una duda

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor franci94 » 26 Mar 2018 13:21

no se si ponerlo aca o en consultar relacionadas al mu jot por q es una consulta pero tambien una regla (de spam)

un ej que quiero saber es que pasa si digo vengo de "mu pepito" un ej xd contaria como spam?

o nombrar otro server solo el nombre cuenta como spam? yo se que pasar otro mu es spam si pasas la pagina del mu pero solo nombrarlo cuenta como spam? un ej

si digo en medio de una charla o cosas asi vengo de tal mu y otra persona saca foto y me denuncia por spam seria spam? por q tengo entendido q spam es pasar toda la pag completa del mu que uno quiere hacer spam

pd : si no es aca la consulta pueden moverla gracias

la pregunta es por que la otra ves entre al mu y habia un pj que pedia si lo ayudaban a leveliar y me contaba mientras lo ayudaba q venia de tal mu la cosa es q justo alado nuestro habia otro leveliando y dijo "al foro" y el pj q ayudaba solo dijo q venia de "x" mu entonces me entro curiosidad si se considera ban eso
franci94
Conociendo foros MUJOT

Re: una duda

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 26 Mar 2018 13:45

No creo que cuente como Spam,pero podrías evitar que el usuario tercero (el que te denuncio) lo haga,simplemente escribir por mensaje privado y evita tener toooodo esos inconvenientes :grinning: .

Click derecho arriba del usuario al que le estas hablando y ay le llegara el mensaje solo a el.

uauu

Editado: puede ser que tu ya sepas,pero si alguien quiere saber como evitar esos problemas,hay tiene una simple respuesta.
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Boedo » 26 Mar 2018 15:57

Cuenta como spam. Aplicaría lo mismo si preguntas Alguien juega a Mu Pepito?
Evita nombrarlo y te ahorras de un problemon :Green: .

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor franci94 » 26 Mar 2018 21:51

ᴮᵒᵉᵈᵒ escribiste:Cuenta como spam. Aplicaría lo mismo si preguntas Alguien juega a Mu Pepito?

Saludos uauu

tenia entendido q spam es cuando pasa pag de otro mu y no nombrarlo asi por decirlo nomas como mepaso ami al user q estaba ayudando y me cuenta de q mu venia y otro de la nada dice "al foro", asi q se cuenta como spam eso ._.
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DAikolito » 26 Mar 2018 21:55

franci94 escribiste:
ᴮᵒᵉᵈᵒ escribiste:Cuenta como spam. Aplicaría lo mismo si preguntas Alguien juega a Mu Pepito?

Saludos uauu

tenia entendido q spam es cuando pasa pag de otro mu y no nombrarlo asi por decirlo nomas como mepaso ami al user q estaba ayudando y me cuenta de q mu venia y otro de la nada dice "al foro", asi q se cuenta como spam eso ._.

Te Dejo las Reglas del Foro por aqui:
Reglas del Foro
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

7. Comunidad MUJOT se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de servidores ajenos a Comunidad MUJOT.

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR TODOS LOS PUNTOS. GRACIAS.
Saludos uauu
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 26 Mar 2018 22:01

Está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

Eso responde tu duda? Se sancionara en cualquiera de sus formas

Te comento , ya que ami me paso con mi pj baneado

Saludos! uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 26 Mar 2018 22:43

Te recuerdo tambien que si alguna vez, ves a alguien haciendo SPAM, antes debes informarle que esta prohibido, si no te hace caso ahi sí denuncia.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor franci94 » 27 Mar 2018 10:32

bueno ya se me aclaro la duda gracias pueden cerrar tema
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 27 Mar 2018 14:16

franci94 escribiste:bueno ya se me aclaro la duda gracias pueden cerrar tema

Buenas, a pedido del creador del post, gracias Comunidad uauu