Limite De Truchear Scores?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 24 Jul 2012 19:00

Cual Es El Limite De Truchear Scores solo por curiosidad porque me dijo un user que iva a mandar al foro a un amigo mio y le dije no! y me dijo Si le pregunte porque? y me dijo que por truchear mas de 10 scores o 6 no me acuerdo...

Nose si es Legal por eso Pregunto...
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: Limite De Truchear Scores?

Mensaje sin leerpor LECS » 24 Jul 2012 19:10

Buenas, denunciar a un usuario que truchea score solo se pude si el denunciado admite que esta trucheando o que pase del rank suponete 19 al 4 de la noche a la mañana, y si lo denuncian tiene que borrar el clan el 24 o 12 hs. De no hacerlo se lo banea al pj por 14 dias, eso tengo entendido yo.. Igual acá te dejo un th de una denuncia por score falso osea le dieron tiempo para borrar el clan .
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BBVA » 24 Jul 2012 19:32

..::[_ThePro_]::.. escribiste:Cual Es El Limite De Truchear Scores solo por curiosidad porque me dijo un user que iva a mandar al foro a un amigo mio y le dije no! y me dijo Si le pregunte porque? y me dijo que por truchear mas de 10 scores o 6 no me acuerdo...

Nose si es Legal por eso Pregunto...

Hola ..::[_ThePro_]::.. :P

Si vos ves algún usuario truchando Scores, lo que podes hacer es filmarlo y mándalo al foro en Denuncias :arrow: http://foros.mujot.net/viewforum.php?f=19 Los Gms trataran de comunicarse con el usuario que truchea Scores y le darán 2 Opciones.

1) Se le dirá que borre su Guildmaster.

2) Se le Dara un Ban ( Tiempo para mi permanente ya que le viene bien) ( Por que varios dice 14 dias total espera los 14 dias y se pone de nuevo y la regla numero º1 No existe .

Pero Creo que No ahí castigo determinado si son 14 o permanente eso se lo dejo algún Gms.

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Blessing » 11 Dic 2017 20:52

Pienso que eso ya es mas a conciencia, si lo hace esta mal y tendria que ser muy evidente
Blessing
Conociendo foros MUJOT

Volver a Reglas del Juego