Horario de salida de kunduns arena

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DeadBook » 26 Nov 2018 12:27

Hola mi sugerencia es que se podría poner el horario de salida de kunduns en la web como hay para los de kalima 6 y 7 o como también muestra el horario de blood castle, ilusion etc. Sino poner un horario fijo para la salida ya que muchas veces matan con una diferencia de tiempo muy larga y los usuarios pierden el horario de salida y solo es aprovechada por la persona que mato fuera del horario habitual

y quizás seria mas divertido ya que no solo lo aprovecharía el que sabe el horario si no que se llenaría mas la spot de kunduns ya que todos sabrían el horario como en kalima y seria mas competitivo el juntar acc y quizás tendría mas valor de nuevo
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Re: Horario de salida de kunduns arena

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 26 Nov 2018 13:01

Buenas
Pero si los horarios ya están establecidos, eso es lo que hace la competencia o competitividad que pedís. El llegar primero, el no dejar que otro nos gane los kundums o inclusive hasta matarse en los spots de kalima es lo que le da vida a los kundun y en el caso de los blood castle, los seeds.

De igual manera si los mob tienen un respawn fijo, se llenaría y al haber más de 15 kunduns juntos (en caso de que pase y se aplique la sugerencia) sería imposible aguantar creo yo, para cualquier raza.

En contra, deje mi humilde fundamento de porque, saludos ...
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DeadBook » 26 Nov 2018 13:20

RangeMG[Mujot] escribiste:Buenas
Pero si los horarios ya están establecidos, eso es lo que hace la competencia o competitividad que pedís. El llegar primero, el no dejar que otro nos gane los kundums o inclusive hasta matarse en los spots de kalima es lo que le da vida a los kundun y en el caso de los blood castle, los seeds.

De igual manera si los mob tienen un respawn fijo, se llenaría y al haber más de 15 kunduns juntos (en caso de que pase y se aplique la sugerencia) sería imposible aguantar creo yo, para cualquier raza.

La verdad lo comprove deje todos los kunduns de arena que salgan y pelee solo con la elf me mataron una que otra vez pero mate solo a todos , y creo que no entendiste solo dice el horario de los que salen en kalima no de los que salen en arena , el blood fue un ejemplo donde explico que tiene su horario fijo y que en la pagina te avisa cuando se abre el evento lo mismo podrían hacer para los kundun de arena

Imagen

Imagen

DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 26 Nov 2018 14:35

No hay mas que agregar :clap:

Leer dos veces si no se entiende (UU)
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 26 Nov 2018 15:15

DeadBook escribiste:
La verdad lo comprove deje todos los kunduns de arena que salgan y pelee solo con la elf

Justamente por eso tambien estoy en contra, peleaste solo y te llevaste harto motín de acc solo xD

DeadBook escribiste: y creo que no entendiste solo dice el horario de los que salen en kalima no de los que salen en arena , el blood fue un ejemplo donde explico que tiene su horario fijo y que en la pagina te avisa cuando se abre el evento lo mismo podrían hacer para los kundun de arena

Entendí lo de los horarios en la web y tambien lo del ejemplo del blood (en mi primer respuesta hice más hincapié en la parte de competitividad).
Sólo dije que no, porque sería medio injusto para los que verdaderamente necesitan eso para progresar en el game y que llevan la noción del horario respawn de kundun, que venga uno más groso, con el horario servido, mejor equipado y lo cague matando y se lleve su acc que ocupa para crecer como pj (cosa que ya pasa en kalima). Digo injusto porque si vamos a tener servidos hasta los horarios kundum de arena es quitarle un poco de jugabilidad. Entonces yo voy y me desconecto hasta tal hora que aparecen los kundun? Y entro solo para matar? xd. Sería feo que pasaron las 4 hs y venga uno y mate los kundun de hace 8 hs todos juntos y encima al nuevo que junta lo poco que puede de acc, no se si me explico...

Saludos
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DeadBook » 29 Nov 2018 11:31

RangeMG[Mujot] escribiste:
DeadBook escribiste:
La verdad lo comprove deje todos los kunduns de arena que salgan y pelee solo con la elf

Justamente por eso tambien estoy en contra, peleaste solo y te llevaste harto motín de acc solo xD

DeadBook escribiste: y creo que no entendiste solo dice el horario de los que salen en kalima no de los que salen en arena , el blood fue un ejemplo donde explico que tiene su horario fijo y que en la pagina te avisa cuando se abre el evento lo mismo podrían hacer para los kundun de arena

Entendí lo de los horarios en la web y tambien lo del ejemplo del blood (en mi primer respuesta hice más hincapié en la parte de competitividad).
Sólo dije que no, porque sería medio injusto para los que verdaderamente necesitan eso para progresar en el game y que llevan la noción del horario respawn de kundun, que venga uno más groso, con el horario servido, mejor equipado y lo cague matando y se lleve su acc que ocupa para crecer como pj (cosa que ya pasa en kalima). Digo injusto porque si vamos a tener servidos hasta los horarios kundum de arena es quitarle un poco de jugabilidad. Entonces yo voy y me desconecto hasta tal hora que aparecen los kundun? Y entro solo para matar? xd. Sería feo que pasaron las 4 hs y venga uno y mate los kundun de hace 8 hs todos juntos y encima al nuevo que junta lo poco que puede de acc, no se si me explico...

Saludos

Bueno en estos días pensé un lo que dijiste range, que los kunduns tambien son para los que usuarios que recién empiezan y note que hay un problema entonces si vamos a ese caso con los kunduns nuevos, que con los nuevos kunduns que salen cada 4 horas que tiene un drop malicimo no creo que mucho le sirva antes en 1 semana lograbas sacar set sock ahora como mucho por semana pegas 2 redus y 1 earth con suerte.
no lo digo por mi en este casi, lo digo por los nuevos user ya que esta semana estuve ayudando a juntar a una elf que empezó hace poco y como mucho se juntaba 30 acc o 35 los kunduns de ahora tiran items s4 que son 4 o 5 opc que no sirve de nada ni para alguien que recién empieza y de los supuestos seed que largan ni hablar ya que lo largan cada muerto de obispo y la mayoría de veces son de armas,quizas en la actualización con aumentar la dificultar de matarlos esta bien ,pero en el drop fue malicimo ya que antes se juntaba mas acc y era cada 2 horas

tiempo de espera mas largo de 2 horas a 4 horas
drop de items s4 que no sirven menos cantidad de items acc
drop de seed que rara vez caen y la mayoría de veces son de armas

Imagen

Imagen

DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 29 Nov 2018 13:07

El tiene razon,
EN CONTRA
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 30 Nov 2018 15:10

En contra

Imagen

Mujot.net