[Guia] Mu helper

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 27 Abr 2019 19:17

Claudio283 escribiste:
alan02 escribiste:alguien que me diga como funciona esto en la s9? Gracias uauu
PD:tengo la pantalla trasparente y solo quiero saber como lo dejo lvl solo :thinking_face:

Buenas,

En cuanto a lo que solicitas no cambio mucho te comparto mi imagen y una breve explicacion para que lo dejes leveando solito
Imagen

En esta Primera parte eliges la primera pestaña y el rango segun tu raza y rate de skill con el que levearas

Aquí seleccionas si quieres mantener tu posición o dejar que el pj se mueva solo y persiga los mobs a matar, también puedes configurar para que potee y use skill de salud (según tu raza)

Aqui debes "Cargar" los skill con los que leveara tu PJ, también varían según tu raza claro (un bm puede hacer combos solo :grinning-face-with-star-eyes: )

Por ultimo la seccion de skill buff, recuerda siempre tildar las casillas y guardar cada configuracion que hagas

Preparado todo eso solo le das click al "play" como lo dice la guia anterior :grinning:

Espero te sirva y seguimos buscando solución al temita de la invisibilidad :ok_hand:

muchas Gracias claudio!
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Anterior

Volver a Guías, manuales y utilidades