[Recomendación] Balanceo de pjs

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor fabrilopez » 16 Jun 2018 11:33

Hola, buenas tardes.
Hoy me tocó vivir algo muy raro donde cual voy a arena con mi BK, Full Stats, Set Quama Full con Sock Def+42, para hacer unos PVP un rato y aparece una Summoner full Stats, sin set, arma ni alas. ¿Cómo puede ser que me mate a golpes
mientras que yo que le pego 2 combos seguidos y no muera?¿Qué clase de balanceo hay en el server?.
Soy un usuario que juega hace años al MUJOT y no se cansa de este juego aunque me da impotencia estar full y que una summoner me mate a piñas...
fabrilopez
Conociendo foros MUJOT

Re: [Recomendación] Balanceo de pjs

Mensaje sin leerpor alan02 » 16 Jun 2018 13:12

ehh si las summ pegan bastante ami me cuesta matarlas y eso que combeo bien creo yo !
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 16 Jun 2018 15:24

fabrilopez escribiste:Hola, buenas tardes.
Hoy me tocó vivir algo muy raro donde cual voy a arena con mi BK, Full Stats, Set Quama Full con Sock Def+42, para hacer unos PVP un rato y aparece una Summoner full Stats, sin set, arma ni alas. ¿Cómo puede ser que me mate a golpes
mientras que yo que le pego 2 combos seguidos y no muera?¿Qué clase de balanceo hay en el server?.
Soy un usuario que juega hace años al MUJOT y no se cansa de este juego aunque me da impotencia estar full y que una summoner me mate a piñas...

Hola, cualquier pj sin set muere al toque bm, dl sm, el q sea sin set no aguantan nada.. la summoner pega mucho si es mas decir demasiado para mi gusto, pero que no mates a un summoner sin set.. ya es raro, yo uso rf y matos pjs cualquiera sea sin ser y no aguantan un Dragon Slash... ESTOY A FAVOR DEL BALANCE DE RAZAS.... aunque noto raro eso que comentas..!
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que no leen un carajo.
Daikol
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Habana » 16 Jun 2018 15:28

Estuviera bueno que lo firmaras

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Season3- » 16 Jun 2018 17:03

Dura 1 combo la Sum que sea! va mi bm las mata de 1 combo! y no soy un manco _D

Fijate la joye que tienes y cambiala segun con que raza pelees!

PD:el unico mal balance esta en DL.SM tendrian que fijarse el ataque. muy exajerado
Season3-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor alan02 » 16 Jun 2018 19:06

los dl estan re sarpados, le pusieron esteroides qcyo jejeje
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ethio » 20 Jun 2018 12:52

fabrilopez escribiste:Hola, buenas tardes.

Hola, sobre esto me parece que no es raro ya que uso Dimensión Máster(summer), Lord Emperor(DarkLord) y Blade Máster(Dark Knight) y si es verdad ah cambiado bastante la diferencia que hay ahora.
Creo que deberían revisar y hacer un testeo con debido a que hay una marcada diferencia por ahora.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 04 Jul 2018 23:00

Anda roto el rf le quitaron el buff de defensa el mas indispensable y esta hecho un flan ni con todos los buff duras 1 combo del bm sm y mg sea en arena o en pleno C.S , contra el dl anda manso.

Vuelvanle su buff 'sacado , sino lo quieren volver al menos haganle un rebalance que contrapese y que no este asi roto como cuando uno les dice xq anda asi el rf y (dicen no lo tocamos nada pero si lo hicieron tic1 )
oh quien fue el flan que apoyo a tremendo testeo (UU)

A Favor de nuevo balanceo
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor katty » 08 Jul 2018 18:44

A Favor , quisiera tambien que subieran la defensa de la elf(elfo) ya que al buffiar las auras vida,defensa,fuerza y sd pareciera que no sirven para nada en el servidor normal (servidor 1 free ) , por otro lado las auras sirven en el servidor 2 ( CS ) , quisiera que aumentara un poco aquellos skill para aguantar o resistir un combate en arena o pvp .
'mujot
♥✿.。.:*ĂҚĂŇÊҲĎ *.:。✿*▌♥

Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Volver a Ideas y Sugerencias