Mantener Ranking PK al quitarselo

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Esmac » 10 Nov 2018 18:35

Estaria demas para que cuando te saques el pk te quedaran los puntos, como eh visto en varios mu
Esta demenos quedarte preso del pj por llegar a un ranking alfin y al cabo el asesino puede matar lo que quiera
y sacarselo el ranking seria el que mas mato, creo que si fuese asi esta mas competitivo ese ranking
Última edición por Claudio283 el 10 Nov 2018 18:53, editado 1 vez en total
Razón: Titulo Coherente
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Re: ALTA SUGERENCIA

Mensaje sin leerpor Daikol » 10 Nov 2018 18:43

Para estar en el Ranking de PK, tenes que ser PK sino que sentido tiene?
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que no leen un carajo.
Daikol
Aprendiz de GM

Re: Mantener Ranking PK al quitarselo

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Nov 2018 18:57

Esmac escribiste:Estaría demás para que cuando te saques el pk te quedaran los puntos, como eh visto en varios mu
Esta demenos quedarte preso del pj por llegar a un ranking al fin y al cabo el asesino puede matar lo que quiera
y sacárselo el ranking seria el que mas mato, creo que si fuese así estaría mas competitivo ese ranking

Buenas,

No esta mal pero, creo que el sistema de Ranking PK fue creado con la intención de que cada uno que decide ser TOP en ese Ranking se dedique con un PJ en exclusiva a subir y subir! :biceps:

En Contra de tu sugerencia uauu
Imagen
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor Season3- » 10 Nov 2018 19:24

En contra!

pero lo que si estaria bueno. que el pk pj pueda comprar potas en el npc ya que en arena hay 1

me simple opinion _D
Season3-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Manya.- » 10 Nov 2018 19:46

En contra
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Esmac » 11 Nov 2018 01:15

O ALMENOS QUE PUEDA VIAJAR PK A OTROS MAPAS Y COMPRAR POCIONES

SINO YA DEJA DE SER DEDICADO SINO QUE SE TE PROHIBEN COSAS
AMI ME GUSTARIA VIAJAR Y ESO NO TENER QUE ESTAR RELOGUIANDO CADA RATO
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lichiii1 » 11 Nov 2018 04:11

A favor, no tiene sentido q tengas q pedir potas o llenar un baul de potas, solo por estar pk, si no active el /warp o algo q solucione eso. Saludos
NO SE BOKEA SI SE USA MACRO O ANTI REF/LAG. PLIS BROUH<3 :ghost: :ghost: :ghost: no1 Nox0x BM.-
lichiii1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 11 Nov 2018 06:18

Claudio283 escribiste:
Esmac escribiste:Estaría demás para que cuando te saques el pk te quedaran los puntos, como eh visto en varios mu
Esta demenos quedarte preso del pj por llegar a un ranking al fin y al cabo el asesino puede matar lo que quiera
y sacárselo el ranking seria el que mas mato, creo que si fuese así estaría mas competitivo ese ranking

Buenas,

No esta mal pero, creo que el sistema de Ranking PK fue creado con la intención de que cada uno que decide ser TOP en ese Ranking se dedique con un PJ en exclusiva a subir y subir! :biceps:

En Contra de tu sugerencia uauu

con eso lo dice todo! si te gusta pkear tenes q ser pk

si te gusta duelear tenes q sumar puntos duel! si te gusta resetear tenes q resetear es así de simple. un siclo
en lo unico a favor q estoy es que el PK pueda COMPRAR POTAS en una TIENDA "en arena atras del baul hay un npc de potas"
Season3-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Francob1 » 11 Nov 2018 23:36

En contra, si queres rankear pk, tenes que ser pk, sino te lo sacas y matas cuando te pinta y nadie te saca los puntos, seria un desastre asi. Y en cuanto a las posiones, el que quiera rankear, que se guarde posiones en el baul y listo, donde se vio eso que siendo pk se pueda comprar o moverse de mapa? No tendria sentido ni el /pkclear de esa manera, ya que cualquiera andaria por todo el sv siendo pk sin problemas. Al hacerte pk, renuncias a eso justamente. Peor era cuando tenias que ir a la pagina a sacartelo o ganar exp hasta que desaparezca, agradezcan que ya no es asi; ya exageran con los pedidos creo yo.
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Volver a Ideas y Sugerencias