La cague con el árbol.....Y ahora!???

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 15 Mar 2019 22:27

Aclaración: el título del post es a modo de broma, de ser incorrecto, lo cambio Bien, a lo nuestro

Con la nueva actualización, nos topamos con unos cuantos cambios que no todos saben manejar Y tienen pocas ganas de buscar en internet como afrontar Uno de ellos es que no solo no vamos a poder fulear stats, sino que además tampoco podremos fulear el árbol de habilidades maestras Entonces, hay que leer bien y tener cuidado en donde se invierte cada punto Pero ¿qué pasa si como puse los puntos no me convence? Para responder a eso hay varias opciones:
1° Ir a la página, elegir "cambiar raza" (hay que sacarse todo lo que tenga equipado el pj) y rehacer las quest de mastery, por lo que podremos volver a repartir los puntos. Contrapartida cuesta 200WCoin y no se que tanto tiempo llevara hacer las quest :man-shrugging:
2°Hacer las Quest para obtener los scroles de olvido, Y ahí vamos
¿Dónde obtengo las quest? De cualquier Phantom Soldier, las encuentran en Davias, Lorencia, Noria y Elbeland
Imagen
De ahí seleccionamos la 6ta, 7ma, 8va o 9na quest
Imagen
Cada una de ellas nos dará un Scroll específico, la 6ta, un Scroll of Sealed Green Oblivion, resetea el primer menú del Mastery Tree (verde) La 7ma, un Scroll of Sealed Blue Oblivion, resetea el segundo menú del Mastery Tree (azul) Y la 8va, un Scroll of Sealed Red Oblivion que resetea el tercer menú del Mastery Tree (rojo)
Para la 6ta quest "Deleting Memory, first", nos mandara a matar Warrior Berserker (en Kanturu Ruins3 hay un spot enorme apenas salís), hasta obtener 10 Green Ink
Imagen
Cuando los hayamos juntado, volvemos a la Phantom Soldier, los entregamos y nos Mandara a La Cleon a matar Dark Mammoth para obtener un Parchment of Soul (esta parte es común a todas las quest, asi que no la voy a repetir)
Imagen
Para las otras dos tendremos que matar Sapi Queen en Swamp of Peace (no encontre ningun spot grande) para obtener Blue Ink o Bloody Orc en Aida (al warpear a Aida2 hay dos spots grandes, hacia arriba y hacia abajo) para juntar Red Ink
Imagen
Imagen

Finalmente, si queremos resetear TODO el Mastery Tree, podemos hacer la 9na quest, " Last Chance" En donde se nos encomendará buscar 20 Green Ink, 20 Blue Ink, 20 Red Ink y 5 Parchment of Soul Al completarla, nos dará de recompensa un Scroll of Gray Oblivion que resetea todos los puntos del mastery

3° Esperar a que Don Admin ponga los Scroles en el X-Shop sin arrancarnos las cabeza _D _D aaa1

Bueno, eso es todo, espero que les agrade la guía
Creditos a http://www.guiamuonline.com
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Re: La cague con el árbol.....Y ahora!???

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Mar 2019 22:42

COPIA Y PEGA! Creo yo que mujot no permite que tipo spam(creeeo no me acuerdo) otra web en el foro ademas pudiste aver editado todo img y no poner la web y hacer como tuyo la guia.
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 15 Mar 2019 23:03

Season3- escribiste:COPIA Y PEGA! Creo yo que mujot no permite que tipo spam(creeeo no me acuerdo) otra web en el foro ademas pudiste aver editado todo img y no poner la web y hacer como tuyo la guia.

Cualquiera macho, el texto es mio, en todo caso, fijate si encotrás de donde "copie y pegue" Otra cosa no estoy haciendo spam de otro server, es de otro sitio que también brinda guias y donde yo encontre data de lo que buscaba, si hubiese copiado de ahí, no hubiese puesto las localizaciones de los spot de los bichos en el MuJot Onda que ni abriste las imágenes veo, sino notarias que son todas de este server
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 16 Mar 2019 00:01

-KALLARI- escribiste:
Season3- escribiste:COPIA Y PEGA! Creo yo que mujot no permite que tipo spam(creeeo no me acuerdo) otra web en el foro ademas pudiste aver editado todo img y no poner la web y hacer como tuyo la guia.

Cualquiera macho, el texto es mio, en todo caso, fijate si encotrás de donde "copie y pegue" Otra cosa no estoy haciendo spam de otro server, es de otro sitio que también brinda guias y donde yo encontre data de lo que buscaba, si hubiese copiado de ahí, no hubiese puesto las localizaciones de los spot de los bichos en el MuJot Onda que ni abriste las imágenes veo, sino notarias que son todas de este server

nadie dijo spam de otro servidor! como ves puse (creo) para q no se te salte la tapa y te calentes! corrigo buena guia!

pd:expresate mejor en el texto uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Volver a Tutoriales del juego