[Sugerencia]Moneda-Mujot

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 07 Feb 2018 15:51

Buenas, como sabrán es mi primera vez sugiriendo algo ;P y quizás cometa algunos errores como (sugerir algo incoherente, o algo que ya haya sido sugerido). De todos modos lo haré por que, personalmente, creo que es una buena idea.
La idea es la siguiente, como bien dice el titulo, implementar una moneda (Moneda-Mujot) la cual se pueda administrar desde el sitio oficial de mujot (http://www.mujot.net) Y que dicha moneda te permita adquirir (alas, joyas, armas, escudos, o sets[ITEMS TOTALMENTE EXCLUSIVOS]).
Que dicha moneda o punto, como quieran llamarle, se adquiera por $$ (osea como se adquieren los codes-keys..) Y una vez adquirida dicha moneda sea intercambiable entre usuarios por una "especie" de trade online(Donde se pueda intercambiar ITEMS COMUNES por la Moneda).
EJ:
- Set 5 slot = 5 monedas (x2 = 10 y así..)
- Escudo sock Bonus = 50 monedas
- Set Bien Sock = 150 monedas
- Set Bonus = 300 monedas
(Ponerle precio ahora seria algo ridículo, solo es por poner un ejemple, ya que el mercado (comudidad) se encargara de moldear y ajustar dicho valor a cada item). Le idea es que todos los items posean un valor.

Como ya dije anteriormente, con esta moneda se podrá adquirir items totalmente exclusivos (items que aun no se encuentran en el sv, y que deben ser creados[por tanto es algo que llevara tiempo]).

- Los ITEMS EXCLUSIVOS una vez adquiridos por medio de la Moneda-Mujot. tendrán un limite de tiempo, de acuerdo a lo que se haya invertido. EJ:

Set Exclusivo
500 monedas = 5 Días
1000 monedas = 12 Días
1500 monedas = 18 Días..
(Que no sea adquirible permanente)
y Así con los demás ITEMS EXCLUSIVOS.

- Ahora dirán, para que gastar en algo que no sirve y que no es permanente. La idea es que estos ITEMS EX. brinden ciertos privilegios, como mucho mas daño, mas resistencia, ciertos efectos vistosos, nuevas habilidades, posibilidad de entrar a eventos exclusivos.. y cosas asi.. (que cada característica del ITEM-EXCLUSIVO cuesta cierta cantidad de monedas)

Que se gana con esto ?
2 cosas (creo yo).
1_ Abra un mejor mercado para los usuarios, (también se tendrá mas espacio).
2_ El server elimina todos esos items que estan alp2, y lo mas importante, gana $$. ;P
(Ganan todos creo yo)
No es algo que se haga de la noche a la mañana, es algo lleva tiempo y que creo que el sv debería de orientarese en esa dirección.
PD1: Los items (COMUNES) obviamente seguirán sirviendo.
PD2: El que no quiera adquirir dichos items exclusivos que no lo haga y punto.
PD3: Si hay algo que hace grande a MUJOT es su diferencia y exclusividad ante otros sv.
PD4: Quizás repetí algunas cosas, o no me exprese bien. Pero creo que la idea esta clara _D uauu
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia]Moneda-Mujot

Mensaje sin leerpor Daikol » 07 Feb 2018 16:21

hola buenas tardes..! tu idea me parece interesante como una idea a futuro..!

yo te apoyo A FAVOR
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que no leen un carajo.
Daikol
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor -Every- » 07 Feb 2018 16:37

jeff_kpo escribiste:Que dicha moneda o punto, como quieran llamarle, se adquiera por $$ (osea como se adquieren los codes-keys..)

No estaria mal que tambien al momento de comprar de comprar codes o keys te de una determinada cantidad de Monedas ya que solo las monedas se adquieren con $$$

Imagen

Y al momento de comprar 5, 15, 30 keys te de tantas keys al momento de comprar una cierta cantidad de keys

Saludos uauu
Dudas/Consultas? Mandame un mp y te ayudo uauu

¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NICOX-. » 07 Feb 2018 18:33

A futuro si ---

A FAVOR
RipNicox-.
MujotS6
MEgatr0n
LaMagica
NICOX-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 07 Feb 2018 20:02

A favor

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Boedo » 07 Feb 2018 20:47

Estaría bueno que al comprar codes vía sms al comprar no se x ejemplo 3 o 4 codes te den una de esa moneda o al comprar los 5 set también te den esas "monedas". A FAVOR :biceps:
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 07 Feb 2018 21:00

boedo escribiste:Estaría bueno que al comprar codes vía sms al comprar no se x ejemplo 3 o 4 codes te den una de esa moneda o al comprar los 5 set también te den esas "monedas". A FAVOR :biceps:

Así es.
También se podría conseguir las monedas por la compra de seeds. Y quien sabe, tal vez luego el sv se maneje con esa moneda (quizás de-pronto se aleja un tanto de lo que es un server mu), pero creo que MUJOT puede romper con ese protocolo y crecer !
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Boedo » 07 Feb 2018 21:05

jeff_kpo escribiste: También se podría conseguir las monedas por la compra de seeds. Y quien sabe, tal vez luego el sv se maneje con esa moneda (quizás de-pronto se aleja un tanto de lo que es un server mu), pero creo que MUJOT puede romper con ese protocolo y crecer !

No necesariamente se alejaría de lo que es un server mu,vendría a ser como un wcoin de esos que están adentro del juego pero que fueron zacados con algunas diferencias claro. igual sigo bancando la sugerencia :nerd_face: :ok_hand:
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 07 Feb 2018 22:49

A favor!

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 08 Feb 2018 01:15

jeff_kpo escribiste:- Ahora dirán, para que gastar en algo que no sirve y que no es permanente. La idea es que estos ITEMS EX. brinden ciertos privilegios, como mucho mas daño, mas resistencia, ciertos efectos vistosos, nuevas habilidades, posibilidad de entrar a eventos exclusivos.. y cosas asi.. (que cada característica del ITEM-EXCLUSIVO cuesta cierta cantidad de monedas)

En contra
Los que compran las monedas por $ tendrian ventaja en cuanto al DL si dan mas daño y resistencia y juegan con caballo siempre ganaria el que tiene esos items comprados por moneda. Como que nos estarian obligando a comprar las monedas para poder jugar con DL y ganar un duelo
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Ideas y Sugerencias