Reciclaje

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 10 Nov 2018 19:11

Buenas.-
Como dice el titulo estaría bueno que se hagan eventos enfocados en el reciclaje de items (items que están de mas).. por qué ?.. porque yo lo digo, jaja nah. Pienso que con esto habrá un mejor comercio (mercado).. mas fluido y eso.. creo que me entienden..
No sé si lo notaron pero los días especiales tales como halloween, navidad, etc. Se publican (items limiteds) en el shop.. la gente los compra como si no hubiese un mañana y luego estos items terminan valiendo lo mismo que un set normal.. ni hablar que luego se vuelven IN-CONMERCIABLES xd (la mayoría).
Estos items mas muchos otros deberían de ser eliminados de algún modo, de un modo(eventos) que todos ganen y el mercado este mas limpio por asi decirlo..
Creo a mi parecer que (TODOS) ganamos de algún modo.. a la larga u a la corta. uauu

PD: EJEM.:"¿Hay 30 set hallo 2018.. creen que el próximo año venderán la misma cantidad ya habiendo 30 ?"
PD2: Sólo es mi opinión, de-pronto estoy equivocado ;P
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Re: Reciclaje

Mensaje sin leerpor Season3- » 10 Nov 2018 19:22

creo que tubieron que hacer! que la compra de los 5 set sea (elejir el set nuevo)+set comunes(que no se elija 5 veces el mismo set nuevo) y el item limited
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cahetel » 11 Nov 2018 00:22

Hola Jeff, entiendo lo que comentas. Esta bueno lo que decís, y siempre somos abierto a recibir nuevas ideas o consejos, porque al server lo hacemos entre todos :grinning: Mira el tema de los sets, las demandas, los trades, entre otras cosas siempre funciona como pasa en los negocios. Como los sets en la fecha del evento se demandan muchos, su valor baja, pero al pasar el tiempo el valor de los items limiteds suben ya que no se encuentran tan facil conseguirlos porque es solo por una fecha especial que aparece.
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 12 Nov 2018 12:34

Season3- escribiste:creo que tubieron que hacer! que la compra de los 5 set sea (elejir el set nuevo)+set comunes(que no se elija 5 veces el mismo set nuevo) y el item limited

Holas,te comento por las dudas sino sabes,el tema del set halloween 2018 no se puede elegir 5 veces como vos decís,es un set halloween 2018 por cada compra,después eliges el items [LIMITED] que puede ser escudo.staff o sword.
Imagen

-.LOUISA.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 12 Nov 2018 15:03

-.LOUISA.- escribiste:
Season3- escribiste:creo que tubieron que hacer! que la compra de los 5 set sea (elejir el set nuevo)+set comunes(que no se elija 5 veces el mismo set nuevo) y el item limited

Holas,te comento por las dudas sino sabes,el tema del set halloween 2018 no se puede elegir 5 veces como vos decís,es un set halloween 2018 por cada compra,después eliges el items [LIMITED] que puede ser escudo.staff o sword.

Hola hum no lo intentaste seguro! hay mas de 1 en el server q lo compro así paso como el bug del evento. o con el set hallowen del año pasado donde se compraba tambien 5 set+item limited uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 12 Nov 2018 17:38

Season3- escribiste:Hola hum no lo intentaste seguro! hay mas de 1 en el server q lo compro así paso como el bug del evento. o con el set hallowen del año pasado donde se compraba tambien 5 set+item limited uauu

Si lo digo es por que ya eh comprado,pero te invito a que pruebes ahora antes que se termine la promo de halloween haber si poder comprar 5 sets[halloween2018] en 1 sola compra uauu
Imagen

-.LOUISA.-
MUJOTERO

Volver a Sugerencias