Reconsideración de ban de PLOPad.-

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor MaxiNahue » 14 Feb 2017 23:57

Hola staff, perdón que sea repetitivo o molesto con lo mismo, pero vengo a explicar por que mi cuenta esta vinculada con la cuenta de Deemmon. La verdad es que si hice un trade con el dl amo de "BocaJrs" , pero fue solo para cambiar de sets ( Zyrmg bonus por zyrmg reflejo) , de hecho, dicho set quedo en mi bm ban. No discuto y respeto en su totalidad y con razón, la decisión del administrador y los gm. Solo pido que se reconsidere el ban de mi bm que fue por hacer trades, nunca quise buguear, ni meter signos, ni jugar un castle ciegue ( que no lo hago por motivos personales los domingos en ese horario ). De hecho, PLOPad.- o DUFFmenn que seria el mismo bm, estaban en el clan "Musicc" hace ya dos semanas aproximadamente. Entonces, vengo a pedir de buena manera, que se reconsidere el ban de " PLOPad.- " o al menos, que me dejen sacar los items que tiene adentro el pj. Por que los demás que fueron baneados, no sufrieron perdidas de items, y el servidor me gusta, seria una pena dejar de jugarlo por algo que no hice o por vinculación de cuenta por hacer un trade. Repito, no discuto y respeto la desicion del adm y gm, solo quiero los items o reconsideracion del ban de "PLOPad.-"
Disculpen las molestas, pero quise explicar esto. Saludos y gracias de antemano.
MaxiNahue
Conociendo foros MUJOT

Re: Reconsideración de ban de PLOPad.-

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Feb 2017 00:28

Buenas..

Un trade no relaciona tu cuenta con otra.. El ban fue por estar relacionado a los clanes FAKE es decir compartías la cuenta con algún master de estos clanes

Para relacionar cuenta tenés que haber compartido hardware o ip

El único día que podrías pedir desban sería el día del perdón que es a fin de año.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MaxiNahue » 15 Feb 2017 00:37

Perdón por expresarme mal, pero la relación de cuenta es por que yo entre con el dl master de Boca Jrs, es decir dos cuentas abiertas ( la mia y la del dl ). Entiendo lo del día del perdón y que no me crean lo que digo, pero fue así y creo que se podría reconsiderar de todas maneras, o al menos dejarme sacar los items y que el bm quede ban..
Gracias por tu aporte..
MaxiNahue
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Feb 2017 00:47

El tema es así, vos podés NO TENER NADA que ver con el registro, pero en los log (datos) figura tu cuenta relacionada por más que no hayas hecho nada... Ya que no se banea a la persona se banea a las cuentas/pjs y si están relacionadas con registro no hay más vuelta que hacer.. Te lo comento porque se de el tema y no vas a lograr mucho pidiendo, más que advertencias en el foro o sanción en el foro.

Día del perdón es en diciembre de cada año, es un evento que caracteriza a MUJOT porque es el día donde cualquier ban que hayan tenido puede ser perdonado o sea desbaneado... Mostrando una serie de pasos ejemplo
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f= ... del+perdon

No vas a lograr mucho insistiendo pero allá vos.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MaxiNahue » 15 Feb 2017 00:51

Bien, Nunca hice el th con la intención de molestar a nadie, y entiendo todo lo que me decís, aunque ya lo sabia, y me imaginaba que me iban a decir algo así. Gracias por informarme..
MaxiNahue
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 15 Feb 2017 12:39

Hola _D

El ban no se quitará, así que tendrías que esperarte hasta diciembre.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
Colaborador de Foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 15 Feb 2017 13:28

Los bans aplicados han sido de PJ, por lo tanto el desban es como cualquier otro desban de PJ... Si no tenías un ban previo, podés pedir el desban una vez que transcurran 14 días desde que se aplicó el ban.

Si este fue tu segundo ban, entonces es permanente.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MaxiNahue » 15 Feb 2017 16:08

No sabia eso, es su primer ban asi que, lo puedo pedir. Muchas gracias !!
saludos !
MaxiNahue
Conociendo foros MUJOT

Volver a Reglas del Juego