Pregunta Sobre Items Con Refin

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor aleplata » 01 May 2014 00:45

Como es eso?, no entendi lo que dijo TiDoG el otro dia (UU)
Dijo que banearia a los que tienen refin 9%, pero cual es el 9%? dice 0% o 9%? tengo esa duda porque hago duelo contra personas que tienen 0% de refin en TODO, Arma - Set - y Escudo, todo 0% y es durisimo como una piedra, es mas duro que un bk con 7%, Soy un dl y no le saco ni 1000 a los que tienen 0%, es posible? o0
a otros le saco muchisimo mas ;P

uauu

La duda es si DMG 0% es mas poderoso que DMG 7% y si es ilegal y se puede recibir ban si se tiene 0% (yo tengo 7% en todo)

Fan N°1 De SA Wardega :D
aleplata
MUJOTERO Aficionado

Re: Pregunta Sobre Items Con Refin

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 01 May 2014 01:57

es un bug visual, esta +9 pero lo ves +0 segun lo que tengo entendido hay 1 patch para eso acá en el foro!

y no,no se puede banear por eso ya que es del mismo juego! no es nada ilegal! :D

saludos! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor aleplata » 05 May 2014 18:49

Me imagino que no me banearan por ponerme 0% segun varios xD, me quede con 2 dudas:

:arrow: Porque TiDog (un viejo amigo, gm, etc) dijo que podian banearnos por eso?

:arrow: Como pongo refin 9% o 0% como quieran llamarle?

uauu

PD: Todos los que tienen 9% me hacen de goma :?

aleplata
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 May 2014 19:02

Es que por defecto se ve el 0% pero en realidad no lo es , osea es %8 o %9

Parche para que veas las opc. tales como son : http://www.mediafire.com/download/t1ahf ... NG%29..rar

Este parche que nos proporcionó un usuario se ven el %8 y %9 en el servidor , ya no mas el %0 ...

No te pueden banear por eso , no es ilegal , es parte del season 6 ... quizá el GM habrá querido decir otra cosa y lo interpretaste mal !

PD: después de hacerlo +%7 le seguís agregando los diamantes que suben la opc. amarilla y va a aumentar hasta el tope que es +%9
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor aleplata » 05 May 2014 20:24

Otra pregunta mgr

¿Como INSTALO el parche? ya lo tengo DESCARGADO :D

Gracias Satanic, me acuerdo cuando eramos dl's y nos haciamos competencia, lo cual lo sigo siendo no1

uauu

aleplata
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 May 2014 21:19

Me olvidé de agregar eso :

Entras a la carpeta de mu jot donde lo tienes instalado , abrís DATA , proximamente abrís LOCAL , y finalmente la carpeta ENG donde lo tienes que pegar ... (si te sale para remplazar selecciona si a todo)

Yo no lo tengo todavía instalado , muchos dijeron que les funciono el parche.

uauu

Gracias Satanic, me acuerdo cuando eramos dl's y nos haciamos competencia, lo cual lo sigo siendo

Ya fue el dl pa , viva los SM ahora ;) ajajaja Es mi raza preferida y a continuación el DARK LORD
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor aleplata » 05 May 2014 21:25

Mr.Satanic escribiste:Ya fue el dl pa , viva los SM ahora ;) ajajaja Es mi raza preferida y a continuación el DARK LORD

Que coinsidencia no1 Yo tambien tengo un SM >:D pero no es full : okay :

uauu

EDITO

Todabia no me sale el refin uu.u no se si es que no le puse refins stones desde que las hicieron 0% o sigo sin tener el parche

Imagen

aleplata
MUJOTERO Aficionado

Volver a Reglas del Juego