MEJORA DEL SV MAS USUARIOS!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Ene 2019 02:41

ketamina1 escribiste:el dl si pega poco q lo suban un toque pero no como en el 16, el bm esta bien nada mas cambiaria q peguen mas los combos contra otros bms asi no estas 40 horas en duelo o tener q cambiar a 2 sw, los rings q pusieron para mi son al pedo, tenian que poner el ring del medio donde se juntan todos, nadie va a pelear ahi a donde estan los baules, calculo q se les hizo mas facil agregar esos, y lo de los sv qsy, no pueden llenar uno y tienen 3

Hay estas mal! el dl vs dl esta re bien en el server fast que seria el 2016
ahora cuando aprenderan a armarse excepsional ? para ustedes el user SeniorPipo es manso bm?(por haci decirlo) yo contra el jugamos siempre y gana el y gano yo ademas de que el pega manso reventasos al igual q yo
ahora mi pregunta porque ustedes no? porque no se arman bien? va en todas las dichas razas contra pipo nuestros wares o duelos son rapidicimos y jugamos shield+arma y si es 2 armas vs 2 armas peor mas rapido

como dijo el admin quiere todo re izi para matar sin necesidad de tener 1 conosimiento. y la explocion es por la baja de hp al bajar de golpe explota pero contra pipo explotamos a cada rato y en el server 2018 :oohh: porque ustedes no?
ahora en la 4ta propuesta me va y no me va saquen uno(que sea el 2016) y no creo q le cueste copiar al dl del server 2016 al server 2018
y aparte. si le suben el critico al bm"para explotar a cada rato" como quieres tu naka sera igual para las otras razas poreso mismo se bajo el critico y el hp del bm para que no pase eso :man-facepalming:

PD:Sean sinceros, si te tomas con un obtaculo(un user mas groso que vos mismo) trataras de pasarlo de cualquier manera(vuelvete mas groso)si pelean contra los buenos notaran lo q hacen mal y empesaran a ver como cambian ustedes mismos al pelear

si supieran q hay mu`s donde es mas dificil aprender a usar las razas que mujot y ustedes quieren lo izi"poreso mujot pierde gente" siempre se supo haci googleas "mufrutas" y sale mujot a nadie les gusta lo fruta poreso tratan de hacer un mu excepcional
PD:Entiendo tu punto naka pero tambien ponete en la parte de los ranking de mu onlines, siempre estan los mas "hard" mas jugables de todos. no me malinterpretes porque yo en cualquiera de esos 2 balance mato y no pierdo hsta ahora en el 2016 2 duelos perdidos y fue contra dls
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: MEJORA DEL SV MAS USUARIOS!!

Mensaje sin leerpor naakaaa » 15 Ene 2019 02:49

Yo igual mato bro no la veo por mi si no que por todos , tienes la razon el que sabe jugar no tiene drama pero pocos saben jugar y armarse, y la gran mayoría es gente asi , tu eres bueno esta bien no te cuesta pero ve por los otros igual yo puedo ser bueno con el bm asumo los dl les se jugar no tengo drama pero varios tienen problemas con ello y si no cambian seguira el sv como esta tienen que ir probando cosas hay que arriesgarse para cruzar el rio(un dicho)
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Ene 2019 04:58

naakaaa escribiste:Yo igual mato bro no la veo por mi si no que por todos , tienes la razon el que sabe jugar no tiene drama pero pocos saben jugar y armarse, y la gran mayoría es gente asi , tu eres bueno esta bien no te cuesta pero ve por los otros igual yo puedo ser bueno con el bm asumo los dl les se jugar no tengo drama pero varios tienen problemas con ello y si no cambian seguira el sv como esta tienen que ir probando cosas hay que arriesgarse para cruzar el rio(un dicho)

Si se como usas el bm
pero vos empesaste siendo pete y terminaste siendo bueno _D
En el caso de los user de ahora no les va eso quieren todo de ariba hasta ITEM y PVP
pero si estaria bueno mujot se meta en algo nuevo pero siempre me gusto mujot q sea algo personal osea que no copia a otros mu
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 15 Ene 2019 05:03

Season3- escribiste:
ketamina1 escribiste:el dl si pega poco q lo suban un toque pero no como en el 16, el bm esta bien nada mas cambiaria q peguen mas los combos contra otros bms asi no estas 40 horas en duelo o tener q cambiar a 2 sw, los rings q pusieron para mi son al pedo, tenian que poner el ring del medio donde se juntan todos, nadie va a pelear ahi a donde estan los baules, calculo q se les hizo mas facil agregar esos, y lo de los sv qsy, no pueden llenar uno y tienen 3

