Una consulta sobre las cuentas

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor rodri20000 » 21 Ago 2018 18:33

Hola, la duda que tengo es que si se puede tener mas de una cuenta, en mi caso tengo dos por que no tengo suficiente espacio para almacenar mis items, y en caso de que se puede quiero saber si puedo usar las dos cuentas a la vez (abriendo dos ventanas del juego) y para lo unico que lo usaria seria para parar los items mediante del trade. uauu "" "" ""
rodri20000
Conociendo foros MUJOT

Re: Una consulta sobre las cuentas

Mensaje sin leerpor Daikol » 21 Ago 2018 19:20

Hola tu puedes usar la cantidad de cuentas abriertas en tu pc que quieras no hay ninguna prohibicion por ese uso
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que no leen un carajo.
Daikol
Aprendiz de GM

Re: Una consulta sobre las cuentas

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 21 Ago 2018 20:57

rodri20000 escribiste:Hola, la duda que tengo es que si se puede tener mas de una cuenta, en mi caso tengo dos por que no tengo suficiente espacio para almacenar mis items, y en caso de que se puede quiero saber si puedo usar las dos cuentas a la vez (abriendo dos ventanas del juego) y para lo unico que lo usaria seria para parar los items mediante del trade. uauu "" "" ""

Buenas,

Claro que si!

Es mas, muchos usan dos cuentas para ayudarse a levelear pj nuevos :grinning:

Con respecto a los trades entre cuenta, te comento que en la web de mujot (http://www.mujot.net) encontraras una herramienta muy útil que se denomina TRADE ONLINE, con esto no necesitas tener ambas cuentas abiertas ya que el sistema te permite pasar los items entre cuentas sin estar conectado via Game (recuerda tener el espacio en tu baul).

Te dejo unas guias muy buenas sobre esa herramienta:
Guia Trade Online
Guia Como Aceptar el trade Online

Un Abrazo! uauu

'mujot
Imagen

Imagen

Gracias Boedo por la Firma :ok_hand:
Claudio283
Game Master

Volver a Reglas del Juego