Cuenta tu Hobby/Pasatiempo

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 04 Jun 2015 20:31

Hola Muchachos MuJoteros.

Pues es más que sabido que todos tenemos algo en que distraernos fuera de horas de trabajo y estudios, algunos tienen un pasatiempo en particular u otros tienen varios como yo.

Esos hobbys, pasatiempos u proyectos que a menudo son grandes asañas y demoramos en completar años u toda la vida en algunos casos es lo que nos diferencia del resto y nos define como persona, porque esto puede ir de escribir un libro con nuestras anécdotas u una historia fantaseosa a revivir vehículos de antaño.

Bueno dejemos los rodeos y centremos nos en el tema.

Quiero proponer que cada uno comente este tema, contándonos un poco de que trata su proyecto, acompañado de ilustraciones (planos, fotos, dibujos, etc).

Como soy el que propone esto, voy a comenzar.

Bueno, desde pequeño me han atraído los videojuegos, sino nunca estaría por este rincón escondido de internet que se llama MuJot y es una comunidad de juegos a mi edad.

Entonces continuando, pues me fui a un remate hace 2 años y estaba esta este mueble Copita que es alrededor de 1988 almeno, entonces me decidí a comprarlo para restaurarlo.

Después de haberlo adquirido, me decidí a mirar que había adentro, deseando que estuviera completo y solo necesitara una limpieza para dejarlo funcional, lamentablemente me encontré que le habían adaptado una Super Nintendo y era un lio de cables desarmados, lo que me llevo a injertarle una computadora dentro.

Después de dar vuelta por muchos foros relacionados al tema y ver muchos vídeos de como armar los controles que es lo más difícil, me puso las manos a la obra con una pistola de estaño y desarme 2 joysticks de PC/Usb y pude armar los benditos controles del Arcade.

Cabe destacar que pasaron 2 años de mucho trabajo y estudios y no le pude dedicar nada de tiempo, ademas que tengo otros pasatiempos que después contare almeno cuando esta entrada tenga 15 respuestas.

Aquí dejo fotos del mueble funcional, con fichero y todo.

Espero que les guste mi pasatiempo y comenten el suyo

Un saludo chic@s.
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Re: Cuenta tu Hobby/Pasatiempo

Mensaje sin leerpor anamuj » 05 Jun 2015 06:50

Bueno yo ahora no tengo foros pero tengo un hobby muy lindo que es diseñar y coser mi propia ropa. Llevo poco tiempo pero ya me salen algunas cosas copadas, cuando pueda subo imágenes de mi máquina y las cosas que voy haciendo
Perfection is achieved, not when there is nothing more to add, but when there is nothing left to take away. no1
anamuj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 07 Jun 2015 19:18

Buenas

Mi pasa tiempo es jugar al futbol , es lo mas lindo que hay en la vida :Ñ

Trato mejorar dia a dia , viendo videos de los mejores jugadores, y bueno entrenando jijiji

saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 07 Jun 2015 21:45

Exacto, concuerdo contigo Man, yo en mis tiempos libres va todo el dìa si puedo juego al futbol con mis compas :D y es hermoso, nada mas lindo que las puteadas,errores,goles todo , es inexplicable !!
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor IndianaX » 04 Sep 2015 07:25

Mi hobby es salir a pasear, Tengo la suerte de vivir en el centro de mi ciudad , asi que siempre que estoy aburrido salgo a dar una Vuelta a ver vidrieras _D
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PEPISM » 04 Sep 2015 21:20

mi hobby es anda en bicicleta me gusta que hallan pozos, barro y charcos no me importa nada y si llueve mejor jaja estoy re loco ;P ;P aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 mgr mgr mgr
Imagen
Imagen
PEPISM
MUJOTERO Aficionado

Volver a General