Comandos Server NORMAL

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 01 Sep 2018 19:48

Estoy a favor de todo, principalmente el leveleo se haría mas fluido en el normal y la penalidad del mismo reside en los puntos que se otorguen por cada reset, con respecto al srv vip, no hace falta seguir penalizando al users con la desconexion, con respecto al /pkclear, se puede implementar tranquilamente, acá se debe agregar que si sos pk en el normal, no creo razonable desconectarte para volver a ser normal, cual es la finalidad? hacer perder tiempo al user? que los demás lo maten? a veces cobardemente?, hay cosas que realmente no se entiende, dado que el la actualidad entra poca gente y la mayoría se pone afk, es interesante evaluar a conciencia las iniciativas de los USUARIOS, e implementarlas prontamente si se evalua que con ellas se puede mejorar el srv.
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Re: Comandos Server NORMAL

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 01 Sep 2018 22:33

Cahetel escribiste:Me parece que la gracia es que te cueste un poco mas en el server normal y si queres levear o conseguir mas items rapido pagues el VIP como todos para poder levear mas rapido y ser full antes o conseguir otros items

temas de items no entran en esta sugerencia, ese es uno de los beneficios de ser VIP y concuerdo con que eso esta bien NN NN
pero lo de Reset y Repartir puntos me parece( perdon la expresión) al pedo ya que el sv Vip cuenta con mayor EXP y esa es la principal ventaja del server Vip en cuanto a Levelear Respecta.
Salir para resetear? o para sumar puntos? NN
no le veo sentido es mas se hace hasta aburrido hacerlo, es su finalidad entretener o aburrir? hacer eso te desconecta del juego y hacerlo a cada rato es re aburrido uu.u
la dificultad no cambia en nada ya que esta bien que haya una diferencia de Exp en ambos server.

ya todos lo hemos pasado y no es el gran esfuerzo salir del server para resetear el personaje. Yo asi subi mi mago, reseteando y subiendo puntos desde la pagina hasta ser full.

yo tambien todos los pj de mi cuenta los subi sin Vip, y lo eh hecho mas de una vez ya que eh borrado pj y creado nuevamente y asi.
pero aveces te dan ganas de hacer reset para rank o te pinta crearte otra cuenta y es un masaso tener que hacer eso a cada rato, (no es que cueste mucho porque lo haces en un ratito) pero a lo que voy es que te desenfoca, te desconecta de lo que estas haciendo y eso te quita las ganas de hacer reset y si pago vip lo uso en otra cosas por ejemplo cuando tengo que juntar acc NN

espero se haya entendido la idea uauu
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cahetel » 03 Sep 2018 11:48

DeathStyle escribiste:
Cahetel escribiste:Me parece que la gracia es que te cueste un poco mas en el server normal y si queres levear o conseguir mas items rapido pagues el VIP como todos para poder levear mas rapido y ser full antes o conseguir otros items

temas de items no entran en esta sugerencia, ese es uno de los beneficios de ser VIP y concuerdo con que eso esta bien NN NN
pero lo de Reset y Repartir puntos me parece( perdon la expresión) al pedo ya que el sv Vip cuenta con mayor EXP y esa es la principal ventaja del server Vip en cuanto a Levelear Respecta.
Salir para resetear? o para sumar puntos? NN
no le veo sentido es mas se hace hasta aburrido hacerlo, es su finalidad entretener o aburrir? hacer eso te desconecta del juego y hacerlo a cada rato es re aburrido uu.u
la dificultad no cambia en nada ya que esta bien que haya una diferencia de Exp en ambos server.

ya todos lo hemos pasado y no es el gran esfuerzo salir del server para resetear el personaje. Yo asi subi mi mago, reseteando y subiendo puntos desde la pagina hasta ser full.

yo tambien todos los pj de mi cuenta los subi sin Vip, y lo eh hecho mas de una vez ya que eh borrado pj y creado nuevamente y asi.
pero aveces te dan ganas de hacer reset para rank o te pinta crearte otra cuenta y es un masaso tener que hacer eso a cada rato, (no es que cueste mucho porque lo haces en un ratito) pero a lo que voy es que te desenfoca, te desconecta de lo que estas haciendo y eso te quita las ganas de hacer reset y si pago vip lo uso en otra cosas por ejemplo cuando tengo que juntar acc NN

espero se haya entendido la idea uauu

Si entiendo tu idea, pero por algo se paga el VIP, para tener mas ventajas que en el server normal, sobre todo lo de los comandos, asi el jugador que quiera rankear o simplemente subir algun personaje mas facilmente deba recurrir al VIP ya que sino nadie pagaria el VIP para hacer dichas cosas y el server necesita algun matenimiento :D
Locutor en Radio MUJOT y GM aprendiz- El espacio es chico, pero el corazón es grande -
Cahetel
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Season3- » 03 Sep 2018 15:58

A Favor del /pkclear

lo demas para eso anda al vip :man-shrugging:
Season3-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 03 Sep 2018 16:03

en contra,por que el server[vip]para los que donan,ya sea de cualquier modo,aparte tampoco es algo de otro mundo tener que salir para sacarse ya sea el pk,hacer un reset,repartir punton,etc,osea en si es como querer hacer el mu cada ves mas facil.
Imagen

Ɲσ тσ∂σ ℓσ qυє вяιℓℓα єѕ σяσ
-.LOUISA.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 04 Sep 2018 01:13

-.LOUISA.- escribiste:en contra,por que el server[vip]para los que donan,ya sea de cualquier modo,aparte tampoco es algo de otro mundo tener que salir para sacarse ya sea el pk,hacer un reset,repartir punton,etc,osea en si es como querer hacer el mu cada ves mas facil.

hablariamos de hacer el mu "más facil" si dijera que se aumente la Exp del server normal tanto como esta en el vip, Pero la sugerencia no se basa en eso. NN
Por un comando no va a ser mas facil ni mas dificil, ya que si demoras 10 minutos en hacer 1 reset te va a seguir demorando lo mismo haya comando o no.
a lo que voy es que salir del juego para usar un comando a la larga te aburre
el del /pkclear tiene justificación porque vos no estas cada 10 minutos sacandote el pk pero el de /reset si
yo uso la configuración pantalla completa y resolucion 640x480 (la recomendable) y la única forma de resetear es desoconectarme Totalmente del juego y despues abrirlo de nuevo, esperar que cargue, loguearme y ahi arrancar un nuevo reset. :|
muchas veces me pasa que estoy re colgado jugando o se me da por ponerme a hacer reset pero una vez me desconecto del juego luego no me dan ganas de volver a entrar y pienso que si hubiera comando ese problema no pasaría porque yo seguiría re enchufado en lo que estoy haciendo

saludos uauu
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 05 Sep 2018 17:54

En contra de todo tic1
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Ideas y Sugerencias