Aumentar él tiempo de juego con sm

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DeadBook » 31 Ago 2018 12:31

en el caso de kunduns lo que opino es que el sm tiene muy poca vida fui armado con bns def por completo y sin embargo me bajaban de un solo ataque el iner y demás buf que podes pedir en los helper te duran 5 mns y no matas ni un kundun si hablan del que el mago tiene una ventaja muy grande a la hora de matar kunduns que hay de la elf que tiene mas hp y pega como bestia ? yo creo que en el caso el sm no puede contra los kunduns mas que nada por su bajo hp 36k a 45k me pegaban los kunduns y si usaba rams de un solo golpe me tiraban, me hice vip y no podía ni juntar y termine recurriendo al blood que después los propios user no dejaban que los sm jueguen tenias que ir con bm nomas, hay muchas cosas que estan un poco mal dentro del server
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Re: Aumentar él tiempo de juego con sm

Mensaje sin leerpor Cahetel » 31 Ago 2018 15:45

Hola a todos los jugadores mujoteros del server, como estan?.
Con respecto a lo que planteas, el mago es el personaje que mas juego y mejor se usar. Te puedo dar mi opinion de lo que yo pienso de esta raza en el servidor. El mago es uno de los personajes mas fuerte en el juego, y no lo digo porque sea mi favorito sino porque tiene varias ventajas que le dan posibilidades que las demas razas no las tienen. Lo unico que puedo remarcar del mago, es que tiene muy poca defensa a comparacion de las demas razas por eso el mago tiene la necesidad de usar alguna pet en combate contra una raza distinta, pero esa debilidad lo hace que sea un personaje equilibrado. Ahora con respecto al PvE me parece que le falta algo de daño o aguante, ya que las demas razas tienen alguna de ellas y hacen que sea mas facil matar mobs.

PROS:
- Buen daño de poderes de habilidad.
- Cantidad de habildiades para usar y combinar.
- Daño a distancia, con más rango que otra raza.
- Habilidad teleport que evita que te puedan atrapar facilmente.
- Habilidades de relentizar, dejar venenos y quemaduras.
- Habilidades de protección (Buffos).

CONTRAS:
- Defensa baja.
- Poca vida.
- Daño recibido.
- Daño contra BM.

Espero que les haya sacado sus dudas y mejorar la calidad del mago.

Cualquier otra duda o si necesitas aprender a usar un mago bien, me pueden mandar un mensaje privado o hablarme en el server a mi mago Cahetel. Saludos, que tengan un gran dia! 'mujot
Locutor en Radio MUJOT y GM aprendiz- El espacio es chico, pero el corazón es grande -
Cahetel
Aprendiz de GM

Anterior

Volver a Ideas y Sugerencias