Replica por Season6E3

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Season6E3 » 02 Jun 2017 14:38

Ni tiene sentido que lo ponga, pero no me voy a quedar callado que me baneen por cualquier cosa viejo.
¿Decís que vos estabas hablando con Chili? Yo estaba hablando con Chili y vos venís y decís "Topos" ¿Con qué fin? ¿Que no te diga nada y te deje pasar? "Topos" es plural, no me vengas a decir que fue solo para Chili, ¿Me voy a quedar callado? Digo "Gordo, teton" ¿Y si te moja? ¿Tan identificado te sentís cuando digo eso sin mencionarte, sin nombrarte? Madura pibe, y si tanto te sentís tocado, hace dieta, pero no vengas a echarme la culpa, que reportandome no se te va a ir lo gordo, saludos gordito.
Season6E3
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica por Season6E3

Mensaje sin leerpor Daikol » 02 Jun 2017 14:51

yo ya se que voy a ser advertido y baneado del foro x 15 dias

Q TIENE DE MALO Q T DIGA "TOPO"?? TE OFENDE ?? no seas idiota pibe madura vos..! aparte ya te gusta andar haciendo bulling x mas q sea un puto jueguito es buling igual nabo..! ayer estando afk leyendo las idioteces q ponias junto a SOYBEEME tratando SOS ALTO GORDO FEO- y el otro payaso repitiendo lo mismo que vos LA SUM ES UNA GORDA FEA no t das cuenta q eso lastima a las personas... aunq a vs n t paresca tenes algo contra los gordos?? o TE HICIERON BULLING Y MALTRADO DURANTE TU VIDA XQE QUIEN HACE BULLING Y MALTRATA ES XQE SE LO HICIERON... APRENDE A RESPETAR PARA Q MIERDA TE RESPETEN..! tanto haces bulling a los gordos..! aunq no lo sean...! ¿VOS NO TENDRAS PROBLEMA DE OBESIDAD? y ser gordo tampoco es un delito ni nada q se le paresca es una puta enfermedad q le caga la vida a las personas y asi mismo viven mas feliz que vos IDIOTA...

Significado de Topos: Un topos (del griego τόπος, "lugar", de tópos koinós, "lugar común"; plural, topoi, y en latín locus, de locus communis) se refiere, en el contexto de la retórica griega clásica, a un método normalizado de construir o tratar un tema o argumento para que el orador pueda ganar el apoyo de su audiencia. El topos ha designado gradualmente, por extensión, todos los temas, situaciones, circunstancias o fuentes recurrentes de la literatura.1

Un topos convertido en algo banal y repetitivo, llega a ser un "lugar común", también llamado cliché literario o estereotipo. El topos literario designa un motivo particular que se encuentra en diversas obras.

Al término técnico topos literario se le suele traducir indistintamente como "tópico", "línea argumental" o "lugar común" y se ha ampliado este concepto al estudio de los topoi como "lugares comunes" de reelaboraciones de materiales tradicionales, particularmente descripciones de parámetros normalizados. Por ejemplo, de la observación común en el mundo clásico antiguo sobre "todos deben morir" como un topos en la oratoria de consuelo, es decir, cuando alguien se enfrenta a su propia muerte, a menudo se para a reflexionar que los hombres más grandes del pasado también murieron.2 Un tipo ligeramente diferente de topos puede ser la invocación de la naturaleza (cielo, mar, animales, etc.) para diversos fines retóricos, como el testimonio de un juramento, el regocijo o la alabanza a Dios o la participación en el duelo del orador.3
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que PUTO el que lea.!.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Season6E3 » 02 Jun 2017 14:55

No entendí nada, si no tuvieras 4 faltas de ortografía cada 2 palabras, te respondería, saludos uauu

