MEJORA DEL SV MAS USUARIOS!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor naakaaa » 15 Ene 2019 02:09

Como muchos hoy vengo a dar mi opinión del tiempo que llevo como podrían mejorar el sv

1.- A varios no les gusta como esta el dl (pega poco) etc...
solución: dejen al dl como el sv 2016

2.- A varios no les gusta como están los combos del bm y como se ve y la jugabilidad...
solución: dejen al bm como esta en el sv 2016 con esos combos que saquen explosiones(QUEDA MUY BIEN ASÍ)

3.- A varios les gusta hacer duelos entretenerse pelando que se puede hacer?
solución: implementen los ring en el sv 2018 (actual)

4.- A varios les molesta que hayan 3 sv si se pueden estar en 2 ...
solución: saquen el sv balance 2018 ,dejan el normal y el vip con las implementaciones que les dije anteriormente

Y TE ASEGURO QUE TAN SOLO CON ESOS CAMBIOS VOLVERÁ GENTE QUE JUGABA Y PUEDE LLEGAR MAS GENTE!!!

ImagenImagen

'mujot
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Re: MEJORA DEL SV MAS USUARIOS!!

Mensaje sin leerpor Anyhearth » 15 Ene 2019 02:12

Me gusta la idea mas que nada por lo del tema del dl enojo1
[img]Screen(02_21-18_30)-0016[/img]
Anyhearth
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 15 Ene 2019 02:14

el dl si pega poco q lo suban un toque pero no como en el 16, el bm esta bien nada mas cambiaria q peguen mas los combos contra otros bms asi no estas 40 horas en duelo o tener q cambiar a 2 sw, los rings q pusieron para mi son al pedo, tenian que poner el ring del medio donde se juntan todos, nadie va a pelear ahi a donde estan los baules, calculo q se les hizo mas facil agregar esos, y lo de los sv qsy, no pueden llenar uno y tienen 3
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor naakaaa » 15 Ene 2019 02:16

lo que pasa los ring estan bien hay cada uno va a pelear donde quiere y menos lag ten en cuenta eso ,
yo que uso bm y varios nos gusta el tema de varias explosiones a mi me motiva ver explosiones mas combos etc... y el dl anterior me gusta es parejo varios le pueden ganar si le saben jugar y saber armarse!!!
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 15 Ene 2019 02:20

a donde lag? amigo tienen un datacenter 10 puntos , calculo q esta en chile por la latencia tan baja q tiene, no hay lag en cs menos va a haber en lorencia con un ring y si decis por user es lo mismo, q se descarguen antilag de ultima. el bm del 16 mata de 1 critico a todas las razas si te gusta jugar alla vos , lo del dl puede ser, para mi pega mucho en el 16 pero si estoy de acuerdo en q pega poco el de ahora
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor naakaaa » 15 Ene 2019 02:23

Implementen las explosiones en el bm !!! Y dl lo que dije anteriormente
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 15 Ene 2019 02:25

lo q vos le decis explosiones es cuando le bajas el sd al otro pj a 0, no es nada q tengan q implementar jajaja nada mas q en el 16 el critico pega mas a todas las razas por eso ves "explosiones"
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 15 Ene 2019 02:27

aaa1 Muchos Piden El Balance 2016 Porque El DL y el BM tenían una ventaja con respecto al los demas pjs.
Y en el Balance del 2018 Cualquiera venia y te mataba eso habla de una paridad de razas, pero todos quieren tener esa ventaja del 2016
Imagen
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor naakaaa » 15 Ene 2019 02:28

me refiero a explosiones bm contra bm , ya que la gran mayoria de usuarios usan mas bm,

y fundi no quiero que vuelva el 2016 pero deberían hacer esos cambios pequeños
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 15 Ene 2019 02:31

Fundi_xD escribiste:aaa1 Muchos Piden El Balance 2016 Porque El DL y el BM tenían una ventaja con respecto al los demas pjs.
Y en el Balance del 2018 Cualquiera venia y te mataba eso habla de una paridad de razas, pero todos quieren tener esa ventaja del 2016

claro los q no saben jugar bien se quejan pero el bm actual le gana a todas las razas si sabes jugar, lo mismo con el rf son 2 razas q si sabes usar la rompes. para mi el balance esta bien salvo el bm contra bm que tenes q sacarte el escudo porque no se matan mas el resto me gusta, le bajaria el daño a la sum porq hitea si esta bien armada. la decaida del jot viene por otro lado aparte del balance
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias