Ring en Lorencia.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor gissow87 » 15 Dic 2018 02:45

Buenas soy WoReN.

Bueno vengo a hacerles una sugerencia, para ayudar a crecer al servidor, como muchos sabemos, la primera impresión que tiene un usuario del servidor, es ni bien entra, Lorencia.

En el estado que esta el servidor en cuanto a gente, la verdad Lorencia esta muerto, y los usuarios se llevan una mala imagen. Ahora bien, mi propuesta es la siguiente: Poner un ring en lorencia.

Pienso que ayudaría a mejorar el servidor ya que al entrar y ver gente peleando o mas gente parada en Lorencia, ya sea AFK o vendiendo items, da una sensación mejor. Ademas de que es mas entretenido y competitivo mantenerse en el ring que solamente matarse a lo loco en arena.
Esto también facilitaría a los GM´s en eventos de PVP por ejemplo, ya que es mas facil controlar, y no es necesario andar llevando a otros mapas.

Bueno espero que les guste mi propuesta y POR FAVOR dejen un comentario diciendo si están de acuerdo o en contra, NO CUESTA NADA!

Gracias

WoReN

Besitos Besitos chau chau uauu
gissow87
Kaker Ofendido

Re: Ring en Lorencia.

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Dic 2018 03:36

la proxima ponete a leer las demas sugerencia esto ya se pido hace bastante y muchas veces te dejo el post

viewtopic.php?f=21&t=60711

donde comentan todos por ahora
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor gissow87 » 15 Dic 2018 13:20

Casi todas fueron sugerencias con diferentes rings.
gissow87
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Daikol » 15 Dic 2018 14:45

Hola como te comenta el joven Season3- dicha sugerencia fui planteada, asi que puedes dejar tu granito de arena, en el post.

Saludos
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que PUTO el que lea.!.
Daikol
Aprendiz de GM

Volver a Ideas y Sugerencias