problema en pago en bcp peru

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 31 Oct 2017 17:06

buenas tardes!
Imagen
https://i.imgur.com/ZrJwG0A.png

Hago mi post ya que ordene comprar 5 set full+limited desde peru metodo bcp.
Fui al banco y segui los pasos .pero me dicen k no hay esa cuenta.me piden que traiga un n° de cuenta completa de 8 a 9 digitos aprox.

Hize una cola larga solo para no poder hacer el pago y tengo hasta las 6 pm. de ahi tengo k ordenar media vuelta alv. :pensive: :confounded:

Espero ayuda ya que deseo hacer el aporte y obtener lo que ordene.

Saludos 'chuck y arriba JOT 'mujot
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Re: problema en pago en bcp peru

Mensaje sin leerpor admin » 31 Oct 2017 18:07

Hola! _D

Sinceramente al no ser de Perú, no tenemos una experiencia real propia como para asesorarte respecto a BCP.
Lo que sí, podemos confirmarte que hemos recibido pagos desde Perú. Revisando la información que nos enviaste, podemos observar que dice "AGENTE" BCP... Por lo que pudimos googlear, un agente no es exactamente el banco, sino que puede ser alguna tienda X donde acepten recibir pagos. Sobre ello, hemos encontrado este video oficial:

En este link tienes un buscador de Agentes BCP: http://www.encuentrabcp.com/buscador/

Imagen

Por otra parte, lo que más te recomendamos es contactarte directamente con Payvalida Perú, la empresa proveedora del servicio de pago a través de BCP, para que puedas realizarle esta misma consulta a ellos:

Imagen

Puedes llamarlos por teléfono, seguramente será lo más rápido, o enviarles un e-mail.

Si logras resolver tu problema, te agradeceríamos que nos explicases los detalles en este mismo post. Gracias.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 31 Oct 2017 18:32

gracias por su pronta respuesta :

ire hechar suerte en un agente como dice el tuto del video y te digo como me fue sale :)
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 31 Oct 2017 19:13

auu... me canse ir corriendo al agente pero con suerte del gm draco tuve buenas noticias y ya tengo el vaucher o ticket como le dicen xD
Eso es todo oh tengo que hacer algo... si es para enviar el vaucher seria tomado por cell o scan.

espero su respuesta :)

Arriba el jot carachu jejej
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 31 Oct 2017 20:24

Qué bien! _D ¿entonces el problema era que había que pagar en un agente en vez de ir al banco? :thinking_face:

Por el momento no deberías tener que hacer nada más que esperar. Los tiempos de acreditación dependen de las empresas intermediarias. Una vez que el pago es acreditado en toda la cadena, lo adquirido es entregado de forma automática. Hay que tener paciencia si tarda en acreditarse y no desperar ;P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 31 Oct 2017 20:32

admin escribiste:Qué bien! _D ¿entonces el problema era que había que pagar en un agente en vez de ir al banco? :thinking_face:

Por el momento no deberías tener que hacer nada más que esperar. Los tiempos de acreditación dependen de las empresas intermediarias. Una vez que el pago es acreditado en toda la cadena, lo adquirido es entregado de forma automática. Hay que tener paciencia si tarda en acreditarse y no desperar ;P

Saludos uauu
MUJOT.NET

Exacto pero es algo raro como su agente si acepta y en la principal lo desconocen es para quedar :oohh:

-Ok gracias por responder pa y sacarme de las dudas otra cosa mas :sobre la acreditacion si demora yak los items k pedi son hasta el viernes si pasa por decir normal podria obternerlos? eso seria todo y esperar :Ñ
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 31 Oct 2017 21:00

[FM]Cosito escribiste:si demora yak los items k pedi son hasta el viernes si pasa por decir normal podria obternerlos?

Tranquilo. Eso lo tenemos contemplado. Con los años uno gana experiencia :nerd_face: Vas a recibir todo lo abonado.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 31 Oct 2017 21:04

Gracias por despejar mis dudas!
Solo me queda esperar ;)
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor infi3rno » 01 Nov 2017 01:00

Quisiera hacer una pregunta a cosito como le dijistes se a al señor o señora del agente ya que una vez yo quise acreditar pero me dijeron que no conocían a la empresa y esas cosas
infi3rno
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 01 Nov 2017 12:13

infi3rno escribiste:Quisiera hacer una pregunta a cosito como le dijistes se a al señor o señora del agente ya que una vez yo quise acreditar pero me dijeron que no conocían a la empresa y esas cosas

Como habras leido arriba fui al banco y rebote... y fui a una agente pero esta vez con una nota donde anote el numero y el metodo a usar. y lo vio y se puso hacer la transacion y me pidio mi dni y final me pregunto el monto a depositar y eso fue todo pa.
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Métodos de Pago