[Sugerencia] Modificar Armas a 2 manos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Nirvana » 24 Abr 2018 16:51

Estoy a favor me gustaría poder disfrutar de más cambios, empero, prefiero invertir el tiempo en mejorar algunos eventos como el "Ilusión Temple".
Nirvana
MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia] Modificar Armas a 2 manos

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 25 Abr 2018 00:50

Claudio283 escribiste:te recuerdo que no publicaste en la plazita, cuida tu vocabulario Gracias. :face-with-monocle:

Bastante indio es para escribir

a favor , algunas, no todas . Saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MANGATE14 » 25 Abr 2018 02:03

DiabloR0J0 escribiste:
Claudio283 escribiste:te recuerdo que no publicaste en la plazita, cuida tu vocabulario Gracias. :face-with-monocle:

Bastante indio es para escribir

a favor , algunas, no todas . Saludos uauu

indio en que sentido papu?
Imagen

Imagen
MANGATE14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Balder » 26 Abr 2018 23:52

A FAVOR
Balder
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor colorin » 27 Abr 2018 16:49

a FAVOR

imaginen el bm con una BEUROBA o una DRAGON spear no nos olvidemos que ay muchas armas buenas de 2 mano que no son usadas por el echo de ser de 2 manos y ningun user usa armas de 2 manos, tambien estan las guadañas, la roja y la plateada no me acuerdo el nombre, pero no importa ya ustedes sabran de cuales hablo :D

A FAVOR conri1 :R mgr
colorin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MANGATE14 » 27 Abr 2018 17:22

colorin escribiste:a FAVOR

imaginen el bm con una BEUROBA o una DRAGON spear no nos olvidemos que ay muchas armas buenas de 2 mano que no son usadas por el echo de ser de 2 manos y ningun user usa armas de 2 manos, tambien estan las guadañas, la roja y la plateada no me acuerdo el nombre, pero no importa ya ustedes sabran de cuales hablo :D

A FAVOR conri1 :R mgr

fua eso digo mas por el daño es por la facha que tienen algunas por ejemplo la explocion,la dancer, rune blade del mg.la linght spear, la bill of balrog (la roja que vos decis) la linght saber,cristal sword,sprint sword, la chaos dragon, cristal morning star para el bk. thunder staff, la staff of destruccion, staff of resurrecion del sm.

hay muchas armas lindas que no se usan por ese motivo, son de 2 manos no quiero un daño c omo la de las armas limited solo quiero diversidad, ademas va a haber mas compra de codes supongo por lo tanto mas billetes para ellos (ojala asi sea)
Imagen

Imagen
MANGATE14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 18 Jul 2018 23:06

A favor totalmente

Ningún arma de dos manos de las "viejitas" (Dark Breaker, Bill of Balrog, Light Saber, Light Spear, etc) tiene ni cerca el daño de una de las últimas Spear (Werewolf, Twin Tail) lo mismo para las espadas del MG, ni siquiera la Explosion pega lo que pega una Nighmare Blade Así que no creo que se desbalancee el servidor por modificar esas armas para que puedan usarse a una mano
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 19 Jul 2018 19:04

a favor!! uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Ideas y Sugerencias