MuJot Awards

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Boedo » 23 Oct 2018 22:40

Muy Buena la idea! Y algo que estaria muy bueno es que se hiciera la mencion en un vivo del fb de mujot y sea relatada por los Locutores!!

Espero que no quede en la nada!!!

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Re: MuJot Awards

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 25 Oct 2018 11:18

Eucliwood escribiste:Hola vengo a proponer algo que es medio loco capaz, pero me parece divertido y creo que en realidad podemos llevarlo a cabo inclusive solamente con el apoyo de los usuarios.
La idea vendría siendo hacer algo así como un th donde hagamos una votación para elegir distintas figuras del MuJot.
Unos ejemplos serian:
1_ "El rufian del MuJot" Vendria siendo ese user que le vende caro a los nuevos antes que conozcan precios, el tipico que va a matar a los que levean. Bueno se entiende la idea..
2_ "El duelista" Seria el tipico que esta todo el dia dueleando, y no pelearia en arena aunque le pagasen.
3_ "El afk" Ese que siempre esta parado ahi, todo el dia y nunca esta offline.
4_ "El comerciante" Desde el primer segundo que entra al mu esta vendiendo y comprando cosas.
5_ "El chupamedias" Em se explica solo. ¿No?
6_ "El PK" ¿Alguna vez viste su nombre en azul? No, siempre es rojo.
7_ "El mendigo" Ese que le debe algo a todo el mundo y nunca paga.
8_ "User del año" Ese que ayuda a los nuevos, que contesta dudas, el que te presta un code, etc.
9_ "El macho-man" Cuando llegas a arena matas a uno y aparece el héroe defensor que te raja a patadas.

Obviamente esos esta pensados en el momento y nada trabajados, pero si le metemos onda podemos inventar unos buenos "titulos" o "reconocimientos" y puede salir bastante divertido, le daría otro aire al Mu y quien sabe.. Capaz que alguno que otro cambia de actitud para ver si consigue que lo voten como "User del año".
En cuanto a los premios no se si sea viable porque si hubiesen muchas opciones de "reconocimientos" serian demacrados premios y seria bastante caótico. Aun así espero les cope la idea y se sumen a la iniciativa.
Si del staff no se suman pero a la gente le gusta la idea, yo me encargo de hacer el th y ver como arreglar para que salga.
PD: Si te gusta la idea y se te ocurre algún otro reconocimiento ya dejalo y lo anoto :P

Muy buena idea Bro agregaria el Old User y creo que estaría nominado en varios jaaa.
Saludos Terror22 & fundiricio apoyoo :stuck_out_tongue_winking_eye: 'mujot
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/a/e/7/screen-10_18-11_38--0001-553ff69.jpg/]Imagen[/url][/url]
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/7/7/6/screen-10_18-11_49--122-553ff67.jpg/]Imagen[/url][/url]
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ethio » 25 Oct 2018 23:31

A favor, es como dijo gati ya hubo 1 y casi gana.
Estaría bueno que se implemente esta vez.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 11 Nov 2018 19:59

a favor!
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Ideas y Sugerencias