SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL SERVER

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KanZato » 25 Dic 2018 23:07

Buenas amigos, tengo un par de sugerencias e ideas para mejorar el servidor ya que regrese al juego y note que hay poca gente o ya el servidor no esta tan activo como antes. y no solo yo sino varios jugadores han notado lo mismo y bueno me parece darles estas ideas para que no termine de morir el juego y sea mas adictivo para este 2019 :stuck_out_tongue_closed_eyes: :thinking_face:

1) Agregar mas sets y armas sockeables (no limit) por ejemplo los sets que ya existen pero nadie usa (por que aun que son bonitos no sirven de nada xd) asi el server no tendrían todos los mismos sets de siempre que eso aburre un poco. el fenix, Lion, y entre los demas sets. y por otra parte seguir igualmente agregando items Limit pero estos si sigo la idea de que sea esporadicamente por que si no perdería el chiste de lo "limit".

2) Colocar mejores recompensas los eventos normales del server tant en normal como en VIP (Chaos, Blood, Ilussion, devil etc etc..) para llamar la atención de los jugares y asi esten siempre conectados y entretenidos. (Claro no es que todos los eventos van a soltar Bloq, Earth, Redu pero si pueden colocar un chance muy bajo como esta el caso del blood del VIP)

3) Hacer eventos para atraer gente, ya que comenzara el 2019 podrian realizar varios eventos los cuales tengan buenos premios pero para esto los usuarios tendrian que invitar a sus amigos y si cumplen con los requerimientos y tiempo se apremie por eso (ya se que es un evento muy del 2005 pero los miembros del staff pueden ingeniárselas para hacerlo mejor y mas interesante)

4) Arreglar problemas, bug o errores del server: Hay ciertos eventos tanto en normal como en el VIP que o sus premios son inútiles y por eso nadie entra o simplemente no sirven, derian colocar todos los eventos y bosses funcionales 100% y con recompensas deseadas por ualquier jugador, esto tiene que ver un poco con el punto 2.

5) Agregar la XShop o los Goblin Points los cuales los jugares puedan comprar items o seeds por medio de puntos ya sean realizados por reset, eventos, bosses etc.. esto haría muchísimo mas interesante el juego y atraería mas jugares o provocaría que estos estén mas interesados en jugar.

Así como yo propuse, también seria bueno que otros usuarios hagan lo mismo, claro en este mismo post y cada quien apoye o no cada punto. con la finalidad de que al final lo tomen en cuenta y muevan un poco el servidor para hacerlo mas entretenido y adictivo. _D
KanZato
Conociendo foros MUJOT

Volver a Ideas y Sugerencias