Me voy y regalo cosas.

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor YatoDHate » 14 May 2019 06:08

Buenas, empecé a jugar hace mucho tiempo, unos meses antes de que pusieran los sockets. Época de Set 380 y refinado...

En aquel entonces jugaba con unos conocidos y estaba bueno, levelear era bastante fácil esa parte no fue tan buena, también agregaron al tiempo el límite de 65k si mal no recuerdo (con la llegada de los sockets creo) o quizás es mala memoria mía. El pvp en arena/stadium era bastante a veces le pegabas a uno por error y se armaba terrible lío entre guilds, luego del parche con la nueva season de sockets (1-2 meses luego) lo tuve que dejar por motivos personales y volví a jugar hace unos días.

Pero para mi disgusto, ya no había tanta gente jugando, el servidor se cae a cada rato, el juego me desconecto varias veces mientras leveleaba, se desapareció un set vip. Me contacte con el soporte via email, facebook, foro pero ni señales. Hice preguntas en la fan page, cheque twitter para ver sobre las caídas del servidor literalmente casi todas sus redes externas muertas.

Las cosas de la cuenta: Imagen

Asi que decidi vender la cuenta, literalmente regalarla ya que el costo será muy bajo (20-40% de lo que vale)
I am the bone of my sword, Unknown to death nor known to life.

Love is born hate, when we love we can be hurt and being hurt we hate

Imagen
YatoDHate
Conociendo foros MUJOT

Re: Me voy y regalo cosas.

Mensaje sin leerpor Habana » 18 May 2019 21:55

Suerte!

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana