[Season 9] Información acerca de los CODES y WCOINS

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 15 Mar 2019 18:36

Buenas _D

Aquellos que tenían CODES de Desbloqueo sin utilizar (esos que son letras y números, no confundir con Gift Codes) obtenidos por cupón de pago, o por haber procesado algún Gift, a partir de ahora ya tienen acreditado en su cuenta el equivalente en WCoins. Pueden chequear su saldo en la parte superior derecha de la web:

Imagen

Con la cantidad de saldo acreditado van a poder adquirir las mismas cosas que hubieran podido adquirir con los CODES de desbloqueo, y en algunos casos hasta más cosas, ya que los CODES se sumaron y el saldo total lo pueden usar para adquirir cosas que nunca estuvieron disponibles por CODES (por ejemplo Keys, Seeds, Sets, etc).

Los Items Gift CODE que tengan en el baúl o inventario los pueden seguir procesando desde la web como siempre: Panel de Control => Mis Items => Procesar Gift Item https://www.mujot.net/panel/mis-items/procesar-gift

La diferencia es que ahora el Gift Item no se transforma en un CODE de Desbloqueo, sino que les acredita WCoins.

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Season 9] Información acerca de los CODES y WCOINS

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Mar 2019 19:17

Hola y donde aparecen dichas cosas keys/seed etc

Buenisimo ya artan en el game preguntando de sus codes xD no1

Que sigua creciendo la comunidad (dans)
Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 15 Mar 2019 19:35

Season3- escribiste:Hola y donde aparecen dichas cosas keys/seed etc

No sé si entendí bien tu pregunta... :face-with-monocle: Las cosas que adquieras aparecen en donde toda la vida aparecieron :man-shrugging:
En el baúl normal de tu cuenta... Antes adquirías los items con CODES o con cupones de pago, dependiendo el caso, y ahora los adquirís directamente con WCoins. Siguen siendo igual las entregas ¿por qué habrían de cambiar?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 15 Mar 2019 23:24

Y asi como se podía tradear los Codes, va a existir alguna forma de tradear los WCoin? o solo podremos tratear items por items?
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Mar 2019 23:35

-KALLARI- escribiste:Y asi como se podía tradear los Codes, va a existir alguna forma de tradear los WCoin? o solo podremos tratear items por items?

Más adelante se implementará esta opción, por ahora se enfocarán los esfuerzos en resolver otros problemas
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Mar 2019 23:59

admin escribiste:
Season3- escribiste:Hola y donde aparecen dichas cosas keys/seed etc

No sé si entendí bien tu pregunta... :face-with-monocle: Las cosas que adquieras aparecen en donde toda la vida aparecieron :man-shrugging:
En el baúl normal de tu cuenta... Antes adquirías los items con CODES o con cupones de pago, dependiendo el caso, y ahora los adquirís directamente con WCoins. Siguen siendo igual las entregas ¿por qué habrían de cambiar?

Saludos uauu
MUJOT.NET

no no la entendiste! no vi la web y ahora me puse a experimentar! y encontre todo el cambio. osea mi pregunta era Donde estaban las opc para comprar por wcpoin. pero ya vi el foro y entiendo gracias igual por responder!

Saludos- uauu
pd:verifica lo de la 3rQuest d evo no te deja evolucionar uauu
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cahetel » 16 Mar 2019 22:39

Season3- escribiste:no no la entendiste! no vi la web y ahora me puse a experimentar! y encontre todo el cambio. osea mi pregunta era Donde estaban las opc para comprar por wcpoin. pero ya vi el foro y entiendo gracias igual por responder!

Saludos- uauu

Hola Season3, eso deberías fijarte en la página si te pones a revisar y leer lo vas a encontrar uu.u
Con respecto a lo del error de la quest deberías reclamarlo en la sección de soporte no aca, este post es solamente para información del tema a lo que se refiere al titulo. Si seguís teniendo ese bug pasate por Soporte y deja tu reclamo con los detalles para podes revisarlo y solucionarlo.
Saludos!
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor Season3- » 17 Mar 2019 02:04

Cahetel escribiste:
Season3- escribiste:no no la entendiste! no vi la web y ahora me puse a experimentar! y encontre todo el cambio. osea mi pregunta era Donde estaban las opc para comprar por wcpoin. pero ya vi el foro y entiendo gracias igual por responder!

Saludos- uauu

Hola Season3, eso deberías fijarte en la página si te pones a revisar y leer lo vas a encontrar uu.u
Con respecto a lo del error de la quest deberías reclamarlo en la sección de soporte no aca, este post es solamente para información del tema a lo que se refiere al titulo. Si seguís teniendo ese bug pasate por Soporte y deja tu reclamo con los detalles para podes revisarlo y solucionarlo.
Saludos!

Como dije cahetel! estas como julian equibocandote! dije claramente que no vi la web! y comente. porque estaba en el game y no pense que habian actualizado cosas en la web. y poreso pregunte donde encontrar dicha venta para conseguirlas! y poreso lo deje en claro a julian,que fue un error mio por no revisar antes de comentar uu.u

y tenes razon are un tema sobre la 3ra quest de evo.
ya estamos disvirtuando el tema. espero aclarar ya con esto! que me confundi y soy humano y me hago cargo de mi error _D
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 17 Mar 2019 02:20

300 Wcoin por item, por lo visto tengo como 700 pesos en codes, en un total de 24000, después averiguo cuanto cuesta unas keys

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 17 Mar 2019 23:13

Esta muy bueno eso
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Siguiente