Pedido de RollBacks

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 18 Oct 2018 15:48

Hola Buenas tardes Comunidad Mujotera 8-)
Me tome el atrevimiento de como dice el titulo pedir RollBacks, debido a que varios usuarios fueron estafados por el engaño (esto esta penado segun nuestra legislacion argentina), en estos dias atras, tomando o usurpando nombres de pjs Pro que llevan varios años en esta comunidad, el daño causado por los siguientes personajes .CREDITO., PepePigs, M_Benz, rogabo entre otros de lo cual segun mi veriguacion son la misma persona agregando a los usuarios a las redes sociales haciendose pasar por un mujer y asi se ganaba la confianza. Despues se aprovechaba pidiendo prestado los itms
Se que van a decir que las cuentas son responsabilidad del usuario)mi propósicion esta basada en que la persona que realizo estos engaños no se salga con la suya y ande impune
YA QUE SE HIZO DE ITMS VALIOSOS QUE LES COSTO HORAS, DINERO, O CUALQUIER OTRA FORMA DE OBTENERLO DE BUENA FE SIN JODER A NADIE ACLARO.-
CON EL ROLLBACKS SE VUELVEN LAS CUENTAS A SU CONFUGURACION A DETERMINADO DIA Y HORA Y SEGUN ESTUVE PENSANDO HACIENDOLO A EL PRIMER DIA DE OCTUBRE MAS DE UN USUARIO ESTARA FELIZ CON SUS ITMS.
ESTO SE PODRIA LLAMAR EL DIA DEL USUARIO DE BUENA FE, YA QUE ESTA EL DIA DEL PERDON A USURAIOS QUE HICIERON MAL ALGUNAS COSAS GRAVES.

Desde ya muchas Gracias esto es una sugerencia, pedido y hasta denuncia en un combo.-

Saludos Terror22 & fundiricio

P.D. SI NO SE ENTIENDE BIEN LA IDEA WISP O POR ACA Y DESARROLLO MEJOR
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/a/e/7/screen-10_18-11_38--0001-553ff69.jpg/]Imagen[/url][/url]
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/7/7/6/screen-10_18-11_49--122-553ff67.jpg/]Imagen[/url][/url]
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Re: Pedido de RollBacks

Mensaje sin leerpor Habana » 18 Oct 2018 16:25

No deberia ir en ideas y sugerencias, igual estoy en contra.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 18 Oct 2018 16:43

Habana escribiste:No deberia ir en ideas y sugerencias, igual estoy en contra.

SI PODRÍA SER HABANA, respeto tu opinión, yo pensé que seria una manera de solidarizarse con los usuarios de buena fe y esto que les sirva de escarmiento y el mala leche no se salga con la suya.-

Saludos :ok_hand:
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/a/e/7/screen-10_18-11_38--0001-553ff69.jpg/]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/7/7/6/screen-10_18-11_49--122-553ff67.jpg/]Imagen[/url][/url]
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 18 Oct 2018 17:15

Fundi_xD escribiste:Hola Buenas tardes Comunidad Mujotera 8-)
Me tome el atrevimiento de como dice el titulo pedir RollBacks, debido a que varios usuarios fueron estafados por el engaño (esto esta penado segun nuestra legislacion argentina), en estos dias atras, tomando o usurpando nombres de pjs Pro que llevan varios años en esta comunidad, el daño causado por los siguientes personajes .CREDITO., PepePigs, M_Benz, rogabo entre otros de lo cual segun mi veriguacion son la misma persona agregando a los usuarios a las redes sociales haciendose pasar por un mujer y asi se ganaba la confianza. Despues se aprovechaba pidiendo prestado los itms
Se que van a decir que las cuentas son responsabilidad del usuario)mi propósicion esta basada en que la persona que realizo estos engaños no se salga con la suya y ande impune
YA QUE SE HIZO DE ITMS VALIOSOS QUE LES COSTO HORAS, DINERO, O CUALQUIER OTRA FORMA DE OBTENERLO DE BUENA FE SIN JODER A NADIE ACLARO.-
CON EL ROLLBACKS SE VUELVEN LAS CUENTAS A SU CONFUGURACION A DETERMINADO DIA Y HORA Y SEGUN ESTUVE PENSANDO HACIENDOLO A EL PRIMER DIA DE OCTUBRE MAS DE UN USUARIO ESTARA FELIZ CON SUS ITMS.
ESTO SE PODRIA LLAMAR EL DIA DEL USUARIO DE BUENA FE, YA QUE ESTA EL DIA DEL PERDON A USURAIOS QUE HICIERON MAL ALGUNAS COSAS GRAVES.