¿Y si ser gordo no es un delito, por qué es baneable? Yo te djiera, flaco, no creo que me baneen, sabelo wachin.
Season6E3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 02 Jun 2017 15:02

daikol escribiste:yo ya se que voy a ser advertido y baneado del foro x 15 dias

Q TIENE DE MALO Q T DIGA "TOPO"?? TE OFENDE ?? no seas idiota pibe madura vos..! aparte ya te gusta andar haciendo bulling x mas q sea un puto jueguito es buling igual nabo..! ayer estando afk leyendo las idioteces q ponias junto a SOYBEEME tratando SOS ALTO GORDO FEO- y el otro payaso repitiendo lo mismo que vos LA SUM ES UNA GORDA FEA no t das cuenta q eso lastima a las personas... aunq a vs n t paresca tenes algo contra los gordos?? o TE HICIERON BULLING Y MALTRADO DURANTE TU VIDA XQE QUIEN HACE BULLING Y MALTRATA ES XQE SE LO HICIERON... APRENDE A RESPETAR PARA Q MIERDA TE RESPETEN..! tanto haces bulling a los gordos..! aunq no lo sean...! ¿VOS NO TENDRAS PROBLEMA DE OBESIDAD? y ser gordo tampoco es un delito ni nada q se le paresca es una puta enfermedad q le caga la vida a las personas y asi mismo viven mas feliz que vos IDIOTA...

Significado de Topos: Un topos (del griego τόπος, "lugar", de tópos koinós, "lugar común"; plural, topoi, y en latín locus, de locus communis) se refiere, en el contexto de la retórica griega clásica, a un método normalizado de construir o tratar un tema o argumento para que el orador pueda ganar el apoyo de su audiencia. El topos ha designado gradualmente, por extensión, todos los temas, situaciones, circunstancias o fuentes recurrentes de la literatura.1

Un topos convertido en algo banal y repetitivo, llega a ser un "lugar común", también llamado cliché literario o estereotipo. El topos literario designa un motivo particular que se encuentra en diversas obras.

Al término técnico topos literario se le suele traducir indistintamente como "tópico", "línea argumental" o "lugar común" y se ha ampliado este concepto al estudio de los topoi como "lugares comunes" de reelaboraciones de materiales tradicionales, particularmente descripciones de parámetros normalizados. Por ejemplo, de la observación común en el mundo clásico antiguo sobre "todos deben morir" como un topos en la oratoria de consuelo, es decir, cuando alguien se enfrenta a su propia muerte, a menudo se para a reflexionar que los hombres más grandes del pasado también murieron.2 Un tipo ligeramente diferente de topos puede ser la invocación de la naturaleza (cielo, mar, animales, etc.) para diversos fines retóricos, como el testimonio de un juramento, el regocijo o la alabanza a Dios o la participación en el duelo del orador.3

Coincido.
Dejate de joder season,entraste hace 10 minutos a bardearme y ahora te haces el santo?.
Si las REGLAS son esas de no poder DISCRIMINAR/INSULTAR/BURLARCE DEL OTRO,por que no las puedo
hacer cumplir?,dejate de joder.
Pensá 2 veces antes de escribir,bye y suerte para la proxima.
PD:Esta son las reglas para pedir replica.
:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=48&t=3346
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 02 Jun 2017 15:04

Season6E3 escribiste:No entendí nada, si no tuvieras 4 faltas de ortografía cada 2 palabras, te respondería, saludos uauu

NO ENTENDES NADA X EL HECHO DE Q NO LO LEISTES..! Y NO TENES PALABRAS PARA CONTESTAR.!! Q NO AGREGE PUNTOS NI COMAS NO SIGNIFICA QUE ESCRIBA CON FALTAS..!

Season6E3 escribiste:¿Y si ser gordo no es un delito, por qué es baneable? Yo te djiera, flaco, no creo que me baneen, sabelo wachin.

Y XQE NO LE DECIS FLACO YA Q ME DECIS ESO?? aparte le decis gordo teton? es bulling x donde lo mires es bulling..! y te vas a comer 14 dias y vas a tener q cuidarte mucho cn o q decis xqe cualquier otro insultito es permanente :D suerte me voy a dsifrutar mi ban de 15 dias en el foro..!
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que PUTO el que lea.!.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Season6E3 » 02 Jun 2017 15:08

Espero algún día vayas a alguna escuela Daikol! Suerte viejo, espero te eduquen lo suficiente para poder expresarte y escribir bien, que Zeus te ayude.

¿Entonces si le digo flaco? No me van a banear, ¿Y teton? Chili también dijo lo mismo, ¿Y su ban? Está en otra historia, éste se hace cargo solo de lo que yo digo.

No me hago el santo, pero las cosas como son, ¿Qué tanto peso te dejan mis palabras, sin nombrarte te las dirijo para vos? Inventas una historia de que vos estabas con Chili, admitilo, yo estaba con Chili y llegas a bardear, no seas tan mediocre.
Season6E3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 02 Jun 2017 15:41

CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Derecho a Replica