[Sugerencia]Moneda-Mujot

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -Every- » 08 Feb 2018 01:45

.-Ares-.. escribiste:Los que compran las monedas por $ tendrian ventaja en cuanto al DL si dan mas daño y resistencia y juegan con caballo siempre ganaria el que tiene esos items comprados por moneda. Como que nos estarian obligando a comprar las monedas para poder jugar con DL y ganar un duelo

Que tiene que ver el daño, resistencia y todo lo que mencionaste con la Moneda?
Dudas/Consultas? Mandame un mp y te ayudo uauu

¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Moneda-Mujot

Mensaje sin leerpor VirShii » 08 Feb 2018 02:52

-Every- escribiste:Que tiene que ver el daño, resistencia y todo lo que mencionaste con la Moneda?

Creo que lo dice por esto.

jeff_kpo escribiste:- Ahora dirán, para que gastar en algo que no sirve y que no es permanente.La idea es que estos ITEMS EX. brinden ciertos privilegios, como mucho mas daño, mas resistencia ciertos efectos vistosos, nuevas habilidades, posibilidad de entrar a eventos exclusivos.. y cosas asi.. (que cada característica del ITEM-EXCLUSIVO cuesta cierta cantidad de monedas)

Osea a que los ítems que se canjeen por las monedas tengan más daño y defensa.

Aún que es buena idea a mí no me convence del todo. ;P
En contra

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 08 Feb 2018 03:17

-Every- escribiste:
.-Ares-.. escribiste:Los que compran las monedas por $ tendrian ventaja en cuanto al DL si dan mas daño y resistencia y juegan con caballo siempre ganaria el que tiene esos items comprados por moneda. Como que nos estarian obligando a comprar las monedas para poder jugar con DL y ganar un duelo

Que tiene que ver el daño, resistencia y todo lo que mencionaste con la Moneda?

x2 uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Locoxd » 08 Feb 2018 03:35

No me parece.
En contra.
Locoxd
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 08 Feb 2018 03:55

Se podria implementar lo de la moneda pero agregarle que haga mas daño y eso creo que no se podria y seria demasiado op
Dudas/Consultas? Mandame un mp y te ayudo uauu

¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 08 Feb 2018 09:00

Buenas, suena un poco a como se comercian los CODES! no me gusta seria cambiar mucho y tomaria un sentido mas "Pay To Win".
Sin mas mi voto es En Contra
Imagen

Imagen

Gracias Boedo por la Firma :ok_hand:
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 08 Feb 2018 11:58

Creo que se tomaron todo al pie de la letra, solo quería proyectar una simple idea con conceptos propios (irrelevantes). Pero bueno.. Salu2 uauu
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Rakyl » 08 Feb 2018 13:14

En contra.
uauu

Imagen
Imagen
Rakyl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor coky_fa » 09 Feb 2018 12:56

Hola :grinning: es revolucionario el tema de las monedas. Tiempo al tiempo. Estoy a Favor de las WCoins, y que funcione ese mercado que aparece cuando presionamos la letra "x". De no ser posible por razones tecnicas del juego, se podria implementar via web por el panel de cada usuario en Mujot.net. O si no que se invente un sistema para adquirir esos items raros que se ven en dicho mercado. Dentro del server hay que andar rogando que te vendan Small Wings y no hay de todas las razas. Seria genial que estas Monedas fuera adquiridas ademas con dinero fiat, y a manera de premios en eventos. La idea de implementar el uso y comercializacion de esos items raros seria suficiente para generar el efecto que se buscaria con la implementacion de sets nuevos temporales con mas resistecia y ataque. Ya que muchos de esos items son temporales y algunos aumentan el ataque y la defensa, es una revolución de cosas ese "mercado x" :grinning-face-with-star-eyes:
Ojala lo implementen pronto. Me interesaria tener muchos de ellos, como por ejemplo un par de Ancient Statue para expandir mil Baul sin ser VIP, y el server estaria ganando lo mismo, donariamos para eso, y aumentaria la variedad y volumen de items en el mercado del server.
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 09 Feb 2018 13:52

A favor y concuerdo con ziquel
coky_fa escribiste:Hola :grinning: es revolucionario el tema de las monedas. Tiempo al tiempo. Estoy a Favor de las WCoins, y que funcione ese mercado que aparece cuando presionamos la letra "x". De no ser posible por razones tecnicas del juego, se podria implementar via web por el panel de cada usuario en Mujot.net. O si no que se invente un sistema para adquirir esos items raros que se ven en dicho mercado. Dentro del server hay que andar rogando que te vendan Small Wings y no hay de todas las razas. Seria genial que estas Monedas fuera adquiridas ademas con dinero fiat, y a manera de premios en eventos. La idea de implementar el uso y comercializacion de esos items raros seria suficiente para generar el efecto que se buscaria con la implementacion de sets nuevos temporales con mas resistecia y ataque. Ya que muchos de esos items son temporales y algunos aumentan el ataque y la defensa, es una revolución de cosas ese "mercado x" :grinning-face-with-star-eyes:
Ojala lo implementen pronto. Me interesaria tener muchos de ellos, como por ejemplo un par de Ancient Statue para expandir mil Baul sin ser VIP, y el server estaria ganando lo mismo, donariamos para eso, y aumentaria la variedad y volumen de items en el mercado del server.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Ideas y Sugerencias