Desde ya muchas Gracias esto es una sugerencia, pedido y hasta denuncia en un combo.-

Entiendo a la victima. pero "Que necesidad de prestarse items. por dios" acuerdense que nunca se vieron y les costo mucho y por hay user"DINERO" los items valiosos.
Para que venga un tipo por haci decirlo "sea re conosido" y te diga eu capo prestame el kit ixios ultra(xr ejemplo) y vos porque "ese tipo" sea viejo del server o re conosido se lo vas a prestar como si nada. yo creo que el dicho user que anda estafando sera sancionado como le paso a INTEL. ya que si ese user no le pasa lo mismo. entonce porque solo INTEL y otros user estafadores estan baneado completos. y como wipp gm puso los nick relacionados. supongo que usted mismo adm. tiene acceso a todo tendrian que banearlo :ok_hand:
pero es MI OPINION

PD:No presten items valiosos. sabiendo que si su amigo "virtual" quiere no lo ven mas
Season3-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Oct 2018 18:14

Fíjate que acá en Chile también esta penado por la ley así como en cualquier país, pero no por que una persona cometa un delito se regresa el tiempo y todo queda como si no hubiera pasado nada, no se regresa el tiempo para evitar la violación o asesinato o un robo y menos se retrocede el tiempo para evitar la estupidez humana de prestar algo de valor a alguien que no conoce físicamente.

Como siempre se ha dicho, nosotros no mandamos a los usuarios a confiar en personas que no conocen, nosotros no les decimos que se presten los ítem, son suyos no tienen por que prestarlos.

No es culpa nuestra esta situación, así que no se regresara el tiempo para evitar eso.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 18 Oct 2018 18:28

Que pavada hacer un rollback porque a un nabo que lleva mucho tiempo en el juego lo estafaron.
Dejen de prestar sus ítems y si los prestan y se los roban no vengan a llorar acá.
Saludos.!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 18 Oct 2018 20:19

Season3- escribiste:
Fundi_xD escribiste:Hola Buenas tardes Comunidad Mujotera 8-)

Entiendo a la victima. pero "Que necesidad de prestarse items. por dios" acuerdense que nunca se vieron y les costo mucho y por hay user"DINERO" los items valiosos.
Para que venga un tipo por haci decirlo "sea re conosido" y te diga eu capo prestame el kit ixios ultra(xr ejemplo) y vos porque "ese tipo" sea viejo del server o re conosido se lo vas a prestar como si nada. yo creo que el dicho user que anda estafando sera sancionado como le paso a INTEL. ya que si ese user no le pasa lo mismo. entonce porque solo INTEL y otros user estafadores estan baneado completos. y como wipp gm puso los nick relacionados. supongo que usted mismo adm. tiene acceso a todo tendrian que banearlo :ok_hand:
pero es MI OPINION

PD:No presten items valiosos. sabiendo que si su amigo "virtual" quiere no lo ven mas

Gracias por tu opinion saludos :clap:
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 18 Oct 2018 20:24

.HATORI. escribiste:Fíjate que acá en Chile también esta penado por la ley así como en cualquier país, pero no por que una persona cometa un delito se regresa el tiempo y todo queda como si no hubiera pasado nada, no se regresa el tiempo para evitar la violación o asesinato o un robo y menos se retrocede el tiempo para evitar la estupidez humana de prestar algo de valor a alguien que no conoce físicamente.

Como siempre se ha dicho, nosotros no mandamos a los usuarios a confiar en personas que no conocen, nosotros no les decimos que se presten los ítem, son suyos no tienen por que prestarlos.

No es culpa nuestra esta situación, así que no se regresara el tiempo para evitar eso.

Gracias por su opinión Administrador, mi intención es aportar o colaborar para mejorar el juego.
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 18 Oct 2018 20:26

YoCannibaL escribiste:Que pavada hacer un rollback porque a un nabo que lleva mucho tiempo en el juego lo estafaron.
Dejen de prestar sus ítems y si los prestan y se los roban no vengan a llorar acá.
Saludos.!!!

Gracias por tu opinion YoCanibal, Saludos :Green:
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Volver a General