Que les parece si dejamos el balance como en el 2016 ?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor avruu » 15 Dic 2018 19:29

Me encantaria que el servidor vuelva a ser lo que siempre fue y no lo falso que esta hoy en dia, Pido que regresen el balance del 2016 donde estaba todo bien balanceado x asi decirlo, donde tenias que armar un buen pj para poder matar....2018 podes matar pero muchos pjs duros, pegan asco y demas, Quiero que vuelva donde el bm coronaba y tenias que armar una buena raza para poder bajarlo.....Solo pido eso....Saludos HedShot
avruu
Conociendo foros MUJOT

Re: Que les parece si dejamos el balance como en el 2016 ?

Mensaje sin leerpor alan02 » 15 Dic 2018 20:36

a favor!
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 15 Dic 2018 21:41

Buenas. El problema es que quieren que el BM sea la raza única, ¿por qué solamente tiene que coronar el BM?
Como están ahora, yo estoy satisfecho. En el Castle, en duelo, pvpeano en cualquier lugar, a todos los personajes los veo bien, dejen de quejarse, se tienen que armar bien nada más.
En contra.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Dic 2018 22:12

warroscrewsk8 escribiste:Buenas. El problema es que quieren que el BM sea la raza única, ¿por qué solamente tiene que coronar el BM?
Como están ahora, yo estoy satisfecho. En el Castle, en duelo, pvpeano en cualquier lugar, a todos los personajes los veo bien, dejen de quejarse, se tienen que armar bien nada más.
En contra.
uauu

lo unico mal que decis. " a todos los personajes los veo bien"

para vos un mg que hitee bug con fire blood y twil esta bien? una summ con acc y fenrir te viola y con sk es dura y te da dolor de muela pelearle eso lo ves bien!

si no me equiboco el capo aca. se debe de quejar de esas 2 dichas razas. (estaria bueno que solo toquen el mg y la summ) mas no se pide. si esto se arregla pronto ya no abra mas problemas con esto. porque? porque ahora todos usan summ o mg bug para poder matar(a lo niño rata) ni el bm shileando dura. la summ otra raza rota es la unica q le da 1 hit al mg.

pd:les cuesta mucho ubicar el mg y la summ en un bueno estado? :white_frowning_face:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 15 Dic 2018 22:35

Season3- escribiste:lo unico mal que decis. " a todos los personajes los veo bien"

para vos un mg que hitee bug con fire blood y twil esta bien? una summ con acc y fenrir te viola y con sk es dura y te da dolor de muela pelearle eso lo ves bien!

Dicen que el DL también está mal, varios dejaron de usarlo porque "está roto", no sabía que se quejaban de las sum, del MG sí sabía, pero de la sum no tenía la menor idea, parece que en serio se quejan por todo.
Sigo estando en contra.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor avruu » 16 Dic 2018 00:01

Ahora yo te pregunto, Que pj usas y xq lo usas ?

Lo que pasa es que ya no estan viendo como esta el sv,Entren y miren que las cosas estan todas distintas, No quiero que el BM sea la unica raza.....Pero explicame de la raza menos usada "Summ y MG" ahora esta minado, vos explicame xq ? xq esta roto bro eso es lo que pasa, van a lo easy, Donde se vio que una summ baje a una raza sin fenrir ¿? Solo espero una respuesta que me deje con la boca cerrada y no coon mas dudas!

Saludos=HedShot
avruu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 16 Dic 2018 01:20

Hola simplemente dejo este aviso, no esta seccion del foro no es para debate, sino el dar el visto bueno o malo de una sugerencia exponiendo sus razones, eviten advertencias saludos buenas noches.
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que PUTO el que lea.!.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor avruu » 16 Dic 2018 01:36

Respeto eso daikol.....Solo pido balance del 2016! yo creo qeu mas del medio sv quiere eso!
avruu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 16 Dic 2018 08:56

warroscrewsk8 escribiste:
Season3- escribiste:lo unico mal que decis. " a todos los personajes los veo bien"

Dicen que el DL también está mal, varios dejaron de usarlo porque "está roto", no sabía que se quejaban de las sum, del MG sí sabía, pero de la sum no tenía la menor idea, parece que en serio se quejan por todo.
Sigo estando en contra.
uauu

yo siempre tengo bm secundarios para joder. y siempre que veo a maverick o algunos dls q se q se la re bancan. y manso duel nos mandamos pero sigue pegando 1 critico re grande el dl. igual bm vs dl esta bien. lo unico q veo mal es mg vs(todas las razas) y summ=

EN CONTRA DEL BALANCE 2016.

PD:SI CAMBIA EL MU CAMBIAS VOS Y TU MANERA DE PELIAR. BALANCE Q SEA HAY Q MANEJARLA PARA QUE VUELVAS A SER BUENO NUEVAMENTE. SI TE QUEDAS QUIETO BUSCANDO RESPUESTAS EN EL BALANCE PERDES
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ethio » 16 Dic 2018 16:53

En contra, solo hay que balancear 2 razas y unos retoques y quedaría bien.
Mis respetos.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias