MEJORA DEL SV MAS USUARIOS!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Ene 2019 17:01

ketamina1 escribiste:jaja amigo para q hablas si no conoces como se hace un balance, es un txt en donde podes subir como pega cada habilidad a cada raza, no sabes nada "le subo el critico en general" al pedo opinas
te esforzas tanto en escribir con los iconitos esos y sin saber ya te dije por mp sos un pichi y cuando me ganaste vos? jajaja
encima yo no me queje yo aporte al post de naka mi opinion y lo unico q dije es que el pvp del bm esta mal porque pega muy poco el combo vs bm y tenes q usar 2sw y hasta asi se hace larga

me canse de ganarte! fantasma
ah sabes mucho poreso no te vi en el test :ghost:

pega re bien q manga de llorones no le cage 1 bien quieren todo re izi para poder ganar patetico

en contra (dans)
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: MEJORA DEL SV MAS USUARIOS!!

Mensaje sin leerpor alan02 » 15 Ene 2019 17:26

Season3- escribiste:me canse de ganarte! fantasma

pega re bien q manga de llorones no le cage 1 bien quieren todo re izi para poder ganar patetico

en contra (dans)

hola season! no digas que el bm en el server 2018 pega bien porque no es así, te das cuenta en la cantidad de duelos jugados nomas, Ya nadie juega duelos y si juegan son re pocos, fijate cuando salio el server 2016 todos jugaban duelos, comerciaban mas, estaba mejor el server pero cuando lo pasaron al server 2016 a server fast nose que paso como dije antes parece que están acostumbrado al "tercer botón" NN NN. No es que sea llorón y esas cosas que dicen por estar en opinión diferente a la de algunos lo que me conocen saben que cambeo dentro de todo bien y me puedo acostumbrar pero esta re feo jugar BM VS BM así porque hasta con dos armas algunas veces se hace larguísimo y lo sabes. Por eso la idea de naka viene de 10 es lo que le falta al server, se nos están yendo los usuarios y todo el por el tema del balance de miércoles este, si no es una cosa es otra dejensen de joder amigo ! uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Ene 2019 18:25

alan02 escribiste:
Season3- escribiste:me canse de ganarte! fantasma

en contra (dans)

hola season! no digas que el bm en el server 2018 pega bien porque no es así, te das cuenta en la cantidad de duelos jugados nomas, Ya nadie juega duelos y si juegan son re pocos, fijate cuando salio el server 2016 todos jugaban duelos, comerciaban mas, estaba mejor el server pero cuando lo pasaron al server 2016 a server fast nose que paso como dije antes parece que están acostumbrado al "tercer botón" NN NN. No es que sea llorón y esas cosas que dicen por estar en opinión diferente a la de algunos lo que me conocen saben que cambeo dentro de todo bien y me puedo acostumbrar pero esta re feo jugar BM VS BM así porque hasta con dos armas algunas veces se hace larguísimo y lo sabes. Por eso la idea de naka viene de 10 es lo que le falta al server, se nos están yendo los usuarios y todo el por el tema del balance de miércoles este, si no es una cosa es otra dejensen de joder amigo ! uauu

te entendi haci! en el 2018 no hay muchos duelos?
entro al 2016 menos hay duelos
en ninguno de los 2 hay duelos q parte no entiendo? quieren 1 raza dominante que mata hasta el user mas groso sin necesidad de conosimiento
mira no se si te diste cuenta el server 2016 el prmer dia q lo pusieron salia (on:20) y la barra llega hasta la mitad
en el server fast (on35) y no llegaba ni a la mitad
hasta en el momento llega 44 on y el server 3ro se pasa de la mitad ahora poreso todos ven RE LLENO EL 2016 cuando estaba en el de abajo
y q paso el admin paso el de abajo al de ariba. entonce porque no saco el 2018 si no trae gente?
ahora tdos entran al 2018 se pasa de la mitad con 44 user on
y en el fast entran 15 que son los dls "NADA MAS" y apenas se mueve la barra
pd:yo ya mencase jaja ya no comentare mas de hacerca del balance porque no entiende nadie parece no me tomes mal solo te digo la posta.
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Rooney.- » 15 Ene 2019 20:06

NO TODOS LOS BMS COMBEAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

a favor
Rooney.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 Ene 2019 23:01

veo las respuesta y me doy de quienes son los pt y quienes no, quienes son los n00bs y quienes no.

Estoy en contra de esto.

Si eres pt juega en el server de pts, si eres groso juega en el server con balance.

Cada día que entro están todos en el server de balance y no en el 2016 así que no veo razón para esto.

Todos los que apoyan esto son verdaderamente n00bs _D

uauu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor naakaaa » 17 Ene 2019 01:21

lo que voy yo y los user no es para los pro porque un pro va a pegar donde sea cualquier server, lo estoy viendo en general todos los usuarios , no todos son pros incluso la gran mayoria esta aprendiendo y como digo si quieren renacer el sv tienen que aplicar algunos cambios, a mi no me molesta el sv pero pienso que con pequeños cambios podria llegar mas gente, lo que le falta al mu mas gente activa esta muy apagado y si se mantiene asi seguirá con pocas personas solo es cosa de razonamiento y ver por todos LA IDEA ES QUE TODOS SEAN PRO NO QUE SE MANTENGAN LOS PROS!!!
porque asi como esta el sv los users no mejoraran
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angellll » 17 Ene 2019 02:15

hoy juge unos par de duelos en el svr del balance y no tuve problemas en enfrentar a un dl o bm se puede ganar hasta usando shield si jugas adecuadamente bien
angellll
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 17 Ene 2019 13:06

.HATORI. escribiste:veo las respuesta y me doy de quienes son los pt y quienes no, quienes son los n00bs y quienes no.

Estoy en contra de esto.

Si eres pt juega en el server de pts, si eres groso juega en el server con balance.

Cada día que entro están todos en el server de balance y no en el 2016 así que no veo razón para esto.

Todos los que apoyan esto son verdaderamente n00bs _D

uauu

con todo respeto señor admin usted no juega al mu por lo menos desde que yo juego son raras las veces que lo veo así que si uno no juega no entiendo como puede opinar del balance y si uno es noob o no, nosotros vemos lo mejor para el server y queremos que la comunidad crezca. y usted dice que cada ves que entra estan todo en el "server 2018" yo le apuesto que si vuelven a poner el "server 2016" y el 2018 lo hacen fast como estuvo en el principio ahi vera como la mayoría entrara de nuevo al 2016. uauu 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alan02 » 17 Ene 2019 13:13

naakaaa escribiste:solución: dejen al dl como el sv 2016
solución: dejen al bm como esta en el sv 2016 con esos combos que saquen explosiones(QUEDA MUY BIEN ASÍ)

3.- A varios les gusta hacer duelos entretenerse pelando que se puede hacer?
solución: implementen los ring en el sv 2018 (actual)

quiero aclarar que estoy a favor de estas cosas.
si es posible que lo del bm vs bm nomas sea como el 2016 y que quede con el mismo balance que el 2018 hacia las otras razas uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 17 Ene 2019 23:05

naakaaa escribiste:Como muchos hoy vengo a dar mi opinión del tiempo que llevo como podrían mejorar el sv

1.- A varios no les gusta como esta el dl (pega poco) etc...
solución: dejen al dl como el sv 2016

estoy a favor de esto,ya que el pvp del dl vs dl se vuelve muy largo y aburrido.
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias