[Atencion] Modo correcto para plantear una sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Hephesto » 31 Jul 2013 20:52

MODO CORRECTO PARA PLANTEAR UNA SUGERENCIA

Para realizar una sugerencia ya sea para el foro o para el servidor, esta requiere ser planteada con respeto, y con una redaccion ordenada y entendible.

La mejor manera de hacerlo es ordenarla de la siguiente forma:

-Analizar primero y pensar antes de postear si tu sugerencia realmente no es estupid... o evidente que no se puede realizar. Por Ejemplo: "Deberian Cambiar el Nombre de MUJOT" Hay que recordar que MUJOT es un servidor con antigüedad y cosas que no se han realizado hasta la fecha, es imposible que se implementen. Tambien olvidense de comparar nuestro servidor con otro que hayan jugado, a no ser que realmente ustedes crean que será un buen aporte a la comunidad.

-Luego de haber pensado bien la sugerencia que plantearan, entonces exponen primero cual es la sugerencia, en un subtitulo que resuma lo que vas a sugerir.

-Despues dan los argumentos de forma ordenada del porque creen que la sugerencia debe ser tomada en cuenta o piensan que es necesaria para el servidor o foro (agregando si es posible las posibles ventajas y desventajas que se presentarian si se llegara a implementar)

Recuerda no realizarla a modo de EXIGENCIA, ya que sugerencias prepotentes pocas veces son leidas o tomadas en cuenta. Solo hacen Spam En el Foro

Este fue mi aporte, Saludos Y buen Juego uauu

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: MODO CORRECTO PARA PLANTEAR UNA SUGERENCIA x[Hephesto]

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 31 Jul 2013 20:54

Podrías agregarle :

Recuerden que antes de plantear una segurencia , tienen que fijarse que no la hayan hecho antes , ya que si es así , Cerrarán el tema automaticamente

Editado: No vi , este tema sería mas que todo una guía , y por eso iría en la seccion tutoriales del foro y no aca donde esta
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 31 Jul 2013 21:05

Buen aporte Hephesto , deja más que en claro y ayuda a no exigir :D

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Hephesto » 31 Jul 2013 21:07

Mr.Satanic escribiste:Podrías agregarle :

Recuerden que antes de plantear una segurencia , tienen que fijarse que no la hayan hecho antes , ya que si es así , Cerrarán el tema automaticamente

Editado: No vi , este tema sería mas que todo una guía , y por eso iría en la seccion tutoriales del foro y no aca donde esta

Debería estar en ambas secciones, Lo dejo a consideración del ADMINISTRADOR DEL FORO. Saludos uauu

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 01 Ago 2013 13:23

Esta bien se aporte Hephesto de verdad queda claro en como hacer una surgerencia y de que no exigan tanto :9
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Ago 2013 13:43

Buena guia, yo le agregaria que posteen un titulo que tenga que ver con la sugerencia, ya que "Una cosa" o "Se me ocurrio algo" no es coherente.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Knyz » 01 Ago 2013 13:59

Buenas.
Deberias cambiar este ''Titulo'' y colocar otro que le de una mejor representación al Tema/Post, Por ejmplo: [Reglas/Información] para dar una ''Idea e Sugerencia''. Así luciria mejor en mi opinion ya que así con tu nombre y eso, a mi parecer es como si no estubieses aportando nada jijiji , ya que tu nombre y como escribiste el '''Titulo'' no me agrada, en fin yo pensaba hacer lo mismo pero ''Gracias Aaron''.
Pd: Suena mejor como te coloque :P , no digo más nada por que soy malote rawr .3 jijiji .

Adiós - Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Volver a Ideas y Sugerencias