CONSULTA

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor agosdiosa » 16 Jun 2014 20:51

HOLA QUISIERA SAVER Q TENGO Q HACER PARA Q DESBANEEN MI CUENTA agosdiosa Q LE DIERON UN BAN POR SPAM O ALGO ASI (NI IDEA Q ES ESO) ME HABLARON ALGO DEL DIA DE PERDON DE NAVIDAD PERO NO PODRE JUGAR HASTA NAVIDAD? QUIERO JUGAR AHORA
OTRA CONSULTA: XQ EL SV SE PONE OFF POR UN TIEMPO LARGO?
SALUDOS uauu
agosdiosa
Conociendo foros MUJOT

Re: CONSULTA

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 16 Jun 2014 21:37

Tendrias que hace la replica de tu cuenta con el motivo del ban y espera una respuesta del admin. o persona autorizada a responder el tema y esperar una respuesta ;)

Te dejo donde podes hacer la Replica :

:arrow: viewforum.php?f=48

Saludos, a y el tema del off, estan actualizando cosas para mejorarlo ;)

uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 16 Jun 2014 21:54

agosdiosa escribiste:HOLA QUISIERA SAVER Q TENGO Q HACER PARA Q DESBANEEN MI CUENTA agosdiosa Q LE DIERON UN BAN POR SPAM O ALGO ASI (NI IDEA Q ES ESO) ME HABLARON ALGO DEL DIA DE PERDON DE NAVIDAD PERO NO PODRE JUGAR HASTA NAVIDAD? QUIERO JUGAR AHORA
OTRA CONSULTA: XQ EL SV SE PONE OFF POR UN TIEMPO LARGO?
SALUDOS uauu

"Spam" es cuando nombras servidores de otro mu o de algún otro juego en el respectivo server... Por ejemplo, si vos vas a otro mu y pones por post "Jueguen a MUJOT que es mejor!" o algo por el estilo, es SPAM. "Promocionar servidores ajenos", que al hacerlo, te corresponde BAN o bloqueo PERMANENTE de cuenta... Lamentablemente la única forma de que te la desbaneen es esperar el "Día del Perdón", que por lo general se realiza en época de Navidad mas o menos, aquí te dejo el post del "Día del Perdón 2013" para que veas de qué se trata.
:arrow: viewtopic.php?f=126&t=41904

P/D:

SexiiLocutor escribiste:Tendrias que hace la replica de tu cuenta con el motivo del ban y espera una respuesta del admin. o persona autorizada a responder el tema y esperar una respuesta ;)

Te dejo donde podes hacer la Replica :

:arrow: viewforum.php?f=48

Saludos, a y el tema del off, estan actualizando cosas para mejorarlo ;)

uauu

viewtopic.php?f=48&t=46569 :roll: :roll: :roll:
uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 17 Jun 2014 03:49

Si queres jugar ahora no te va a quedar otra que empezar de 0 con una cuenta nueva uauu
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor manuel_77 » 16 Oct 2014 15:20

Hola, mi cuenta manuel_77 esta bloqueada, yo hace 3 años q lo jugaba a este mu y me parece un mu grandioso, si serian tan amables me podrian habilitar la cuenta de nuevo asi puedo volver a jugar e invertir tiempo y dinero en esta cuenta? desde ya muchas gracias
manuel_77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Charger » 16 Oct 2014 18:17

Spam tiene varios significados en el server como en muchos sitios web, spam es cuando ofreces otro mu diferente al que estamos jugando, o cuando abusas diciendo las mismas cosas para que te den pelota por decir así.
Ese es mi significado de SPAM.

Si tu ban fe por ofrecer otro mu diferente lo más probable que sea permanente hasta el día del perdón, por supuesto si es tu primer ban.
Si fue por hacer spam diciendo muchas cosas de forma continua lo más probable que halla sido por determinanda cantidad de días. En ese caso tenes que pedir replica por tu cuenta en la sección denuncias, derecho a replica.
Por aquí te dejo entra a lo siguiente: Pedir derecho a replica
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 16 Oct 2014 19:33

Paso a cerrar el tema ya que el creador nunca pasó y están reactivando un tema rompiendo las reglas .

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

Usuarios manuel_77 y Charger advertidos

Las cuentas bloqueadas no se pueden recuperar por derecho a replicar , ya que los bloqueos de las mismas son por denuncias graves y estos son bloqueos permanentes .

La única forma es como te dijeron en varias oportunidades en este post ... Día del perdón (en diciembre se hace)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Reglas del Juego