Me anda con Lag el juego

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor maylo2016 » 04 Feb 2019 23:45

Hola buenas noches , mi pj se llama M-16
tengo un problema : uso una notbook marca samsung con windows 10 , y me anda medio lento el juego como tildado , queria saber si hay alguna manera de solucionarlo ya que los demas juegos que dependen de internet y buenas graficas se me ve bien , espero sus respuesta muchisimas gracias!!!

saludos : M-16 Olympicus NeronxD
maylo2016
Conociendo foros MUJOT

Re: Me anda con Lag el juego

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 05 Feb 2019 17:39

Buenas,

Veamos si podemos ayudarte :grinning:

maylo2016 escribiste:uso una notebook con w10 y me anda medio lento el juego como tildado , los demás juegos que dependen de internet y buenas gráficas se me ve bien

Mujot no requiere de mucha capacidad en cuanto a hardware, incluso hay chicos que jugaban con una net otorgada por el gobierno, así que pensando en eso podríamos comenzar por ver si tienes instalado el pack de Visual C++ que viene con mujot y se encuentran en C:\Program Files (x86)\MUJOT\MUJOT S6 E3\Data\VCRedist (w7 en mi caso) son 3.

intentaste ver si al bajar el "brillo" en el juego, todo corre mejor? esto podría suceder por falta de actualización en gráficas.

prueba y sino seguimos viendo que mas hacer :biceps:
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor maylo2016 » 05 Feb 2019 20:56

Claudio283 escribiste:Buenas,

Veamos si podemos ayudarte :grinning:

maylo2016 escribiste:uso una notebook con w10 y me anda medio lento el juego como tildado , los demás juegos que dependen de internet y buenas gráficas se me ve bien

Mujot no requiere de mucha capacidad en cuanto a hardware, incluso hay chicos que jugaban con una net otorgada por el gobierno, así que pensando en eso podríamos comenzar por ver si tienes instalado el pack de Visual C++ que viene con mujot y se encuentran en C:\Program Files (x86)\MUJOT\MUJOT S6 E3\Data\VCRedist (w7 en mi caso) son 3.

intentaste ver si al bajar el "brillo" en el juego, todo corre mejor? esto podría suceder por falta de actualización en gráficas.

prueba y sino seguimos viendo que mas hacer :biceps:

Hola gracias por contestar , siguiendo los pasos que me indicaste encontre el archivo , y me aparecen estos 3
vcredist_x86 vcredist2010sp1_x86 vcredist2012u4_x86 , y respondiendo lo anterior bajo la resolucion a 5 de las graficas y se me sigue viendo igual
maylo2016
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cahetel » 06 Feb 2019 01:16

Hola maylo2016, prueba con este antilag asi verificamos si es problema de PC o Internet

viewtopic.php?f=46&t=61213
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.