Hay estas mal! el dl vs dl esta re bien en el server fast que seria el 2016
ahora cuando aprenderan a armarse excepsional ? para ustedes el user SeniorPipo es manso bm?(por haci decirlo) yo contra el jugamos siempre y gana el y gano yo ademas de que el pega manso reventasos al igual q yo
ahora mi pregunta porque ustedes no? porque no se arman bien? va en todas las dichas razas contra pipo nuestros wares o duelos son rapidicimos y jugamos shield+arma y si es 2 armas vs 2 armas peor mas rapido

como dijo el admin quiere todo re izi para matar sin necesidad de tener 1 conosimiento. y la explocion es por la baja de hp al bajar de golpe explota pero contra pipo explotamos a cada rato y en el server 2018 :oohh: porque ustedes no?
ahora en la 4ta propuesta me va y no me va saquen uno(que sea el 2016) y no creo q le cueste copiar al dl del server 2016 al server 2018
y aparte. si le suben el critico al bm"para explotar a cada rato" como quieres tu naka sera igual para las otras razas poreso mismo se bajo el critico y el hp del bm para que no pase eso :man-facepalming:

PD:Sean sinceros, si te tomas con un obtaculo(un user mas groso que vos mismo) trataras de pasarlo de cualquier manera(vuelvete mas groso)si pelean contra los buenos notaran lo q hacen mal y empesaran a ver como cambian ustedes mismos al pelear

si supieran q hay mu`s donde es mas dificil aprender a usar las razas que mujot y ustedes quieren lo izi"poreso mujot pierde gente" siempre se supo haci googleas "mufrutas" y sale mujot a nadie les gusta lo fruta poreso tratan de hacer un mu excepcional
PD:Entiendo tu punto naka pero tambien ponete en la parte de los ranking de mu onlines, siempre estan los mas "hard" mas jugables de todos. no me malinterpretes porque yo en cualquiera de esos 2 balance mato y no pierdo hsta ahora en el 2016 2 duelos perdidos y fue contra dls

yo dije q tendrian q subir el daño del critico contra bm, no contra las demas razas se puede balancear raza por raza.
q decis de que a nadie le gusta un mu fruta? esto es re contra fruta si es un 2500xp y en vip es mas todavia, no digo q este mal pero no digas cosas q no son
no entiendo para q tiraste un parrafo tan largo para decir que vos podes hacer cosas que yo no porque sos groso jaja opina del balance q a mi nunca me ganaste ni en el actual ni en el 16
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Ene 2019 05:20

ketamina1 escribiste:yo dije q tendrian q subir el daño del critico contra bm, no contra las demas razas se puede balancear raza por raza.
q decis de que a nadie le gusta un mu fruta? esto es re contra fruta si es un 2500xp y en vip es mas todavia, no digo q este mal pero no digas cosas q no son
no entiendo para q tiraste un parrafo tan largo para decir que vos podes hacer cosas que yo no porque sos groso jaja opina del balance q a mi nunca me ganaste ni en el actual ni en el 16

y me decis q no tire cosas q otros no pueden hacer? te gane varias veces y con pjts q ni vos conoses todabia
ademas con esa cuenta nueva pensas q no se sabe quien es quien en mujot?

y si me ganas"supuestamente vos" porque salis a quejarte q esta mal el 2018 que el bm no pega nada si me ganas entonces en cualquiera de los 2 le ganas a los demas pero parece q ni mentir sabes. como dije mejor decir algo bien que copiar y pegar uauu
y opino del balance por algo te digo "si le subis el critico es en GENERAL" ya sea que venga Julian a dar una mano y EL vea TODO podra bajarle solamente a dicha raza
porque en el test si le bajas al bm vs bm se baja en general. y si le subes al critico bm vs bm es en general para TODOS si no fuera en general no pensas que ubiera sido mas rapido balancear todo?)
hablo de fruta te pensas que solo es por la exp de leveleo? hablo en general todo
los que tienen libre su vida solamente se quedan a rankear reset entras reseteas y nada mas re aburrido hablamos de balance osea PVP entonce q tiene q ver el EXP del juego en PVP?) :man-facepalming: osea NN
No me ire del tema porque corren advertencia de parte del staff con esto te digo todo
Pd:si tenes algo q decir de petes y cosas q no tiene nada q ver del balance PORFAVOR te invito a mandarme 1 "MP" uauu
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 15 Ene 2019 06:26

jaja amigo para q hablas si no conoces como se hace un balance, es un txt en donde podes subir como pega cada habilidad a cada raza, no sabes nada "le subo el critico en general" al pedo opinas
te esforzas tanto en escribir con los iconitos esos y sin saber ya te dije por mp sos un pichi y cuando me ganaste vos? jajaja
encima yo no me queje yo aporte al post de naka mi opinion y lo unico q dije es que el pvp del bm esta mal porque pega muy poco el combo vs bm y tenes q usar 2sw y hasta asi se hace larga
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angellll » 15 Ene 2019 13:19

Son todos pts. uauu
angellll
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor naakaaa » 15 Ene 2019 13:38

El pvp de bm con escudo ed eterno tienen toda la razon, pero si es con 2 armas esta bien , eso no se puede cambiar ya que es a gusto de cada usuario , a menos que le saquen la opcion al bm de escudo y eso no creo que se haga
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 15 Ene 2019 14:02

totalmente a favor !!!! uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angellll » 15 Ene 2019 14:03

BM vs BM a escudo se termina rápido depende quien juege