Problema al crear PJ

¿No puedes crear un PJ? Si es que tienes menos de 5, éste es tu foro.

Mensaje sin leerpor Luzbell » 30 Sep 2017 01:31

Hola, soy nuevo en este servidor y estoy teniendo algunos problemas con mi cuenta. Sucede que cree mi cuenta lo mas bien sin fallos ni nada por el estilo pero cuando cree mi primer pj y quise entrar, apareci en lorencia y al instante se cerro el juego y asi en varios intentos. Ya intente desactivar firewall, el antivirus, crear una nueva cuenta, volver a instalar el juego pero sigo teniendo este problema. El usuario de mi cuenta es ''EloyVega1'' y mi pj se llama ''SatanBM''. Espero respuestas, muchas gracias :blush;
Luzbell
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema al crear PJ

Mensaje sin leerpor KikFigther » 30 Sep 2017 03:23

Hola ,confirmastenel email que te dio la pagina?

sino proba cambiando el pj de mapa con las herramientas de la pagina

saludos uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Luzbell » 30 Sep 2017 10:31

KikFigther escribiste:Hola ,confirmastenel email que te dio la pagina?

sino proba cambiando el pj de mapa con las herramientas de la pagina

saludos uauu

Acabo de intentar estas dos opciones pero sigue sin funcionar, mande al pj a noria pero pasa lo mismo. Entro y al instante que deja de cargar el mapa se cierra el juego completo
Luzbell
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 30 Sep 2017 15:08

hola proba crearte otro pj o la otra opcion es q tengas un item bugeado en el pj por eso te saca para sacarte los items si te saca el game enseguida mandame trade online a Daikol-RF y seleciona todos los items del pj y mandamelo cuando me llegue el trade pendiente yo lo cancelo.. asi sacas todas las cosas del pj... asi cuando no tengas ningun item ene l pj porba ingresar nuevamente haber si te saca del SV y sino te saca es porque tenes un item bugueado... ve probando ponerte 1 item y sacarlo para probar el item q esta bug esperoq t sirva mi ayuda cualquier cosa mandme un mp saludso buen fin de semana
Daikol
MUJOTERO Medium

Volver a Problemas al crear PJ