos! uauu
Atte: Cahetel

Carta del ganador
Imagen
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Re: Carta de San Valentin

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 16 Feb 2019 01:58

Me re copa. Lo vi ayer y para no armar revuelo no comente. Pero estoy armando la carta así que no lo cierren por nada en el mundo. Saludos Atentos. BmDante
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 19 Feb 2019 22:30

Carta de San Valentin de BmDante para Mujot, el mejor servidor de MU Online.

Imagen
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season6E3 » 20 Feb 2019 10:10

Xd
Season6E3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SmTyranus » 20 Feb 2019 15:20

Imagen
Atte: SmTyranus

Imagen
SmTyranus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 20 Feb 2019 20:19

Mi querido <3 MUJOT <3 y pensar que este enredamiento entre nosotros empezo en 2008 enamoradome completamente de ti, al ver tu comunidad quien me recibieron con los brazos abiertos y corazon a todos a esta familia.
Y pensar que hoy en san valentin pasarla junto a mi novia y junto a mujot '53 me lleno de alegria.
en dias oscuros mujot sacandome sonrisas siempre fiel y quisas algunas personas que de mal forma me traicionaron y uno perdonando. pero siempre mujot en las buenas y malas, esta comunidad sin fin te ayuda en todo momento
tambien estan los trades clandestinos :Ñ que emocionan a todos y user que traicionan a muchos de mala manera
pero siempre levantando los brazos para que esta comunidad sin fin dure eternamente.
Con solo pensar que es un juego casual y nos enredamos como nunca solo mujot demostro estos sentimientos hacia todos.
me gustaria que no tenga fin esta comunidad que mis hijos lo jugen alla en años adelante que siga la exelente comunidad y admines. de siempre que nunca se venda el server su originalidad es unica solo quiero darte todo lo que pueda de mi tiempo a ti :heart_eyes: 'mujot :heart_eyes: pensar que no se puede casar con un juego :sleepy:
El dia que me valla se quedara un pedasito de mi corazon a tu lado por siempre, mi querido server de años.
alla en el 2011 en eso del principio del season 6 por problemas personales deje mi server querido hasta el 2016 muchos años sin vernos, y al volver todos mis items pj estaban intacto como esperandome casualmente que volviera, me encato :heart_eyes: volver y que te reciban con todo.
ahora 2019 y empezando una nueva etapa pronto veremos un gran cambio como paso en el 2011 fue algo wtf :grinning-face-with-star-eyes: y hoy esperamos algo similar :blush; siempre te sere fiel asi como tu ami.
mi querido mujot mi corazon es mi regalo hacia ti de san valentin :Ñ

att:NiceCooL (dans)
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Jose2632 » 20 Feb 2019 22:55

La dejé en tamaño original para que no perdiera la calidad de imagen, abrir en una pestaña nueva para que se vea completa.

Imagen

Por si no se llega a leer muy bien les dejo la escritura completa a continuación: :blush;

Para: MUJOT
De: -.Vector.-

Primero que nada agradeciendo el haber pasado otro san Valentín teniendo presente a mi querido y amado server, te conocí hace mucho, un server tan especial y único al que le he tenido gran cariño y tanto afecto, recuerdo cuando te descubrí casualmente mediante Facebook hace unos 5 años aproximadamente, actualmente tengo 23 y soy un fiel seguidor de esta maravillosa comunidad que ha estado creciendo con el tiempo, tanto en calidad, trabajo y dedicación, así como su gente que le dan vida cada día, como dicen “gente viene y va” pero no falta ese amor por el Server de parte de sus seguidores y de mi persona, es un placer y una fortuna seguir formando parte de un servidor tan excelente y con un futuro por delante. Un server con un sinfín de de cualidades únicas, donde puedes compartir, negociar, competir y conocer buenas personas como una que otra no tan buena pero sin perder esa chispa, podrás conseguir traición así como lo contrario, confianza y compañerismo, experiencias que me ha dejado a mi como a aquellos compañeros que he conocido.
Hace un tiempo he tenido un pensamiento y es el siguiente, que pueda ocurrir un cambio clandestino en el servidor, un cambio de season o la apertura de un servidor totalmente nuevo pero sin mucho enredamiento y sin perder el buen trabajo y calidad del actual. Culminando espero que puedan volver los momentos donde se podía donar y comprar ítems mediante mensajes aquí en Venezuela, ya que era algo que hacia con frecuencia, pido siempre que la situación mejore y se soluciones, gracias por ser el mejor server del planeta y siempre para mi serás grande y amado.

Con amor y con todo el corazón, siempre arriba MUJOT.

ID: RazielXxxX
PJ:-.Vector.-

Saludos conri1 uauu
Imagen
Jose2632
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enzo2708_3 » 20 Feb 2019 23:11

:heart_eyes: :Green: :Green:
Imagen
Enzo2708_3
Conociendo foros MUJOT