CREAR NUEVOS TOP

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 25 Nov 2018 13:13

Buenas mi idea consiste en abrir un top semanal y mensual que top serian
TOP DUELO,TOP RESET Y TOP WAR todo esto lleva a un fin el que sea el primero en ese top o 1 y 2 se llevara un premio puede ser seeds codes entre otras cosas que lo decide el adm todo esto para que el mu vuelva a tener sus buenos wares usuarios activos subiendo reset y mas duelos me parece una linda idea esta asi que si les gusta a Favor :biceps: :biceps: :biceps:
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Re: CREAR NUEVOS TOP

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 25 Nov 2018 13:24

Si hablás de volver a 0 a los personajes para resetearlos nuevamete, estoy en contra y muchos usuarios creo que también. Además, ya existe un ranking de resets. GengisKhan está primero y MEZCAL segundo ¿Y sabés qué? Son la misma persona.
¿Entonces el se llevaría siempre los 1er y 2dos lugares?

También existe un ranking de duelos. No creo que les guste volver a empezar, que los dejen afuera semana tras semana y que no reconozcan el esfuerzo que ya vienen haciendo hace banda para estar ocupando el lugar que ocupan en el ranking, al igual que los que resetean mucho.

Y para ganar seeds, tenés kunduns, dorados, pounch of blessing, devil square y blood castle. En el server está todo regalado básicamente. Sólo hay que jugar y armarte "inteligentemente".

Sorry pero, en contra.
uauu
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 25 Nov 2018 13:28

RangeMG[Mujot] escribiste:Si hablás de volver a 0 a los personajes para resetearlos nuevamete, estoy en contra y muchos usuarios creo que también. Además, ya existe un ranking de resets. GengisKhan está primero y MEZCAL segundo ¿Y sabés qué? Son la misma persona.
¿Entonces el se llevaría siempre los 1er y 2dos lugares?

También existe un ranking de duelos. No creo que les guste volver a empezar, que los dejen afuera semana tras semana y que no reconozcan el esfuerzo que ya vienen haciendo hace banda para estar ocupando el lugar que ocupan en el ranking, al igual que los que resetean mucho.

Y para ganar seeds, tenés kunduns, dorados, pounch of blessing, devil square y blood castle. En el server está todo regalado básicamente. Sólo hay que jugar y armarte "inteligentemente".

Sorry pero, en contra.
uauu

En ningun momento dije que sacaran los rankings esto es sencillo si se implementa hoy por ejemplo a partir de mañana el que haga mas reset masduel ganados mas wares se le ira marcando en el rankings semanal al finalizar la semana el que tenga mas de cada uno se le dara el premio esto hara que los usuarios se activen mas en cada cosa para ganar un premio los que ya tienen 1000 reset se les queda pero no reciben premio ya que en la semana no hicieron ningun reset y asi igual con lo otro ps .

[olimpusBM] 'chuck

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 25 Nov 2018 13:55

alejandro07 escribiste:En ningun momento dije que sacaran los rankings

Yo tampoco dije eso...

alejandro07 escribiste:por ejemplo a partir de mañana el que haga mas reset masduel ganados mas wares se le ira marcando en el rankings semanal al finalizar la semana el que tenga mas de cada uno se le dara el premio

Eso nadie te lo discutió, se entendió todo.

alejandro07 escribiste: los que ya tienen 1000 reset se les queda pero no reciben premio ya que en la semana no hicieron ningun reset y asi igual con lo otro ps .

Exactamente eso es lo que dije que me parecía injusto.

RangeMG[Mujot] escribiste:No creo que les guste volver a empezar, que los dejen afuera semana tras semana y que no reconozcan el esfuerzo que ya vienen haciendo hace banda para estar ocupando el lugar que ocupan en el ranking, al igual que los que resetean mucho.

Me parece injusto que vengan 9 o 10 users una semana, y le "roben", por decirlo de alguna manera, lo que se merece el que resetea, hace años.

En contrisss
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 25 Nov 2018 14:17

alejandro07 escribiste: los que ya tienen 1000 reset se les queda pero no reciben premio ya que en la semana no hicieron ningun reset y asi igual con lo otro ps .

Exactamente eso es lo que dije que me parecía injusto.

RangeMG[Mujot] escribiste:No creo que les guste volver a empezar, que los dejen afuera semana tras semana y que no reconozcan el esfuerzo que ya vienen haciendo hace banda para estar ocupando el lugar que ocupan en el ranking, al igual que los que resetean mucho.

Me parece injusto que vengan 9 o 10 users una semana, y le "roben", por decirlo de alguna manera, lo que se merece el que resetea, hace años.

En contrisss[/quote]

injusto por q ellos tendran aun su top, pero para ganar item tendran q reseear semanalmente como otro user q quiera el item esto le da mas competitividad a el juego

[olimpusBM] 'chuck

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 25 Nov 2018 20:52

en contra

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Boedo » 26 Nov 2018 19:47

Ya fue propuesto variasveces,Crap.
Habria que buscar el link de algunos de los tantos que hay. :face-with-monocle: .

En contra

salu2 uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Season3- » 26 Nov 2018 20:11

En contra!
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 26 Nov 2018 20:29

Boedo escribiste:Ya fue propuesto variasveces,Crap.
Habria que buscar el link :face-with-monocle: .

En contra

salu2 uauu

Exactamente, fue ésta, no tan igual sino similar. Solamente que acá montana también hablaba de ranking héroe y pk especificando las recompensas y lo proponía mensual en cambio este es semanal!

Saludos
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Boedo » 28 Nov 2018 19:07

RangeMG[Mujot] escribiste:
Boedo escribiste:Ya fue propuesto variasveces,Crap.
Habria que buscar el link :face-with-monocle: .

En contra

salu2 uauu

Exactamente, fue ésta, no tan igual sino similar. Solamente que acá montana también hablaba de ranking héroe y pk especificando las recompensas y lo proponía mensual en cambio este es semanal!

Saludos

a lo que me referia es que mas alla del que pusiste hay mas,por no decir igual Similares,aunque gracias por tomarte la molestia de pasar el link :nerd_face: .

Saludos. uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias