Idea para gms

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor gabriel_13 » 21 Feb 2017 23:10

Están denunciando muchas boludeces ya ... q me puso pt y lo mando al foro ... xq no sancionan las denuncias ridículas? ...

Si no va acá por favor muevanlo

Decís Hola y te ponen en el foro... y te hacen mala racha ..^^ a Mi nunca me denunciaron pero igual arta leer tantas denuncias invalidas
Editado: Más que una sugerencia era una idea creo q le pifie ..
Disculpas

Saludos uauu :kissing_heart:
Última edición por THRALL el 21 Feb 2017 23:24, editado 3 veces en total
Razón: Doble mensaje
gabriel_13
Conociendo foros MUJOT

Re: Idea para gms

Mensaje sin leerpor THRALL » 21 Feb 2017 23:36

Te lo muevo a Reglas del juego ya que sería:

¿Que pasa sí.. me denuncian y es inválido?

El Staff puede llegar a hacer uso de la última regla impuesta para todos:
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: Idea para gms

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 22 Feb 2017 13:30

Hola.

Cada miembro del Staff sabe que insulto es grave y que insulto no. De ahí damos una respuesta. También tené en cuenta que cada miembro del Staff tiene una forma distinta de ver los insultos, un criterio distinto. Tampoco vamos a dejar pasar que venga un usuario y diga "pt...." y agregue otros insultos, ahí sería otra cosa.

a Mi nunca me denunciaron pero igual arta leer tantas denuncias invalidas

¿Y qué te molesta? dejá que nosotros nos ocupamos de responder y demás. Mientras no te denuncien a vos, no te hacen mala racha. Ahora si te denuncian a vos, y vemos que el insulto es grave, es sanción. :face_with_rolling_eyes: y como dijo SHARKZ, si presentas pruebas en contra, podemos hacer uso de la última regla.

Saludos. uauu

Tema cerrado
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Reglas del Juego