[Sugerencia] Evento Spam-tube

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 09 May 2018 00:03

Buenas, imagino que por el titulo ya deben tener una idea de lo que voy a sugerir :joy:

Al estilo de [EVENTO] Video Gameplay de MUJOT Que fue realizado por el STAFF (controlado y puntuado por los mismos).

¿De que trataria?
Quienes participen deberían realizar un video sobre las cualidades de Mujot y estar dirigido a posibles nuevos usser's, es decir, atraer gente a nuestra comunidad!

¿Que requisitos serian para participar?
Los requisitos para participar serian ponerle toda la onda al video.

¿Como se ganaria? (obvio habria ganador)

Quien decida participar debería registrarse en el post oficial del evento, luego en su video que deberá ser subido a youtube, deberá dejar en claro que quien decida jugar Mujot, tendrá un "regalito" si al ingresar al juego se toma una "selfie" con el creador del video (osea su Pj) y la comparte mediante el foro en el Post oficial, y por supuesto ese usuario creador participara de un premio acorde al evento!

Seria una linda forma de ayudar a ayudarnos a seguir disfrutando de este emocionante juegazo no creen?

Como nota diría: Que los premios y una linda "pulida" de esta sugerencia sea decisión del STAFF _D
Imagen

Imagen

Gracias Boedo por la Firma :ok_hand:
Claudio283
Game Master

Re: [Sugerencia] Evento Spam-tube

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 09 May 2018 12:23

No me gusta un evento a largo plazo aveces quedan en la nada, otros cosa si hago el vídeo y con otra cuenta me saco fotos?
Mmm no se habría que ver otra forma, aprate ya están los gameplay de antes con esos podes buscar gente spameando los link en otros lados.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 09 May 2018 14:15

YoCannibaL escribiste:No me gusta un evento a largo plazo aveces quedan en la nada, otros cosa si hago el vídeo y con otra cuenta me saco fotos?
Mmm no se habría que ver otra forma, aprate ya están los gameplay de antes con esos podes buscar gente spameando los link en otros lados.

Buenas, excelente comentario, los eventos de gameplay no quedaron en la nada! por eso seria ideal que sea asi, digamos 1 mes!!

Lo de usar dos o mas cuentas lo pense, pero no tenemos en cuenta que "ellos" ven tu ip y sabran si haces trampa o no!

estoy de acuerdo y preparado para leer tu sugerencia :Ñ

Tarea para los GM's? :joy:

Gracias por participar, sigamos aportando!
'mujot .-
Imagen

Imagen

Gracias Boedo por la Firma :ok_hand:
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor alan02 » 22 Ago 2018 04:21

estoy a favor de esto!!
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 22 Ago 2018 21:14

Estoy a favor

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ethio » 23 Ago 2018 20:21

a Favor.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Volver a Ideas y Sugerencias