Comandos Server NORMAL

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 20 Ago 2018 23:57

Buenas.

Quisiera Sugerir que algunos comandos que se utlizan Solamente en el Servidor VIP también se puedan utilizar en el Normal, Por Ejemplo:

/Reset : este comando es importante porque es aburridísimo tener que sacar el juego cada vez que haces un Reset en el caso de que uses el Mu en "Pantalla completa" y en el caso de que lo uses en modo ventana, a algunos( mi caso ) cuando abro el Google al mismo tiempo se me tranca todo, entonces hace mas lento y te quita las ganas de hacer reset

/add : este comando que para los que no saben es para agregar puntos (Agilidad,Fuerza,Energia,Vida y Comando) bueno basicamente la razón es por la misma que para "/RESET"

/pkclear : bueno este comando es para quitar pk no tiene sentido que solo sea en el VIP.. quien entra al VIP a hacerse pk??

la idea de estas sugerencias es hacer el juego mas dinamico en esos aspectos..

De seguro me van a decir "oye pero esas son las ventajas de ser VIP" si, pero no son las únicas, hay muchas ventajas de ser VIP y agregar esos comandos al server normal no va a cambiar nada, los usuarios van a seguir pagando VIP por esas otras ventajas (Baúl/Inventario expandido, Kundums, Mayor Exp, Mayor Drop, Set´s Exclusivos, Etc.)

Espero se haya Entendido la Idea
Saludos 'mujot
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Re: Comandos Server NORMAL

Mensaje sin leerpor Habana » 21 Ago 2018 02:40

todos menos el de PK , seria estar a favor de la sugerencia.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor alan02 » 21 Ago 2018 09:15

Si esta buena la idea en especial la del Pk!! Ya que da paja salir del game para sacarlo!
A favor! uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 21 Ago 2018 09:53

A favor solo del /reset lo demás vallan al vip.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 21 Ago 2018 10:40

A favor de todo :face-with-hand-over-mout:
Imagen
lFox escribiste:pero vos sos el fox original :new_moon_with_face:

Borremen los mensajes que les mando a sus viejas enfermitos.
2Hit1Shot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 21 Ago 2018 13:00

Apoyo comandos para reset y add lo demas bancatela si sos pk sali y entra
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que no leen un carajo.
Daikol
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor RohanBk » 21 Ago 2018 14:06

A favor Menos el de PK uauu
Imagen
RohanBk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 21 Ago 2018 16:21

Buenas,
Las tres funciones solicitadas de los comandos que solo estan activos en Server VIP, son caracteristica ya clasica de Mujot y es un pequeño pack unido a una misma idea.
Es decir, cuando leveas un pj para ser full stats (server normal) tenes que salir para hacer el reset y en ese mismo momento agregar los puntos! y si tuviste que defenderte tambien te quitas el PK!Ahora si ya sos full stats y haces reset para pertenecer al Ranking, el no contar con este comando en dicho server, te recuerda la importancia y ventaja que implica ser VIP en Mujot! (que también se aplica al levelear un pj nuevo)
En cuanto al PK pienso que no es tan malo tener que salir si te lo quitas, a menos que estando en arena te molestara ser pk y te lo quitas cada 3 asesinatos! lo cual me hace preguntarme ¿para que mata si no quiere ser pk? :man-shrugging:
Imagen

Imagen

Gracias Boedo por la Firma :ok_hand:
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor Memori » 31 Ago 2018 21:55

A favor del /pkclear.
En contra del resto.

Los usuarios que pagan el VIP no solo se benefician de kundum's, etc. también están pagando el acceso a dichos comandos.
Claudio283 escribiste:
Es decir, cuando leveas un pj para ser full stats (server normal) tenes que salir para hacer el reset y en ese mismo momento agregar los puntos! y si tuviste que defenderte también te quitas el PK!

Como dice Claudio, haciendo esos pasos matas a dos (o a tres) pájaros de un tiro.

Argumentando mi voto a favor, debería implementarse algún requisito para usar el comando, como zen (min. 1M (1.000.000)) y con determinado tiempo de la última vez utilizado el comando. Para que no se haga un uso excesivo y termine perdiendo la gracia de armar un batalla campal en arena.

Saludos.
Imagen
Memori
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cahetel » 01 Sep 2018 19:21

Me parece que la gracia es que te cueste un poco mas en el server normal y si queres levear o conseguir mas items rapido pagues el VIP como todos para poder levear mas rapido y ser full antes o conseguir otros items, es un detalle chico que ya todos lo hemos pasado y no es el gran esfuerzo salir del server para resetear el personaje. Yo asi subi mi mago, reseteando y subiendo puntos desde la pagina hasta ser full.
Lo otro que comentas con respecto al PK, deberian quitar el comando de clearpk en los dos servidores tanto en el común como en el VIP, ya que si se tomaron el trabajo de matar alguien y hacerse PK's que se tomen el mismo trabajo para sacarselo. Saludos!
Locutor en Radio MUJOT y GM aprendiz- El espacio es chico, pero el corazón es grande -
Cahetel
Aprendiz de GM

Siguiente

Volver a Ideas y Sugerencias