[SANCIÓN POR ROBOS]

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor admin » 20 Dic 2017 15:04

-Mr.Killer escribiste:Tan bien por que por mas que te roben los items hay miles si no millones de Trolleros que incluso sabiendo que le borrarían los items lo harían solo para joderte los items.

En realidad, en el futuro, en el presente y en el pasado, si te robaron los items, ya "te jodieron los items"... Eso no cambia en nada, te juro que no entiendo tu punto de vista :thinking_face: Estás diciendo algo así como "ahora te van a robar para dejarte sin tus items"... Hello??? Eso es exactamente lo que sucede cuando te roban, te dejan sin lo tuyo.

-Mr.Killer escribiste:incluso me atrevería a decir que aumentarían los robos solo para joder puesto que saben que solo les borraran los items y no se les aplicara ningún ban.

Hablás como si pudiese robar el que simplemente tome la decisión de hacerlo. Como si fuese cosa de levantarse a la mañana y decir "mmm a ver a quién le robo hoy?". Claramente no es así, solamente son robados los ingenuos, siempre se requiere la participación, voluntaria o involuntaria, del usuario robado. Otra manera de "robar" no hay.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [SANCIÓN POR ROBOS]

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 20 Dic 2017 15:22

Como que no se entiende el punto de vista, clara mente cualquier usuario se puede poner en complicidad con otro solo para joderle los items a alguien mas ya sea por envidia celos o simple trolleo OSEA HELO!!

pero si quieren dejar a si a mi me vale, pero no pongan SANCIÓN POR ROBO, puesto que no hay sanción alguna para el que roba, mayor mente la sanción es para el robado puesto que el se queda sin los items y el otro pancho y cantante con sus items y sin un ban ni por 14 días, ENTIENDES A SI MI PUNTO DE VISTA?
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Dic 2017 15:30

-Mr.Killer escribiste:Como que no se entiende el punto de vista, clara mente cualquier usuario se puede poner en complicidad con otro solo para joderle los items a alguien mas ya sea por envidia celos o simple trolleo OSEA HELO!!

pero si quieren dejar a si a mi me vale, pero no pongan SANCIÓN POR ROBO, puesto que no hay sanción alguna para el que roba, mayor mente la sanción es para el robado puesto que el se queda sin los items y el otro pancho y cantante con sus items y sin un ban ni por 14 días, ENTIENDES A SI MI PUNTO DE VISTA?

El titulo lo ponemos nosotros no tu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 22 Dic 2017 17:54

-Mr.Killer escribiste:Como que no se entiende el punto de vista, clara mente cualquier usuario se puede poner en complicidad con otro solo para joderle los items a alguien mas ya sea por envidia celos o simple trolleo OSEA HELO!!

¿Y vos decís que anteriormente a esta decisión eso no se podía hacer? :face_with_rolling_eyes: :face_with_rolling_eyes: :face_with_rolling_eyes:

Dejá de hablar pavadas, por favor! _D

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Reglas del Juego