Item Bugeado: Shield Easter Bunny en cuenta "emimanto07"

Si tenés un item bugueado entrá acá. Una idea original de hachetetepé.

Mensaje sin leerpor Cahetel » 20 Jun 2018 21:46

Hola compañeros del foro hoy les escribo para informarle de un bug para que me lo solucionen. En la cuenta emimanto07, estuve tradeando un Shield Easter Bunny que lo tenia puesto en el personaje Cahetel, al tradearlo con -Spawn- el cerro el trade para buscar algo en el baul y al cerrarse el trade el Shield se bugeo y desaparecio. Relogue 3 veces y no paso nada, luego me fije en trade online si quedo en algun lugar particular y tampoco. Espero que me lo solucionen ya que no tiene sentido que pase esto. Ademas de ser una persona que colabora mucho con el server, dono, ayudo a todos los jugadores, etc.
Locutor en Radio MUJOT y GM aprendiz- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Re: Item Bugeado: Shield Easter Bunny en cuenta "emimanto07"

Mensaje sin leerpor Daikol » 20 Jun 2018 23:25

Cahetel escribiste:Hola compañeros del foro hoy les escribo para informarle de un bug para que me lo solucionen. En la cuenta emimanto07, estuve tradeando un Shield Easter Bunny que lo tenia puesto en el personaje Cahetel, al tradearlo con -Spawn- el cerro el trade para buscar algo en el baul y al cerrarse el trade el Shield se bugeo y desaparecio. Relogue 3 veces y no paso nada, luego me fije en trade online si quedo en algun lugar particular y tampoco. Espero que me lo solucionen ya que no tiene sentido que pase esto. Ademas de ser una persona que colabora mucho con el server, dono, ayudo a todos los jugadores, etc.

Hola que tal..!

te dejo las reglas para postear

admin escribiste:Buenas _D

Si quieren que sus post sean tenidos en cuenta, deberán postear según las siguientes reglas:

El título del post debe decir: "Item nombredelitem bugeado en cuenta nombredecuenta"

El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:

Cuenta del MU
Nombre del item bugueado
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)

Cualquier post que se titule diferente, como por ejempleo "para el admiiiiiiiiiiinn psss" no será tomado en cuenta, lo mismo para los que no contengan la información mínima pedida.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que no leen un carajo.
Daikol
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Cahetel » 20 Jun 2018 23:37

Estan todos los datos, pero si no quieren tomarse el trabajo de leer el post repito los datos.
Cuenta: emimanto07
Item: Shield Easter Bunny sockeado (redu, bloq earth, wind y prot).
Ubicación del item: personaje Cahetel usandolo.
Bug: Trade en el juego con -Spawn-
Lugar: Atlans 1.
Hora: 21:15 aproximado.
Locutor en Radio MUJOT y GM aprendiz- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Jun 2018 10:49

Solucionado
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Items bugueados