devolver los items bug con los sock!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor alan02 » 23 Jul 2018 16:23

Hola querida comunidad hoy vengo a dar una Sugerencia, Bueno se trata de que los items bug sean devueltos con sus respectivos sock ya que como saben el tema sedd esta un poco complicado adquirirlos y vaya que toma tiempo en conseguir un earth, un block o un reduc y que por un error del juego nosotros perdamos esas cosas es un poco fastidioso
esta todo bien que te devuelvan el items pero siempre lo hacen 5 slot ahora yo me pregunto ¿y los sedd que tanto nos costo conseguir? ya que para conseguir el acc nomas tenes que estar peleando con otros user que también lo quieren y eso lleva tiempo, despues el tiempo que llevas en quemar, después tenes que estar rogando que los sedd no se te quemen al ensamblarlo y de repente un bugg y fue chau todo uauu :sob:
haces el th reclamado el bug despues de dias y dias te lo reponen pero ¿Y los sedd?
ESO FUE TODO MUCHAS GRACIAS uauu 'mujot (dans)
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO Aficionado

Re: devolver los items bug con los sock!

Mensaje sin leerpor Season3- » 24 Jul 2018 02:31

Sokear un set a la par de un shield no es nada. el que te cuesta es el Block. ya que supuestamente no sale nunca.

Amí si me salen.

Pero si es un bug no se ami nunca me paso! y espero que no me pase por algo cuando hay lag yo no quemo ni nada

y no creo que sea una sugerencia. ultimamente devolvian con seed y todo. y algunos hacen el post que se le bugean algo y no es verdad

Bueno espero te areglen el problema Pulgita querido

Saludos- uauu
Season3-
MUJOTERO Aficionado

Volver a Ideas y Sugerencias