Inscripciones para locutores 2018/2019

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 16 May 2018 00:42

Buenas :D

Respondido por MP.

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: Inscripciones para locutores 2018

Mensaje sin leerpor -_Kin_- » 24 May 2018 22:57

Me llamo Martín, pj conocido como -_Kin_-

Quiero ser locutor, por que siempre estoy al pedo, yyyy bueh, así escuchar un poco de música con los pibes y compartir unos pares de chismes. Salu2 uauu
Imagen

Imagen

Hola MUJOT. Hola comunidad!

Saludos a la comunidad, saludo para todo MUJOT! :B
-_Kin_-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 24 May 2018 23:46

-_Kin_- escribiste:Me llamo Martín, pj conocido como -_Kin_-

Quiero ser locutor, por que siempre estoy al pedo, yyyy bueh, así escuchar un poco de música con los pibes y compartir unos pares de chismes. Salu2 uauu

Hola revisa tu privado... Saludos uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor hoomero » 25 May 2018 02:06

hola mujot me llamo lucas y 1 de mis pj se llama Vold3mort me gustaria postularme para locutor ya que me gusta mucho la radio hace varios años que juego y bueno me gustaria ponerle mucha onda para la comunidad poder pasar musica informar un poco sobre algunas dudas o consultas que se puedan presentar desde ya muchas gracias :) att: Voldemort 'chuck
mi dl esta full stat igual a arbol bien armado y no puede ser que me mate un mg q no es full y un bm asi nomas me lor esponden gracias
hoomero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 25 May 2018 02:19

hoomero escribiste:hola mujot me llamo lucas y 1 de mis pj se llama Vold3mort me gustaria postularme para locutor ya que me gusta mucho la radio hace varios años que juego y bueno me gustaria ponerle mucha onda para la comunidad poder pasar musica informar un poco sobre algunas dudas o consultas que se puedan presentar desde ya muchas gracias :) att: Voldemort 'chuck

Hola _D revisa tu inbox tu solicitud está siendo procesada uno de nuestros representantes se estar contactando contigo a la brevedad uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor dereck31 » 27 May 2018 00:22

Buenas, mi nombre es : Andres guerrero , No soy de argentina , mucho menos chileno , soy colombiano, Me han comentado que les gustaria que les transmitiera nuevos gustos , nuevas claces de música ( Generos ) , No soy tan selectivo a la hora de escoger música , pero casí no escucho roock o metalica , soy de gustos un tanto mas alternativos... Tengo micro , la netbook cumple con las condiciones en las que someten la inscripcion, actualmente estudio Derecho así que no podría todos los días pero si en horarios del día o noche (dependiendo) Gracias Por su atención y estaré atento a sus respuestas mi skype es : Andres guerrero
o si les parece mas facíl por correo : rasguar11@hotmail.com . :nerd_face: :nerd_face:
dereck31
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 27 May 2018 11:20

dereck31 escribiste:Buenas, mi nombre es : Andres guerrero , No soy de argentina , mucho menos chileno , soy colombiano, Me han comentado que les gustaria que les transmitiera nuevos gustos , nuevas claces de música ( Generos ) , No soy tan selectivo a la hora de escoger música , pero casí no escucho roock o metalica , soy de gustos un tanto mas alternativos... Tengo micro , la netbook cumple con las condiciones en las que someten la inscripcion, actualmente estudio Derecho así que no podría todos los días pero si en horarios del día o noche (dependiendo) Gracias Por su atención y estaré atento a sus respuestas mi skype es : Andres guerrero
o si les parece mas facíl por correo : rasguar11@hotmail.com . :nerd_face: :nerd_face:

Hola querido Savign te dejo un inbox gracias uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 28 May 2018 18:30

Buenas,

Felicidades a los nuevos locutores y al regreso de Boedo! :clap:

Estaría buenísimo un tema donde se presente al nuevo locutor no?

Claro también para recordar a los que decidan terminar esa etapa!

Buena Suerte a los recién agregados!!

'mujot
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor Habana » 28 May 2018 23:24

Buenas! había dejado un mensaje anteriormente pero nunca deje mi skype es Franco Ibañez , si quieren le paso mi numero creo que así también se puede pasar.

Buenas noches!

PD: NUNCA SUPE USAR SKYPE

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Daikol » 28 May 2018 23:36

Habana escribiste:Buenas! había dejado un mensaje anteriormente pero nunca deje mi skype es Franco Ibañez , si quieren le paso mi numero creo que así también se puede pasar.

Buenas noches!

PD: NUNCA SUPE USAR SKYPE

Hola Buenas noches nos comunicaremos contigo atraves de Privado Gracias.
Daikol
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a Radio MUJOT