Que les parece si dejamos el balance como en el 2016 ?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DeadBook » 19 Dic 2018 22:37

Season3- escribiste:
warroscrewsk8 escribiste:Buenas. El problema es que quieren que el BM sea la raza única, ¿por qué solamente tiene que coronar el BM?
Como están ahora, yo estoy satisfecho. En el Castle, en duelo, pvpeano en cualquier lugar, a todos los personajes los veo bien, dejen de quejarse, se tienen que armar bien nada más.
En contra.
uauu

lo unico mal que decis. " a todos los personajes los veo bien"

para vos un mg que hitee bug con fire blood y twil esta bien? una summ con acc y fenrir te viola y con sk es dura y te da dolor de muela pelearle eso lo ves bien!

si no me equiboco el capo aca. se debe de quejar de esas 2 dichas razas. (estaria bueno que solo toquen el mg y la summ) mas no se pide. si esto se arregla pronto ya no abra mas problemas con esto. porque? porque ahora todos usan summ o mg bug para poder matar(a lo niño rata) ni el bm shileando dura. la summ otra raza rota es la unica q le da 1 hit al mg.

pd:les cuesta mucho ubicar el mg y la summ en un bueno estado? :white_frowning_face:

El dl mata al mg hay sm que también lo matan mas allá si hablamos de personajes rotos casi todos esta roto a su manera la elf te baja de cheta el sm no sirve ya aun que lo armes de mil maneras el bm vs bm es una caca la verdad estoy a A Favor del post de hedshot el balance del 2016 siempre fue el mejor por mucho hablo como usuario viejo viendo como colegas y amigos dejan el juego por lo mal que están balanceando
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Re: Que les parece si dejamos el balance como en el 2016 ?

Mensaje sin leerpor Season3- » 19 Dic 2018 22:40

DeadBook escribiste:
Season3- escribiste:
warroscrewsk8 escribiste:Buenas. El problema es que quieren que el BM sea la raza única, ¿por qué solamente tiene que coronar el BM?
Como están ahora, yo estoy satisfecho. En el Castle, en duelo, pvpeano en cualquier lugar, a todos los personajes los veo bien, dejen de quejarse, se tienen que armar bien nada más.
En contra.
uauu

lo unico mal que decis. " a todos los personajes los veo bien"

para vos un mg que hitee bug con fire blood y twil esta bien? una summ con acc y fenrir te viola y con sk es dura y te da dolor de muela pelearle eso lo ves bien!

si no me equiboco el capo aca. se debe de quejar de esas 2 dichas razas. (estaria bueno que solo toquen el mg y la summ) mas no se pide. si esto se arregla pronto ya no abra mas problemas con esto. porque? porque ahora todos usan summ o mg bug para poder matar(a lo niño rata) ni el bm shileando dura. la summ otra raza rota es la unica q le da 1 hit al mg.

pd:les cuesta mucho ubicar el mg y la summ en un bueno estado? :white_frowning_face:

El dl mata al mg hay sm que también lo matan mas allá si hablamos de personajes rotos casi todos esta roto a su manera la elf te baja de cheta el sm no sirve ya aun que lo armes de mil maneras el bm vs bm es una caca la verdad estoy a A Favor del post de hedshot el balance del 2016 siempre fue el mejor por mucho hablo como usuario viejo viendo como colegas y amigos dejan el juego por lo mal que están balanceando

poreso siempre te dicen.
armate bien y podes las razas q dije son las unicas mal porque yo uso todas y vi magos dls mgs que matan a las razas q vos decis
porque no sepas armar un pj no tiene q volver un balance donde"el mago mataba de 1hit" porque fue en ese tiempo
bm vs bm esta re mas que bien. el bm las demas igual solo mg/dl/sum
pd:proba con todas las razas y fijate q cambia todo. porque solo usen 1 raza se quejan
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 20 Dic 2018 06:18

A favor.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Dic 2018 16:54

En el 2016 no había balance llorones, pongan el balance que pongan serán pt igual
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 23 Dic 2018 18:46

A favor :V
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pica2015 » 24 Dic 2018 00:33

buenas noches :
me gustaría vuelva ese balance pero el mg ( esta bug ) la sum ( hitea con 1 solo poder te mata ) el rf pega zarpado en cs habría que sacarle el ferir (aguanta y también hitea me gustaría que vean esas raza por que lo dejaron así no mas al mu sin retocar ;( no se que paso con el balance que lo dejaron así! espero pronto solucionen el problema! no1 no1 no1
saludo!! uauu
pica2015
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 24 Dic 2018 17:54

en contra.-

PD: todos mariconeando de la summ y un BM te mete un combo (UNO SOLO) con set sock y te mata, ni me quiero imaginar en set acc, los RF peor, te matan de un skill Hacia rato que no entraba al CS, y lo único que había hecho las veces anteriores era dormir, porque no pegaba una mierda En duelos lo mismo, un combo, o un par de esquiles y morís, la summ es eso, un cañón de cristal

.HATORI. escribiste:En el 2016 no había balance llorones, pongan el balance que pongan serán pt igual

_D _D _D _D
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias