Aumentar él tiempo de juego con sm

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor PABLO40000 » 29 Ago 2018 21:59

Saludos ... A mi pensamiento se dejo de jugar con él sm debido a que ya no es lo mismo como por ejemplo en él caso de los kundun él sm ya no sirve para matarlos y creo que seria algo fantástico si volvieran a hacer que él sm pueda matar un spot completo de kundun él solo como antes cosa que ahora no se banca 2 kundun y creo que ese es un factor importante para la jugabilidad con un sm.

Sin otra idea o sugerencia saludos y espero que consideren esto ya que mi mago es mi pj preferido
PABLO40000
Conociendo foros MUJOT

Re: Aumentar él tiempo de juego con sm

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 29 Ago 2018 22:44

En contra, hay que ir renovando para que el juego no se vuelva aburrido.
Imagen
lFox escribiste:pero vos sos el fox original :new_moon_with_face:

Borremen los mensajes que les mando a sus viejas enfermitos.
2Hit1Shot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ethio » 29 Ago 2018 22:56

Esto es un tema delicado, ya que el sm últimamente esta obsoleto en varias cosas, por ej: cs, duelos y varias mas.
Creo que lo único que tenia de bueno era que podía contra los kundums pero habrá que ver que dice el staff!!
por algún motivo decidieron eso del sm en los kundums, capas renovar como dice Fox.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 29 Ago 2018 23:24

Hola :)

Les comento la razon de bajale el ataque a los SM,
Fue porque el ataque de un sm en 1 segundo saca 6 veces mas que cualquier otro pj y con un daño de 10mil x 6 da un total de 60mil puntos de daño por segundo, lo cual genera que los demas pjs queden inservibles ante la casería de kundun y dorados, esa fue la razon por la cual se le bajo el daño ante mobs, en pvp sigue siendo muy parejo y similar, tema CS un personaje importante ala hora del cs sin su Telephort un CS no seria el mismo, se imaginan un CS sin mana? Serian todos flanes.

En contra de dicha sugerencia
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que no leen un carajo.
Daikol
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 30 Ago 2018 00:20

PABLO40000 escribiste: por ejemplo en él caso de los kundun él sm ya no sirve para matarlos y creo que seria algo fantástico si volvieran a hacer que él sm pueda matar un spot completo de kundun él solo

Te parece algo normal que UN SOLO MAGO se baje un spot completo de kundums????? tic1 tic1 tic1

En contra,prefiero que sigan retocando el mago que es la raza más rota del server y que quede optimizado para que cumpla una buena funcion en cuanto a PvP y Castle Siege.

Saludos uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor admin » 30 Ago 2018 17:15

Buenas _D

Ethio escribiste:el sm últimamente esta obsoleto en varias cosas, por ej: cs, duelos y varias mas.

Yo la verdad no entiendo NN Por una parte veo que se quejan de que el SM fue un abuso en el Castle Siege pasado, que se ponía ancient y rompía todo, no te podías ni acercar, varios post de ahora y de hace un tiempo diciendo que el SM está roto... Y después veo que dicen cosas como que está obsoleto y que no sirve :shock: ¿En qué quedamos?

Por otra parte, yo ya lo aclaré, el daño de una raza hacia personajes y hacia monstruos son DOS COSAS DISTINTAS. Un personaje puede hacer mucho daño hacia otro personaje y poco daño en general contra los monstruos. De esto también se quejaban, que venía un SM al spot de Kundun o Dorados y se los bajaba solo en cuestión de nada, que era un abuso y no le daba chances a las otras razas NN

Último balance Junio 2017: viewtopic.php?f=21&t=57925
Mensajes de Diciembre 2017 en adelante sobre daño ridículo del mago: viewtopic.php?f=103&t=54809&p=307796#p307147

Yo la verdad no entiendo cuando existen estas opiniones/posturas totalmente opuestas... Uno diciendo que está obsoleto y otro diciendo que tiene daño ridículo :man-shrugging:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Quítense la costumbre de enviarme MPs respondiendo mensajes de temas públicos

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor alan02 » 30 Ago 2018 20:29

admin escribiste:Buenas _D

Ethio escribiste:el sm últimamente esta obsoleto en varias cosas, por ej: cs, duelos y varias mas.

Yo la verdad no entiendo NN Por una parte veo que se quejan de que el SM fue un abuso en el Castle Siege pasado, que se ponía ancient y rompía todo, no te podías ni acercar, varios post de ahora y de hace un tiempo diciendo que el SM está roto... Y después veo que dicen cosas como que está obsoleto y que no sirve :shock: ¿En qué quedamos?

Por otra parte, yo ya lo aclaré, el daño de una raza hacia personajes y hacia monstruos son DOS COSAS DISTINTAS. Un personaje puede hacer mucho daño hacia otro personaje y poco daño en general contra los monstruos. De esto también se quejaban, que venía un SM al spot de Kundun o Dorados y se los bajaba solo en cuestión de nada, que era un abuso y no le daba chances a las otras razas NN

Mensajes de Diciembre 2017 en adelante sobre daño ridículo del mago: viewtopic.php?f=103&t=54809&p=307796#p307147

Yo la verdad no entiendo cuando existen estas opiniones/posturas totalmente opuestas... Uno diciendo que está obsoleto y otro diciendo que tiene daño ridículo :man-shrugging:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Sabes como solucionas esto?
Tenes que jugar un poco el mu y ahi ves por vos mismo los pro y los contras, pero cuando me refiero a jugar es jugar noce si me entendes jugar cs, duelos etc y ahi veras todo lo planteado.
Pero juga con pj que nosotros sepamos que sos vos, porque si me decis que jugas de forma infiltrada, ¿como creerte no? Esa es mi opinion uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ethio » 30 Ago 2018 20:50

admin escribiste:Buenas _D

Saludos uauu

Hola, porque en el cs pasado paso eso con el sm no quiere decir que sea siempre lo mismo, y por lo de obsoleto me refiero a que un duel nadie quiere jugar contra sm por su daño, no porque no sirva.
ademas es bien sabido que el sm esta roto y mas su decay y si usas dino sos una maquina de pegar.
pero creo que hay probarlos en varios ámbitos, ya que jugué un duel ayer y se no ta que ahora con fenrir te da mas reflec a la hs de pegar, pero si usas dino y tiras decay e ice lo matas de una.
Una consulta:se puede hacer que el sm no quede equipa ble el dino?
si podes contestar eso me ayudaría en varias sugerencias!!
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PABLO40000 » 30 Ago 2018 21:29

YO SOLO QUIERO QUE EL SM PUEDA VOLVER A MATAR KUNDUN Y RESISTIR COMO ANTES PORQUE AHORA NO RESISTE NADA A 3 KUNDUN CUANDO HAY OTRAS RAZAS QUE SI ... ESO DE QUE EL SM HACE MAS DAÑO EN 1 SEG ES VERDAD PERO HAY QUE TE AGUANTE MAS A LA HORA DE MATAR MOBS Y BAJARLE ATAQUE ASI ESTA PAREJO CON OTRAS RAZAS... SE HABLA DE BALANCE PERO LA ELF MATA MUCHO MAS RAPIDO AHORA QUE CUALQUIER OTRA RAZA A UN KUNDUN O DORADO... GRACIAS POR LEER
PABLO40000
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 31 Ago 2018 07:23

PABLO40000 escribiste:YO SOLO QUIERO QUE EL SM PUEDA VOLVER A MATAR KUNDUN Y RESISTIR COMO ANTES PORQUE AHORA NO RESISTE NADA A 3 KUNDUN CUANDO HAY OTRAS RAZAS QUE SI ... ESO DE QUE EL SM HACE MAS DAÑO EN 1 SEG ES VERDAD PERO HAY QUE TE AGUANTE MAS A LA HORA DE MATAR MOBS Y BAJARLE ATAQUE ASI ESTA PAREJO CON OTRAS RAZAS... SE HABLA DE BALANCE PERO LA ELF MATA MUCHO MAS RAPIDO AHORA QUE CUALQUIER OTRA RAZA A UN KUNDUN O DORADO... GRACIAS POR LEER

Si querés matar kundum anda en parti.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Ideas y Sugerencias