PREGUNTA SOBRE TRADES EN EL SERVER

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor -NITRO- » 18 Sep 2014 00:22

TENGO UNA DUDA, HACE TIEMPO VENDI UN SET SEMI SOKET A UN TIPO, PERO EL TIPO QUEDO EN PAGARME DESPUES LO QUE ME DEVIA, PUEDO DENUNCIARLO SI NO ME QUIERE PAGAR Y TENGO PRUEBAS DE LO QUE QUEDO EN PAGARME, PORFAVOR CONTESTENME MI DUDA? "" 'chuck 'mujot
Imagen

Imagen

Imagen
-NITRO-
Conociendo foros MUJOT

Re: PREGUNTA SOBRE TRADES EN EL SERVER

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 18 Sep 2014 00:32

NO CREO Q SE PUEDA POR Q FUE TU DESICION DE ASER ESO PERO LA VERDAD NN BIEN ESPERA ALGUN STAFF

uauu
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -NITRO- » 18 Sep 2014 00:40

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

QUIERO HACER VALER LA REGLA NUMERO 10 YO QUIERO DENUNCIAR A UN JUGADOR CIERTAMENTE VERDADERO, TENGO PRUEBAS DONDE EL DICE QUE LO PAGARA ETC... ""
Imagen

Imagen

Imagen
-NITRO-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 18 Sep 2014 01:04

esa regla se aplica mas para el cheat/hack/bug ponele ami me denunciaron por cheat yo subo el video de la pelea y lo banean a el
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 08 Oct 2014 19:42

PROXXX escribiste:esa regla se aplica mas para el cheat/hack/bug ponele ami me denunciaron por cheat yo subo el video de la pelea y lo banean a el

Esa regla se aplica para toda denuncia siempre y cuando hay pruebas de que la denuncia es falsa....

TU fuiste el que confió en el usuario, nosotros no te dijimos que confiaras.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Reglas del Juego