EVENTO!!! krisstonita

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor naakaaa » 26 Sep 2018 13:22

Mi idea ya la eh planteado , fue crear un juego o evento llamado KRISSTONITA :heart_eyes: .
las reglas de dicho juego son:

-un máximo de 8 jugadores
-participan TODAS LAS RAZAS
-deben estar sin alas y sin pet
-todos en el safe

En que consiste?
El GM o ADMIN deberán tener 2 KRISS(arma) lo que ocurre es que ellos deben lanzar los KRISS en distinto lugar
y los jugadores deben ir a recogerlos 2 de ellos levantaran el KRISS y en ese mismo instante se los devuelven
a los GM o ADMIN , en ese momento ambos jugadores se pueden equipar las alas y el pet ,en un instante
cuando se de la orden empieza el duelo , el ganador sera el que consiga 3 ganadas o puntos,
el ganador de dicho duelo pasara a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta llegar a la final.

Imagen

Tener en cuenta que las personas que se queden en el safe cuando las KRISS son lanzadas serán descalificados
al igual a los que no cumplan algún requisito de los establecidos .

ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN POR SI FALTA ALGO O MEJORAR ALGO SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRITICAS PARA ASÍ PODER
MEJORAR EL JUEGO GRACIAS
ATTE:NAAKAA
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Re: EVENTO!!! krisstonita

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 26 Sep 2018 14:12

Buenas,

Salio bien el evento y fue divertido!!

Gracias a .Agnostico. que nos ayudo esa noche con una inquietud!!

Vamos a ver de hacerlo Seguido :biceps:
Imagen

Imagen

Gracias Boedo por la Firma :ok_hand:
Claudio283
Game Master

Volver a Ideas y Sugerencias